eduardo2903 escribió:voy a comprar, cuanta cosa, q maravilla. ¿Como pagais? yo no tengo paypal. Es peligroso pagar con la tarjeta. Se puede hacer un ingreso y q te lo manden despues
Directamente con la Visa. Ningún problema. Fiable 100%
Moderadores: Lokooh, El Coyote
eduardo2903 escribió:voy a comprar, cuanta cosa, q maravilla. ¿Como pagais? yo no tengo paypal. Es peligroso pagar con la tarjeta. Se puede hacer un ingreso y q te lo manden despues
javi_capo escribió:eduardo2903 escribió:voy a comprar, cuanta cosa, q maravilla. ¿Como pagais? yo no tengo paypal. Es peligroso pagar con la tarjeta. Se puede hacer un ingreso y q te lo manden despues
Directamente con la Visa. Ningún problema. Fiable 100%
TakeDeadAim escribió:A los que miréis camisetas térmicas en esta tienda, el otro día estrené una Slazenger de 12€ que hizo arrepentirme de haber gastado 40€ en una North Face.
Gracias por el aviso! He puesto también una en mi pedido, por si las a 3 y pico de € no están bien. Según los comentarios en su web el tallaje es normal, ya os contaré...pakotoro escribió:TakeDeadAim escribió:A los que miréis camisetas térmicas en esta tienda, el otro día estrené una Slazenger de 12€ que hizo arrepentirme de haber gastado 40€ en una North Face.
Pues buena compra !! tomo nota.
El tallaje ¿similar a dunlop? ..¿más bien pequeñas ??
eduardo2903 escribió:he visto q hay polos slazenger a 1,55€, ¿q tal son?.
eduardo2903 escribió:he visto q hay polos slazenger a 1,55€, ¿q tal son?. y encima hay de mi talla. he cogido 5. Yo tengo cuerpo de rico y nada me queda bien. Mido 1,93 y calzo un 48. me he emocionado y he empezado a coger cosas y he llegado a 400. Ahora a empezar a borrar... me fastidia q no tengan zapatos street de mi talla. Con los palos me pasa igual soy zurdo, pero bolas he cogido como 100 de las dunlop.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados