Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Yo lo mismo sobre las 8
Javier escribió:Ya nos contarás qué tal te apañas con el... dale mucho cariño al principio, para que coja confianza
Nando Els escribió:Javier escribió:Ya nos contarás qué tal te apañas con el... dale mucho cariño al principio, para que coja confianza
Bueno, pues ya está hecha la primera toma de contacto, ayer tarde en el Olivar como os comenté, y después de pegar unas 40 bolas con él, lo único que puedo decir es:[b][color=#0c00ff][size=18] ¿¿¿POR QUÉ C..O NO ME LO HABRÉ COMPRADO ANTES???????[/size][/color][/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, impresionante, bolas rectas como velas, bien altas (poniéndole el tee más bien bajo), y sobre todo las que notaba que pegaba un poco con la punta o el talón iban igualmente bien rectas, no tan largas como las que enchufaba bien, pero bastante potables...
Conclusión (no sé que pensaréis el resto de galácticos que lo tenéis): o ayer estaba yo muy fino (que lo dudo), o ese driver es un auténtico cañón....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sólo falta que funcione en el campo, mañana lo probaré en el jardincito.
Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego....... siempre volvemos a la cruda realidad..
Nando Els escribió:Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego....... siempre volvemos a la cruda realidad..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]nfbonfboudsfbnxfkubnpsodfnbd!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Nando Els escribió:
Bueno, pues ya está hecha la primera toma de contacto, ayer tarde en el Olivar como os comenté, y después de pegar unas 40 bolas con él, lo único que puedo decir es:[b][color=#0c00ff][size=18] ¿¿¿POR QUÉ C..O NO ME LO HABRÉ COMPRADO ANTES???????[/size][/color][/b]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fuji escribió:Bueno, Nando, siempre diciendo que lo importante es el indio y no las flechas y mira lo que estás diciendo ahora!!!
¿sabes lo que estás consiguiendo con esto? Que jubile mi Power Play Q System a la minima ocasión...(que no, que no, que aguantaré hasta que mi juego lo merezca
)
Nando Els escribió:Tigreton escribió:Nando... siento desilusionarte, pero estás en el periodo "palonuevo"... es decir, que durante unos días le darás de cine... pero luego....... siempre volvemos a la cruda realidad..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[b]nfbonfboudsfbnxfkubnpsodfnbd!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Albert escribió:a ver una cosilla es que no se si soy mu torpe o si es así. Es que estoy buscando material y esta pag esta mu bien pero tengo una duda. Por ejemplo en la pestañita de arriba le das a iron sets y te abre una pag con un revoltillo de varios juegos de palos, pero esos son todos los juegos que hay?¿ no hay otra "sección" que vaya por marcas o algo?? es que no la veo y no se, me parecen muy buenos precios pero poca variedad, por lo menos en cuanto a hierros. Graciasssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados