Moderadores: Lokooh, El Coyote
antogali escribió:Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad.
alanch escribió:antogali escribió:Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad.
ya te llegara, paypal, suele tardar un poco en cobrar, pero cobra....
Nando Els escribió:alanch escribió:antogali escribió:Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad.
ya te llegara, paypal, suele tardar un poco en cobrar, pero cobra....
alanch, ¿los tuyos te llegaron ya?¿Te libraste finalmente, m..ón![]()
?
antogali escribió:Tengo que decir que a las 15,00 h. del día de ayer me llegó el palo que habia ganado en e-bay en 3ballgolf, por el importe que lo compré, sin gastos de aduanas ni gestión, el hibrido Nike 18º, varilla CPR regular flex grafito. Ponia calidad 4 en la valoración de la tienda que va desde el 1 hasta el 7 y está totalmente nuevo, no tiene ni un arañazo es alucinante por 32 $ + gastos de envio, y puntualidad en la entrega.lo que es curioso cabeza fabricada y ensamblada en China, varilla fabricada en Japon/ USA. Es decir Nike compra cabeza en China, Varilla en Japon/ USA, ensambla cabeza y varilla en China, lo vende en USA y lo compramos en Europa.
dany18 escribió:antogali escribió:Tengo que decir que a las 15,00 h. del día de ayer me llegó el palo que habia ganado en e-bay en 3ballgolf, por el importe que lo compré, sin gastos de aduanas ni gestión, el hibrido Nike 18º, varilla CPR regular flex grafito. Ponia calidad 4 en la valoración de la tienda que va desde el 1 hasta el 7 y está totalmente nuevo, no tiene ni un arañazo es alucinante por 32 $ + gastos de envio, y puntualidad en la entrega.lo que es curioso cabeza fabricada y ensamblada en China, varilla fabricada en Japon/ USA. Es decir Nike compra cabeza en China, Varilla en Japon/ USA, ensambla cabeza y varilla en China, lo vende en USA y lo compramos en Europa.
¿cuanto te ha tardado desde que ganaste la subasta?
Llevo una semana esperando 5 artículos y no se si es normal, ya que es la primera vez que compro en ebay
dany18 escribió:el checkout???? me lo explique.
Yo hice el pago y desde entonces han pasado 5-7 días y ni flowers.
alanch escribió:dany18 escribió:el checkout???? me lo explique.
Yo hice el pago y desde entonces han pasado 5-7 días y ni flowers.
pues si es cuando pagas, y pones la direccion donde te lo tienen que enviar..... se llama checkout.
de todas formas no te han enviado el correo de Fedex o UPS diciendote el numero de trazador para controlas tu envio
dani75 escribió:A ver madrileños, se me arrejunten para hacer un pedidito a Rockchusma de bolas, los gastos de envio se quedan en nada.
La oferta que ha puesto roquet esta de maravilla, los gastos para las 3 docenas son de 24,99$ , para 6 docenas 29,99 , para 9 docenas 32,99. Si nos juntamos 2 o 3 hacemos un buen pedido y nos puede salir muy bien de precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado