Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor potxokas » Jue Oct 22, 2009 9:36 pm

movillo escribió:Para mí, de largo Snaintongolf. Precios supercompetitivos y creo que es la única web que te permite personalizar lie, longitud de varilla, grips, varillas (varias sin coste como Nippon o Rifle. Otras pagando, como KBS) y hacen ofertas de 25 libras más y tienes el Gap Wedge. Quizás son un poco lentos, pero son muy completos.

En Snaintongolf he comprado yo mis palos. Unos Big Bertha modelo 08. Ibrids 3,4 y 5 y hierros del 6 al PW + el Gap Wedge. Me los personalizan, le suben 0,25 inches y el lie 1 up.

Antes de comprarlos intercambie varios correos con un dependiente, o tal vez el gerente de la tienda (no lo sé) y en todo momento muy atento. Los compre y pague hace una semana, el jueves día 15. Me dijo que al ser personalizados tardaban en llegarles a ellos 2 semanas y luego 3 días para el envío por lo que calculo que los recibiré entorno al día 2 de noviembre. Espero que la espera merezca la pena.

Ya contaré que tal. :laughing3:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor movillo » Jue Oct 22, 2009 9:40 pm

Igual te tardan un poco más pero no te preocupes; llegar, llegan :) :)
movillo

Notapor potxokas » Lun Nov 02, 2009 9:36 pm

movillo escribió:Igual te tardan un poco más pero no te preocupes; llegar, llegan :) :)

Movillo, por lo que veo has comprado en esta tienda (Snaintongolf). ¿Según tú experiencia cuanto tardan en llegar los pedidos?

El trato y las formas todo perfecto, no tengo ni una queja, pero ya está llegando a un punto en el que me parecen demasiado lentos. Hice el pedido el jueves día 15 de octubre y a día de hoy 2 de Noviembre aún no me han ni enviado el correo para informarme de que ya han salido los palos y que los recibiré en 4-5 días laborables.

Saludos!
Monitor

Notapor movillo » Lun Nov 02, 2009 10:04 pm

Si los pediste con personalización, tardan un poco (ya te lo dije)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... on&start=0
movillo

Notapor potxokas » Lun Nov 02, 2009 10:19 pm

Ya, ya...sí que van con personalización pero es que me dijeron que en dos semanitas estaban en casa y ya llevan 3 y camino de la cuarta. En fin, que remedio!
Monitor

Notapor Nesie_19 » Mar Nov 10, 2009 10:53 am

Buenas,

tengo un par de preguntas antes de decidirme por comprar por internete a onlinegolf.co.uk:

- viendo el hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopi...der=asc&start=0 me ha dado un poco de yuyu. ¿Ha vuelto a tener alguien problemas desde entonces (parece que es un hilo antiguo de 2008)?

- ¿sabeis si se puede pagar con tarjetas prepago tipo e-cash? En el hilo pone alguien que si, pero me parece que los datos que piden de la tarjeta ahora, como por ejemplo la fecha de caducidad, código de seguridad, etcc... no están disponibles en este tipo de tarjeta, ¿no?

Salu2 desde el lago,
Nessie
Última edición por Nesie_19 el Mié Nov 11, 2009 10:28 am, editado 1 vez en total
Scratch

COMPRA RECIENTE EN ONLINEGOLF

Notapor mikelainen » Mar Nov 10, 2009 3:34 pm

Yo he comprado recientemente un par de veces en onlinegolf y todo ha ido perfecto. Absolutamente recomendable. :wink: :wink: :wink:
Respecto a lo de las tarjetas no lo sé, yo pagué con mi VISA normal y no he tenido ninguna pega.
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor juanchi » Mar Nov 10, 2009 6:13 pm

Yo compre varias veces en www.onlinegolf.co.uk, y ningún problema.

Además de las estrellitas de descuento para próximas compras…

Y para pagar también tienen paypal.
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor potxokas » Mié Nov 11, 2009 8:04 pm

Pedido recibido de Snaintongolf y todo en orden un poco lentos...lo curse el día 15 de octubre y ha llegado el día 11 de noviembre.

Ahora bien no sé si me han hecho un regalo o se han equivado...

Pedi 2 maderas Big Bertha (3 y 5) + ibrids 3,4 y 5 + hierros del 6 al Gap Wedge (todo big bertha en acero)

Pues me han mandado todo lo anterior más el SW...y no sé si enviarle un email al vendedor diciendole que todo ha llegado bien y que gracias por el regalo o si callarme como una ***** por si acaso. :oops:

Por cierto, me viene una tarjeta callaway diciendome que felicidades por adquirir los hierros y blabla y que lo registre en la página web. ¿Cómo se hace eso? ¿Dónde puedo ver el número de serie de los palos?

Saludos!!
Monitor

Notapor movillo » Mié Nov 11, 2009 8:19 pm

Que descreído eres :lol: :lol: :lol: Ten en cuenta que te lo personalizaron. Lo del SW, le escribes un correo diciéndole que ya te ha llegado todo y que muchas gracias; seguro que lo entenderán :laughing6: :laughing6: Que los disfrutes :) :)
movillo

Notapor potxokas » Mié Nov 11, 2009 8:23 pm

movillo escribió:Que descreído eres :lol: :lol: :lol: Ten en cuenta que te lo personalizaron. Lo del SW, le escribes un correo diciéndole que ya te ha llegado todo y que muchas gracias; seguro que lo entenderán :laughing6: :laughing6: Que los disfrutes :) :)

Gracias!

Aunque me han llegado a las 16:30 no he podido aguantarme y me ido al tee de practicas a aprovechar la luz hasta las 18:00. Muy contento, por primera vez he hecho 150 metros con el hierro 5 (ibrid) :-)

Saludos

P.D.- Entonces tú crees que ha sido un despiste por su parte, ¿no?
Monitor

Notapor movillo » Mié Nov 11, 2009 8:43 pm

Es posible que te lo haya regalado porque le has hecho un buen pedido :) :) A ellos no les cuestan los palos lo mismo que a nosotros :wink: :wink:
movillo

Notapor valmont » Vie Nov 13, 2009 2:12 pm

Yo acabo de recibir un pedido de http://www.118golf.co.uk/ y todo perfecto. Tardó 6 días con el fin de semana y fiesta de por medio. El precio: muy muy bueno.

Eso sí, les mandé un par de consultas por correo y no me han respondido.
Matraco

Handicap: 35

Notapor el_del_14 » Mié Dic 02, 2009 1:37 am

¿Es todo el material nuevo?
Matraco

Notapor movillo » Mié Dic 02, 2009 1:59 am

Golfbidder creo que es la única que vende material de segunda mano (aunque en onlinegolf muy de vez en cuando he visto algún palo usado a la venta)
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas