www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor vampiro » Mar Jun 12, 2007 2:11 pm

Yo lo mismo sobre las 8
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mar Jun 12, 2007 2:24 pm

vampiro escribió:Yo lo mismo sobre las 8


Uff me pilla un poco mal, yo me voy a las 3 nada más salir del curro y como mucho estaré hasta las 6...

Gracias de todas formas
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mié Jun 13, 2007 8:21 am

Javier escribió:Ya nos contarás qué tal te apañas con el... dale mucho cariño al principio, para que coja confianza :lol:


Bueno, pues ya está hecha la primera toma de contacto, ayer tarde en el Olivar como os comenté, y después de pegar unas 40 bolas con él, lo único que puedo decir es:[b][color=#0c00ff][size=18] ¿¿¿POR QUÉ C..O NO ME LO HABRÉ COMPRADO ANTES???????[/size][/color][/b] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya en serio, impresionante, bolas rectas como velas, bien altas (poniéndole el tee más bien bajo), y sobre todo las que notaba que pegaba un poco con la punta o el talón iban igualmente bien rectas, no tan largas como las que enchufaba bien, pero bastante potables...

Conclusión (no sé que pensaréis el resto de galácticos que lo tenéis): o ayer estaba yo muy fino (que lo dudo), o ese driver es un auténtico cañón.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Ya sólo falta que funcione en el campo, mañana lo probaré en el jardincito.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Tigreton » Mié Jun 13, 2007 8:51 am

Nando Els escribió:
Javier escribió:Ya nos contarás qué tal te apañas con el... dale mucho cariño al principio, para que coja confianza :lol:


Bueno, pues ya está hecha la primera toma de contacto, ayer tarde en el Olivar como os comenté, y después de pegar unas 40 bolas con él, lo único que puedo decir es:[b][color=#0c00ff][size=18] ¿¿¿POR QUÉ C..O NO ME LO HABRÉ COMPRADO ANTES???????[/size][/color][/b] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya en serio, impresionante, bolas rectas como velas, bien altas (poniéndole el tee más bien bajo), y sobre todo las que notaba que pegaba un poco con la punta o el talón iban igualmente bien rectas, no tan largas como las que enchufaba bien, pero bastante potables...

Conclusión (no sé que pensaréis el resto de galácticos que lo tenéis): o ayer estaba yo muy fino (que lo dudo), o ese driver es un auténtico cañón.... :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Ya sólo falta que funcione en el campo, mañana lo probaré en el jardincito.


Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego.... :roll: ... siempre volvemos a la cruda realidad.. :-(
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mié Jun 13, 2007 10:06 am

Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego.... :roll: ... siempre volvemos a la cruda realidad.. :-(


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

[b]nfbonfboudsfbnxfkubnpsodfnbd!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Tigreton » Mié Jun 13, 2007 10:32 am

Nando Els escribió:
Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego.... :roll: ... siempre volvemos a la cruda realidad.. :-(


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

[b]nfbonfboudsfbnxfkubnpsodfnbd!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor fuji » Mié Jun 13, 2007 11:51 am

Nando Els escribió:
Bueno, pues ya está hecha la primera toma de contacto, ayer tarde en el Olivar como os comenté, y después de pegar unas 40 bolas con él, lo único que puedo decir es:[b][color=#0c00ff][size=18] ¿¿¿POR QUÉ C..O NO ME LO HABRÉ COMPRADO ANTES???????[/size][/color][/b] :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Bueno, Nando, siempre diciendo que lo importante es el indio y no las flechas y mira lo que estás diciendo ahora!!!

¿sabes lo que estás consiguiendo con esto? Que jubile mi Power Play Q System a la minima ocasión... :grin: (que no, que no, que aguantaré hasta que mi juego lo merezca :-( )
Aficionado
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Ene 15, 2007 1:24 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,3

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mié Jun 13, 2007 1:21 pm

fuji escribió:Bueno, Nando, siempre diciendo que lo importante es el indio y no las flechas y mira lo que estás diciendo ahora!!!

¿sabes lo que estás consiguiendo con esto? Que jubile mi Power Play Q System a la minima ocasión... :grin: (que no, que no, que aguantaré hasta que mi juego lo merezca :-( )


Es verdad, soy un Judas de los clónicos... :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Pero sólo del driver, aún tengo los hierros...por ahora....Es broma, es broma, aunque estos ca...es con la fiebre consumista me lo ponen difícil :cry: :cry: :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor pizo » Vie Jun 22, 2007 5:03 pm

Nando Els escribió:
Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego.... :roll: ... siempre volvemos a la cruda realidad.. :-(


:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

[b]nfbonfboudsfbnxfkubnpsodfnbd!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


Luego también está el fenómeno palo en pruebas, palo de demo o palo prestado, que es similar. Le das de cine y luego cuando te haces con él y pasa el tiempo :cry: :cry:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor FLOG » Lun Jul 02, 2007 11:51 pm

Bueno pues el jueves día 28, por la noche les encargué un R5 Dual Draw y me ha llegado hoy a las 11 de la mañana, es decir tres días después y contando sabado y domingo de por medio; muchísimo más rápido que si lo hubiera encargado aquí en España.
Son gente muy seria y super rápidos, trabajan con FEDEX que de sobra ha demostrado su valía.
Una empresa a la cual habrá que seguir comprando.
Por cierto el driver me salió por 122€ puesto aquí, no he tenido que pagar aduanas ni nada y además me regalaron un marcador de puntos electrónico, todo un detallazo. :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom May 06, 2007 12:55 pm

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor ferdigital » Lun Jul 09, 2007 1:54 pm

Confirmo y ratifico todos los comentarios sobre este site.
Pedido el viernes 6 de julio a las once de la mañana, recibido hoy lunes a las 10 de la mañana. Aviso de cualquier forma a despistados como el que suscribe, los guantes por defecto vienen para la mano derecha (aunque la foto es de la mano izquierda, pero seguramente el webmaster no se percato) así que me encuentro con un pack de cuatro guantes Callaway de la mano derecha, evidentemente para zurdos.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:10 pm
Ubicación: Asturias

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Albert » Lun Jul 09, 2007 9:17 pm

a ver una cosilla es que no se si soy mu torpe o si es así. Es que estoy buscando material y esta pag esta mu bien pero tengo una duda. Por ejemplo en la pestañita de arriba le das a iron sets y te abre una pag con un revoltillo de varios juegos de palos, pero esos son todos los juegos que hay?¿ no hay otra "sección" que vaya por marcas o algo?? es que no la veo y no se, me parecen muy buenos precios pero poca variedad, por lo menos en cuanto a hierros. Graciasssssssssss
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 04, 2006 5:13 pm

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Albert » Lun Jul 09, 2007 9:19 pm

bien acabo de descubrir que abajo hay un apartado que va por marcas le das y te salen pecha de modelos pero no funciona ningún enlace a los modelos :-( tb os pasa eso alguien sabe como ver esa informacion?¿
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 04, 2006 5:13 pm

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mar Jul 10, 2007 9:06 am

Albert escribió:a ver una cosilla es que no se si soy mu torpe o si es así. Es que estoy buscando material y esta pag esta mu bien pero tengo una duda. Por ejemplo en la pestañita de arriba le das a iron sets y te abre una pag con un revoltillo de varios juegos de palos, pero esos son todos los juegos que hay?¿ no hay otra "sección" que vaya por marcas o algo?? es que no la veo y no se, me parecen muy buenos precios pero poca variedad, por lo menos en cuanto a hierros. Graciasssssssssss


albert, creo que esta página tiene esas pedazo de ofertas por eso mismo, porque son palos muy concretos, en stock, con unas especificaciones concretas de varillas, etc...Bien es verdad que hay algunos que sí tienen más variedad, pero en general son cosas concretas. Eso sí, si te cuadra, los precios son de escándalo... 8-) 8-) 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Tigreton » Jue Jul 12, 2007 1:52 pm

acojonante... el martes por la mañana pillo una cosilla y me llaman ahora mismo que están en mi puerta para entregarlo :shock: :shock: :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados