Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Rf1963 » Mar Mar 19, 2013 7:04 am

El precio de los zapatos es impresionante!!!

El problema es dar con la talla adecuada
Scratch

Handicap: 17

Notapor fran_turre » Mar Mar 19, 2013 9:18 am

Rf1963 escribió:El precio de los zapatos es impresionante!!!

El problema es dar con la talla adecuada

yo al no cambiar de marca lo tenía más fácil, pedí la misma talla en UK que estaba utilizando.
si puedes elige un modelo, ve a una tienda en españa y pruebatelos. anotas la talla en UK y listo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2013 9:36 am

Bueno, para el que no se haya dado cuenta, como yo, os comento que si entrais en la versión en castellano de la web, los precios son mucho mejores :shock: :shock: :shock:
No es broma, me lo dijo un amigo y hasta que no lo he comprobado, no me lo he creído.
La cuestión es que tienen el mismo precio, pero en euros, es decir, lo que cuesta 5 libras, en la versión española cuesta 5€... ya con eso, aparte de los precios de derribo en algunos artículos, merece la pena... aquí tenéis la prueba... :shock: :shock: :shock:
Imagen
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mar Mar 19, 2013 10:37 am

Sí, lo llevo observando una semana pero no he hecho la prueba a comprar para ver si al final se queda igual. Si alguien lo prueba que levante la mano.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 19, 2013 10:39 am

Bueno, para el que no se haya dado cuenta, como yo, os comento que si entrais en la versión en castellano de la web, los precios son mucho mejores :shock: :shock: :shock:

Pisha... yo que pensaba que tenias todo controlado...y no habias caido en ese detalle :laughing5: :laughing5: :laughing5:

He realizado dos pedidos grandes y siempre lo he hecho con la opcion en castellano y en Euros, como bien comentas se ahorran unos buenos eurillos ... hasta los portes te los cobran en euros y sin comision en el pago paypal :wink:
Última edición por Hoyoen1 el Mar Mar 19, 2013 10:42 am, editado 2 veces en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Mar Mar 19, 2013 11:01 am

Claxh escribió:Sí, lo llevo observando una semana pero no he hecho la prueba a comprar para ver si al final se queda igual. Si alguien lo prueba que levante la mano.

La prueba está hecha y no hay fallo, cobran lo que ponen en euros, así que ya sabes, métele palante có!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor j_barrabaja » Mar Mar 19, 2013 11:09 am

Piquitrunchi escribió:
DARIO_TOLEDO escribió:Alguien ha comprado alguna madera Dunlop y bolsa tambien de la marca Dunlop? Yo en mi primer pedido e pedido ropa mas que nada.
Pero una bolsita,una madera 3 y un putt tambien me gustaria comprar.
Opiniones?

Gracias!

Palos no he pedido nunca y no se como iran, hombre no creo q sean EL PALAKO pero por lo q cuestan y por probar tampoco se pierde mucho...

Una bolsa tripode si he visto y me parecen majas, y volvemos a lo mismo... por lo q cuestan estan bien terminadas y cumplen su funcion.

La mayoría de las bolsas Dunlop las puedes ver con mas detalle en la pagina de Dunlop, la mayoría pero no todas. Imagino que alguanas son restos de temporada.
Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor sabio16 » Mar Mar 19, 2013 11:48 am

Yo recibi la semana pasada unos zapatos dunlop y una gorra, y todo perfecto, ademas, acerte de lleno con la talla en los zapatos me quedan perfectos. Sin duda volvere a comprar!!
Aficionado

Handicap: 11.8

Notapor Claxh » Mar Mar 19, 2013 11:49 am

j_barrabaja escribió: Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.

De curioso nada. SportsDirect es propietario de Dunlop.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor j_barrabaja » Mar Mar 19, 2013 11:53 am

Claxh escribió:
j_barrabaja escribió: Curiosamente, la página de Dunlop permite shop online y la organización de las paginas y los artículos es la misma... Pero los precios son peores.

No deja de resultar curioso. Además, ya me lo dijiste. Pero quiero contrastarlo. Bueno, que la pagina de Dunlop te permite ver un poco mas el producto.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor daredevil » Mar Mar 19, 2013 12:47 pm

Llevo tiempo comprando en esta web, y 100% fiable, espectacular, la ropa y los zapatos sobre todo
Matraco

Handicap: 16,8

Notapor davidae0 » Mar Mar 19, 2013 2:43 pm

Hola a todos, anoche me animé y les hice un pedido, ya os cuento.
Un saludo.
Aficionado

Handicap: 34,8

Notapor Hoyoen1 » Mar Mar 19, 2013 3:27 pm

Claxh escribió:

un consejillo....los polos slazenguer mucho mejor que los dunlop e igual de precio :wink:

informacion gratuita y contrastada :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Claxh » Mar Mar 19, 2013 3:41 pm

Hoyoen1 escribió:
un consejillo....los polos slazenguer mucho mejor que los dunlop e igual de precio :wink:

informacion gratuita y contrastada :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Yo hace tres semanas me compré ocho como quien no quiere la cosa.

Slazenguer también es una marca de SportsDirect.
Maestro

Notapor DARIO_TOLEDO » Mié Mar 20, 2013 12:37 am

Para el que preguntaba lo de los portes,a mi me han cobrado 9.99 euros,enviando a Illescas(Toledo).
Por DHL hacen el envio,almenos el mio,no se si trabajarán con mas agencias.En la web de DHL puedes seguir tu pedido.

Lo de los precios es cierto,en version española sale mas barato y tambien lo e comprobado en mi pedido.
El proximo pedido una bolsa,madera 3,putt y algun polo slazenguer a ver que tal son.

Un saludo y ya os contaré que tal la primera compra,espero haber acertado con las tallas
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas