Moderadores: Lokooh, El Coyote
Rf1963 escribió:El precio de los zapatos es impresionante!!!
El problema es dar con la talla adecuada
Claxh escribió:Sí, lo llevo observando una semana pero no he hecho la prueba a comprar para ver si al final se queda igual. Si alguien lo prueba que levante la mano.
Piquitrunchi escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Alguien ha comprado alguna madera Dunlop y bolsa tambien de la marca Dunlop? Yo en mi primer pedido e pedido ropa mas que nada.
Pero una bolsita,una madera 3 y un putt tambien me gustaria comprar.
Opiniones?
Gracias!
Palos no he pedido nunca y no se como iran, hombre no creo q sean EL PALAKO pero por lo q cuestan y por probar tampoco se pierde mucho...
Una bolsa tripode si he visto y me parecen majas, y volvemos a lo mismo... por lo q cuestan estan bien terminadas y cumplen su funcion.
j_barrabaja escribió: Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.
Claxh escribió:j_barrabaja escribió: Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.
De curioso nada. SportsDirect es propietario de Dunlop.
Claxh escribió:j_barrabaja escribió: Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.
De curioso nada. SportsDirect es propietario de Dunlop.
Hoyoen1 escribió:
un consejillo....los polos slazenguer mucho mejor que los dunlop e igual de precio![]()
informacion gratuita y contrastada![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados