Moderadores: Lokooh, El Coyote
moro8 escribió:Chicos, en el seguimiento de DHL aparece el siguite concepto.... eso significa que tengo que llamar para facilitarles algun dato??
Address information needed; contact DHL
Micalet escribió:Oigan, y una preguntita, alguien ha mandado de retorno algún artículo? Si es así, por qué medio y a cuánto el km?![]()
Si hubiera leído el hilo desde el principio, no hubiera errado en la talla de unas zapas
Echa un ojo a http://www.packlink.es , puedes simular envíos internacionales en función del peso/tamaño y suele ser bastante más barato...Micalet escribió:Oigan, y una preguntita, alguien ha mandado de retorno algún artículo? Si es así, por qué medio y a cuánto el km?![]()
Si hubiera leído el hilo desde el principio, no hubiera errado en la talla de unas zapas
Predator escribió:Estoy cagadito![]()
Ya os contaré, de momento y según DHL están en el aeropuerto de Gatwick, pendiente de salir hacia destino, que normalmente es primero a Bruselas y después Barcelona.
Tic tac tic tac
Ya verás cuando las tendrás, pero igual es como dice Audrey, que no hay gran diferencia... Ya nos contarás!Predator escribió:Estoy cagadito![]()
Ya os contaré, de momento y según DHL están en el aeropuerto de Gatwick, pendiente de salir hacia destino, que normalmente es primero a Bruselas y después Barcelona.
Tic tac tic tac
Alfonso LL escribió:Predator escribió:Estoy cagadito![]()
Tic tac tic tac
Cuenta una semana desde el envío, ese es el tiempo de entrega, no desesperes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados