Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

onlinegolf.co.uk

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Onlinegolf.co.uk

Notapor Hoyoen1 » Jue May 19, 2011 9:20 am

de mi experiencia personal con esta tienda no puedo mas que tener buenas palabras....llevo un par de años comprando en ella, tanto para mi, como para mis amigos e incluso para premios de torneos que organizo (han llegado a patrocinar la Liga de Golf que presido)...un total de mas de 20 pedidos....y la tonica general es de cumplir bien el plazo de entrega y llegar la mercancia en perfectas condiciones....solo dos veces he tenido un retraso, una ocascion en que un Drive fue robado en el trayecto, solucionaron el tema enviandome otro en un plazo de 4 dias, y otra en la que por alguna extraña incidencia el paquete quedo parado unos dias en Seur Barcelona.....el resto de pedidos 4-6 dias habiles en casa.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor pelgarada » Jue May 19, 2011 9:47 am

Gracias por contar vuestra experiencia!!! veo que son gente seria. Así da gusto, ya os contaré

Saludos
Aficionado

Notapor iggy » Lun Jun 20, 2011 1:09 pm

Acabo de recibir una madera 3 Taylor Made Super Burner (1.0) que compré a muy buen precio en esta tienda.

Realicé el pedido el 8 de Junio (Miércoles), entró en el sistema de envíos de la empresa de transportes el 13 de Junio (Lunes) y lo he recibido hoy día 20 de Junio (Lunes).

Antes de realizar el pedido les escribí un mail asegurándome de que tenían el producto en stock y así evitar problemas (el 90% de los problemas que hay con tiendas de UK (venta sin stock) se podrían solucionar fácilmente de este modo).

El trato recibido ha sido muy bueno, han contestado todos mis mails con rapidez y se puede pagar por Paypal, sin duda los recomiendo.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor iggy » Mié Sep 28, 2011 1:35 pm

He realizado un nuevo pedido a onlinegolf.co.uk, otro juego de Driver y maderas 3 y 5 Taylor Made Burner, esta vez para un amigo.

Nuevamente todo perfecto, mandaron el producto cuando dijeron que iban a mandarlo y llego a casa en perfecto estado, me dieron un tracking number con el que seguir el pedido y todo perfecto.

De mi experiencia en compras online de golf a UK puedo decir que son los más serios.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 3:51 pm

Viendo vuestros comentarios me he animado a comprar en esta tienda el driver titleist 910 d2, pero soy la excepción que confirma la regla... Para mi... horrorosa experiencia... Después de haber cargado en cuenta el importe, me piden que les envíe una fotocopia de mi dni, carnet de conducir o alguna factura, cosa que no me había pasado en la vida comprando en internet, según ellos por seguridad aunque el cargo ya me lo han hecho en la cuenta. Les digo que no voy a enviar nada y que quiero cancelar la compra, me la cancelan pero no me devuelven el dinero... Me han dicho en el banco que espere hasta el viernes y sino reclamarán el importe. Para no volver a comprar nunca mas en esa tienda...
Scratch

Handicap: 28

Notapor Trasto » Lun Feb 06, 2012 3:55 pm

Pues yo acabo de comprar por primera vez a ellos un M3 R11 Ti y ha ido todo perfecto. Precio espectacular, entrega en 7 dias con un tracking number desde el dia del dispatching.

Material en perfecto estado.

Que tengas suerte, FMMC
Corsario

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 3:58 pm

Pues lo mio está siendo de vergüenza tío, aun no me lo creo, tenia pensado pedir el driver hoy para tenerlo esta finde y ni en esta tienda ni en ninguna hasta que no me devuelvan el importe porque tengo la cuenta bajo mínimos! A ver que pasa... Mil gracias.
Scratch

Notapor Hoyoen1 » Lun Feb 06, 2012 4:09 pm

te dire que se me hace raro :shock: .... justo esta semana me llegan dos pedidos de esa tienda....y llevo mas de 25 pedidos diversos con ellos, sin incidencias reseñables mas alla de la tardanza de un dias mas de lo previsto.... por lo general funcionan como un reloj suizo y los precios son buenos.

otra cosa que no entiendo es toda esa documentacion que te piden...al menos en mi caso con darme de alta como usuario ya es mas que suficiente, tengo mi cuenta de cliente y con eso hago mis pedidos.....jamas me han pedido mi DNI, ni factura alguna. :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Trasto » Lun Feb 06, 2012 4:10 pm

FMMC

Es muy extraño que te hayan pedido todos esos datos.

Yo pague con tarjeta de credito (Citibank) y no me pidieron nada más.

A lo mejor es por el banco de tu tarjeta de credito sea poco conocido alli o similar.

Leyendo sobre esta tienda no me suena que le hayan pedido esa información a nadie mas. Si lo he visto en otras tiendas o en paginas de EEUU.

Saludos
Corsario

Notapor igrica » Lun Feb 06, 2012 4:13 pm

FMMC escribió:Viendo vuestros comentarios me he animado a comprar en esta tienda el driver titleist 910 d2, pero soy la excepción que confirma la regla... Para mi... horrorosa experiencia... Después de haber cargado en cuenta el importe, me piden que les envíe una fotocopia de mi dni, carnet de conducir o alguna factura, cosa que no me había pasado en la vida comprando en internet, según ellos por seguridad aunque el cargo ya me lo han hecho en la cuenta. Les digo que no voy a enviar nada y que quiero cancelar la compra, me la cancelan pero no me devuelven el dinero... Me han dicho en el banco que espere hasta el viernes y sino reclamarán el importe. Para no volver a comprar nunca mas en esa tienda...

Yo he comprado bastante en esta tienda y nunca he tenido problemas, el tema de pedirte un recibo o cualquier cosa que te identifique, como ya te han comentado, es por seguridad, no eres el primero al que se lo piden ni serás el último, a mi me parece perfecto, pero claro, cada uno es cada uno. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 4:15 pm

igrica escribió:
FMMC escribió:Viendo vuestros comentarios me he animado a comprar en esta tienda el driver titleist 910 d2, pero soy la excepción que confirma la regla... Para mi... horrorosa experiencia... Después de haber cargado en cuenta el importe, me piden que les envíe una fotocopia de mi dni, carnet de conducir o alguna factura, cosa que no me había pasado en la vida comprando en internet, según ellos por seguridad aunque el cargo ya me lo han hecho en la cuenta. Les digo que no voy a enviar nada y que quiero cancelar la compra, me la cancelan pero no me devuelven el dinero... Me han dicho en el banco que espere hasta el viernes y sino reclamarán el importe. Para no volver a comprar nunca mas en esa tienda...

Yo he comprado bastante en esta tienda y nunca he tenido problemas, el tema de pedirte un recibo o cualquier cosa que te identifique, como ya te han comentado, es por seguridad, no eres el primero al que se lo piden ni serás el último, a mi me parece perfecto, pero claro, cada uno es cada uno. :wink:

Te parece perfecto que te carguen en la cuenta y luego "por seguridad" te pidan lo que a ellos les de la gana??? Si lo hicieran antes de hacer el cargo en cuenta me pareceria perfecto, pero asi la verdad es que no tiene ninguna lógica...
Scratch

Notapor igrica » Lun Feb 06, 2012 4:25 pm

FMMC escribió:Te parece perfecto que te carguen en la cuenta y luego "por seguridad" te pidan lo que a ellos les de la gana??? Si lo hicieran antes de hacer el cargo en cuenta me pareceria perfecto, pero asi la verdad es que no tiene ninguna lógica...

El cobro lo hace automáticamente y luego ellos se dedican a hacer comprobaciones si procede, pero te repito, que mí, a título personal, me parece perfecto. Que a ti no?, pues me parece perfecto, cada uno es cada uno.

También puedes pagar con Paypal, pero por experiencia, el proceso es un poco más lento.

Lo que te están pidiendo es una tontería, antes te pedían mucho más por hacerte socio del blockbuster... :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 4:30 pm

igrica escribió:
FMMC escribió:Te parece perfecto que te carguen en la cuenta y luego "por seguridad" te pidan lo que a ellos les de la gana??? Si lo hicieran antes de hacer el cargo en cuenta me pareceria perfecto, pero asi la verdad es que no tiene ninguna lógica...

El cobro lo hace automáticamente y luego ellos se dedican a hacer comprobaciones si procede, pero te repito, que mí, a título personal, me parece perfecto. Que a ti no?, pues me parece perfecto, cada uno es cada uno.

También puedes pagar con Paypal, pero por experiencia, el proceso es un poco más lento.

Lo que te están pidiendo es una tontería, antes te pedían mucho más por hacerte socio del blockbuster... :roll: :roll: :roll:

Lo verias de otra manera si te hubiese pasado a ti. Pero bueno... Muchas gracias a todos.
Scratch

Notapor igrica » Lun Feb 06, 2012 4:31 pm

FMMC escribió:
Lo verias de otra manera si te hubiese pasado a ti. Pero bueno... Muchas gracias a todos.

Quien te ha dicho que no me ha pasado?
Última edición por igrica el Lun Feb 06, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor FMMC » Lun Feb 06, 2012 4:33 pm

igrica escribió:
FMMC escribió:
igrica escribió:

Quien te ha dicho que no me ha pasado?

Conversación de besugos ya que no viene al hilo... Un saludo y mil gracias de nuevo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas