Moderadores: Lokooh, El Coyote
approachman escribió:No sé me parecen demasiadas conclusiones teniendo en cuenta que sólo tenemos una versión
reve escribió:approachman escribió:No sé me parecen demasiadas conclusiones teniendo en cuenta que sólo tenemos una versión
Una versión y una factura...
reve escribió:approachman escribió:No sé me parecen demasiadas conclusiones teniendo en cuenta que sólo tenemos una versión
Michel1960 escribió:Puede que Antonio haya equivocado la palabra engaño, pero ello no es obice para ensañarse con él. He visto ciertos comentarios fuera de tono que deberían también editarse, creo yo.
Lo que es indudable es que si mandas 3 mails y llamas 3 veces y no te contestan o te dan al menos un plazo de resolución, Alvarez o la persona encargada de darle solución al tema no está actuando correctamente.
Así que si queremos poner en su sitio Antonio, hagamoslo también con Alvarez o la persona que lo representa en este asunto.
Además, el propio Antonio dice que cuando haya una resolución, también lo dirá.
Puede haberse equivocado en la palabra engaño pero ese es su sentimiento ante los silencios recibidos. Respetemos su sentimiento y corrijamos la palabra pero no le quememos publicamente en la plaza del pueblo con una defensa a Alvarez como si alguien tuviera acciones en la empresa y pensemos que un error en la elección de una palabra pueda dar pábulo a maltratar a Antonio.
Y si algo que digo es incorrecto, ruego por anticipado mis disculpas a quien se sienta ofendido, y Antonio esperemos que todo se solucione y nos informes que los errores que se hayan podido cometer, se solucionen para bien de todos.
approachman escribió:reve escribió:approachman escribió:No sé me parecen demasiadas conclusiones teniendo en cuenta que sólo tenemos una versión
Albarán, y ya ves, será una mala costumbre, pero soy de los que le gustan escuchar las dos opiniones
oscar gonzalez escribió: Imaginate que se ha equivocado un empleado tuyo.... a la put# calle?![]()
reve escribió:approachman escribió:reve escribió:approachman escribió:No sé me parecen demasiadas conclusiones teniendo en cuenta que sólo tenemos una versión
Albarán, y ya ves, será una mala costumbre, pero soy de los que le gustan escuchar las dos opiniones
Haces bien, yo soy de naturaleza confiada y si alguien se molesta es escanear una factura hasta me la creo
approachman escribió:Sabemos si el forero firmó a la entrega un recibí prestando conformidad con el producto enviado?
TakeDeadAim escribió:approachman escribió:Sabemos si el forero firmó a la entrega un recibí prestando conformidad con el producto enviado?
¿Tú eres de los que hace esperar al de UPS a que abras el paquete, lo inspecciones y le firmes el recibí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados