Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bateria Carro Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Baterias De Carros De Golf

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 1:39 pm

Bueno pues me toca comprar una nueva batería para el carro Kaddam y me asalta la duda: de gel o de litio.
Cuando se agotó la convencional, me dijeron que la de gel era mucho mejor. .... bla bla bla me duro menos que la convencinal
Ahora me planteo cual coger y sobre todo dónde comprarla.
Alguien me puede aconsejar al respecto? He visto mucho en Internet pero no sé de quien fiarme.
Gracias.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Re: Baterias De Carros De Golf

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 1:56 pm

Si, pero no lo he debido de hacer bien porque no encuentro nada referente a las baterias de litio, que por cierto son una pasta pero te dicen que duran 10.000 cargas, lo cual es una pasada, me da hasta jubilarme.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 2:00 pm

Gracias pero tu impresion es que duran tanto o es publicidad engañosa como me temo?
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Nov 22, 2011 2:01 pm

Michel1960 escribió:Gracias pero tu impresion es que duran tanto o es publicidad engañosa como me temo?

No te podría decir... yo no tengo carro eléctrico... yo empujo el clicgear 3.0 :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 2:09 pm

La de litio de Kaddam, hablan de 20000 usos, no 10000 :wink: :wink:

Yo la verdad es que estoy un poco como tu, cuando se me gaste la de gel....., por un lado tengo claro que me gustaria la de litio, porque ademas la amortizaria a la larga y es mas comoda de transportar, pero por otro lado como que escuece soltar 500 pavos :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 3:17 pm

Si l compras en la tienda Kaddam, te sale por 400 euros, como no sé si se puede poner la dirección y el teléfono, si lo quieres te lo mando por MP.
Ah, y me han dicho 10.000 cargas y solo 6 meses de garantía, pero esto creo que es un error
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 3:43 pm

De todo lo leído, me quedo con canaribat.com aunque no tengan de litio todavía. Me van a mandar una direccion web en la que mirar y ya contaré algo, a ver que precios tienen etc....
También he visto que alguien adaptó una bateria de litio de Mercedes Benz a muy buen precio y le funcionaba. no sé si eso sigue funcionando.

Gracias.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 22, 2011 6:18 pm

Michel1960 escribió:Si l compras en la tienda Kaddam, te sale por 400 euros, como no sé si se puede poner la dirección y el teléfono, si lo quieres te lo mando por MP.
Ah, y me han dicho 10.000 cargas y solo 6 meses de garantía, pero esto creo que es un error

400 +IVA, y a mi me han dicho 20000...., al menos las que tenian suecas de litio puro :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Re: Bateria Carro Golf

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 6:25 pm

Se les olvidó el IVA :idea1:
Maestro

Notapor lillo27 » Mar Nov 22, 2011 6:33 pm

Michel1960 escribió:Bueno pues me toca comprar una nueva batería para el carro Kaddam y me asalta la duda: de gel o de litio.
Cuando se agotó la convencional, me dijeron que la de gel era mucho mejor. .... bla bla bla me duro menos que la convencinal
Ahora me planteo cual coger y sobre todo dónde comprarla.
Alguien me puede aconsejar al respecto? He visto mucho en Internet pero no sé de quien fiarme.
Gracias.

Hola Michel.
Poco antes detu post encontrarás los míos sobre la compra que hice en Canaribat el pasado verano. Quedé encantado con el trato y servicio. Te los recomiendo. 8-)
Matraco

Handicap: 12

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 7:21 pm

Gracias por el consejo. Y te quedaste corto o no con la de 26amp?
Yo voy que puedo coger para un Kaddam.
Ya os contaré.
Cuanto tardaron en enviartela?
Maestro

Notapor Michel1960 » Mar Nov 22, 2011 7:23 pm

Por cierto, sirven los cargadores que tenemos en casa de la batería actual?
Me imagino que sí.
Maestro

Notapor Luvi » Mar Nov 22, 2011 11:24 pm

Mi experiencia con Canaribat a sido nefasta, no he salido ni 100 veces a jugar, y a cascado, era la de 30 Ah. :-(
Última edición por Luvi el Mar Nov 22, 2011 11:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor lillo27 » Mié Nov 23, 2011 10:39 am

Michel1960 escribió:Gracias por el consejo. Y te quedaste corto o no con la de 26amp?
Yo voy que puedo coger para un Kaddam.
Ya os contaré.
Cuanto tardaron en enviartela?

Hola de nuevo Michael.
Supongo que lo has leído. Pero te comento. Siendo de Madrid conozco campos durísimos, como por ejemplo el Nuevo Club de Madrid, con rampas increíbles. Cuando no curro vivo en Barcelona, y suelo jugar en Sant Joan, cerquita de Rubí. El campo estremendo, impensable tirando de un carro y a pata. Duro ....duro ............... pues sí, pensaba que me habría quedado corto, pero con la de 26ah, acabo los 18 hoyos con 3 de las 5 rayas iluminadas en el indicador de batería. Mi carro es un boomerang, pero al contrario de lo que puedas pensar, creo que pesa mas que el tuyo al menos de estructura, quizá el motor sea mas ligero por ser creo, menos potente.
De todas formas por la diferencia de precio, si puedes pillarte la de 32, no te quedes corto.

Más, me la mandaron a Barcelona por medio de una agencia llamada Tips, muy bien embalada y preparada. Creo recordar que fueron 3 días.

Michel1960 escribió:Por cierto, sirven los cargadores que tenemos en casa de la batería actual?
Me imagino que sí.

Sí, sin ningún problema. Es más, a mi la batería original de boomerang me tardaba en cargar entre 12 y 15 horas y esta sólo 3 o 4h. La bvatería viene con los dos bornes peladetes :lol: , así que coge de la tuya kaddam los conectores y se los incorporas luego a la que te manden.

Pregunta sin problema que intentaré echarte un cable. A mi me ayudaron igual.

Un saludo.

ah !!! y si tenéis una moto de 3 ruedas tipo Piaggio Mp3 o algún amigo que la tenga, os espero es http://www.triscooterclub.com , hemnos creado un club y un foro específico divertido y lleno de información.

Un saludo a todos.
Lillo.
Matraco

Handicap: 12

Notapor zocato » Mié Nov 23, 2011 10:58 am

sobre las batería de litio... una cosa que no me convence nada es que al pesar tan poco, tienes que "lastrar" el carro para que no se te vuelque ; recomiendan meter la batería dentro de la bolsa, en el lugar de las bolas, algo que me parece una tremenda chapuza para algo que te va a costar un pastizal. Pero cada uno es cada uno...
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas