Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor antogali » Vie Dic 21, 2007 2:54 am

Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad. :roll:
Scratch

Handicap: 21,8

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Vie Dic 21, 2007 10:00 am

antogali escribió:Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad. :roll:

ya te llegara, paypal, suele tardar un poco en cobrar, pero cobra.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nando Els » Vie Dic 21, 2007 10:09 am

alanch escribió:
antogali escribió:Se me olvidaba el modelo no es el del 2005 si no que es el del 2006. 68 $ Al cambio 47.-€ y lo más alucinante aun no me han realizado el cargo en el banco, quiza sea un regalo USA de PAPA NOEL por Navidad. :roll:

ya te llegara, paypal, suele tardar un poco en cobrar, pero cobra.... :laughing6:

alanch, ¿los tuyos te llegaron ya?¿Te libraste finalmente, m..ón :laughing6: :laughing6: ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor alanch » Vie Dic 21, 2007 10:46 am

Nando Els escribió:
alanch escribió:

alanch, ¿los tuyos te llegaron ya?¿Te libraste finalmente, m..ón :laughing6: :laughing6: ?

que va tuvo problemas el repartidor y no entrego casi nada, asi que espeo que me los den hoy, he llamado a Fedex y eso es lo que me han dicho por lo menos......
Corsario

Notapor spinacas » Vie Dic 21, 2007 10:57 am

Dani, tio, lo siento, te juro que lo siento....

He tenido que llamar a Fedex para que no me lo entreguen hoy pq me piro a jugar....
Me llamarán por teléfono para ponernos de acuerdo con la entrega...

Alucinante, de verás, alucinante.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor dany18 » Vie Dic 21, 2007 12:57 pm

antogali escribió:Tengo que decir que a las 15,00 h. del día de ayer me llegó el palo que habia ganado en e-bay en 3ballgolf, por el importe que lo compré, sin gastos de aduanas ni gestión, el hibrido Nike 18º, varilla CPR regular flex grafito. Ponia calidad 4 en la valoración de la tienda que va desde el 1 hasta el 7 y está totalmente nuevo, no tiene ni un arañazo es alucinante por 32 $ + gastos de envio, y puntualidad en la entrega. :lol: lo que es curioso cabeza fabricada y ensamblada en China, varilla fabricada en Japon/ USA. Es decir Nike compra cabeza en China, Varilla en Japon/ USA, ensambla cabeza y varilla en China, lo vende en USA y lo compramos en Europa. :shock:

¿cuanto te ha tardado desde que ganaste la subasta?
Llevo una semana esperando 5 artículos y no se si es normal, ya que es la primera vez que compro en ebay
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor alanch » Vie Dic 21, 2007 1:43 pm

dany18 escribió:
antogali escribió:Tengo que decir que a las 15,00 h. del día de ayer me llegó el palo que habia ganado en e-bay en 3ballgolf, por el importe que lo compré, sin gastos de aduanas ni gestión, el hibrido Nike 18º, varilla CPR regular flex grafito. Ponia calidad 4 en la valoración de la tienda que va desde el 1 hasta el 7 y está totalmente nuevo, no tiene ni un arañazo es alucinante por 32 $ + gastos de envio, y puntualidad en la entrega. :lol: lo que es curioso cabeza fabricada y ensamblada en China, varilla fabricada en Japon/ USA. Es decir Nike compra cabeza en China, Varilla en Japon/ USA, ensambla cabeza y varilla en China, lo vende en USA y lo compramos en Europa. :shock:

¿cuanto te ha tardado desde que ganaste la subasta?
Llevo una semana esperando 5 artículos y no se si es normal, ya que es la primera vez que compro en ebay

despues de ganar la subasta, tienes que hacer el checkout y desde entonces, suele ser 3 o 4 dias, no mas..... ahora con estas fiestas puede que sea un poco mas.

de todas formas cuando ellos sacan la mercancia te mandan un mail con un numero de trazador, para que tu veas por donde va tu envio.

tambien puede pasar como le ha pasado a algun forero, que no tengan existencias de algun articulo...... de los pedidos y por eso se retrasa el envio, pero en este caso al ser por ebay no creo que sea el caso.
Corsario

Notapor dany18 » Vie Dic 21, 2007 2:37 pm

el checkout???? me lo explique.

Yo hice el pago y desde entonces han pasado 5-7 días y ni flowers.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Notapor alanch » Vie Dic 21, 2007 2:55 pm

dany18 escribió:el checkout???? me lo explique.

pues si es cuando pagas, y pones la direccion donde te lo tienen que enviar..... se llama checkout.

de todas formas no te han enviado el correo de Fedex o UPS diciendote el numero de trazador para controlas tu envio
Corsario

Notapor roquet » Vie Dic 21, 2007 3:03 pm

Padre me acuso de haber vuelto a pecar:

Rockbottom

Estas son las que le gusta jugar ultimamente a Gheisa, asi que un regalito mas para estas fechas tan consumistas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor dani75 » Vie Dic 21, 2007 3:28 pm

3 docenas por 30 dolares???????????????

Voy a pecar ahora mismito :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor dani75 » Vie Dic 21, 2007 3:41 pm

A ver madrileños, se me arrejunten para hacer un pedidito a Rockchusma de bolas, los gastos de envio se quedan en nada.

La oferta que ha puesto roquet esta de maravilla, los gastos para las 3 docenas son de 24,99$ , para 6 docenas 29,99 , para 9 docenas 32,99. Si nos juntamos 2 o 3 hacemos un buen pedido y nos puede salir muy bien de precio
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor dany18 » Vie Dic 21, 2007 3:56 pm

alanch escribió:
dany18 escribió:el checkout???? me lo explique.

pues si es cuando pagas, y pones la direccion donde te lo tienen que enviar..... se llama checkout.

de todas formas no te han enviado el correo de Fedex o UPS diciendote el numero de trazador para controlas tu envio

no, no me han enviado mail alguno
Imagen
Monitor

Notapor Nano Saiz » Vie Dic 21, 2007 6:39 pm

dani75 escribió:A ver madrileños, se me arrejunten para hacer un pedidito a Rockchusma de bolas, los gastos de envio se quedan en nada.

La oferta que ha puesto roquet esta de maravilla, los gastos para las 3 docenas son de 24,99$ , para 6 docenas 29,99 , para 9 docenas 32,99. Si nos juntamos 2 o 3 hacemos un buen pedido y nos puede salir muy bien de precio

Me pongan 3 docenas...

Así tengo bolas para un par de vueltas en la Herrería...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor dani75 » Vie Dic 21, 2007 6:53 pm

Seguimos para bingo........................¿nadie se une? podeis elegir otras bolas, el caso es compartir gastos de envio que casi no suben aunque metas mas docenas de bolas.

Mañana a ultima hora hare el pedido.
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas