Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Comprar Varillas De Acero...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Necesito Comprar Varillas De Acero...

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 12:16 am

Pues nada, mientras te funcionen como nos cuentas, para qué cambiarlas :P :P
movillo

Notapor Mistico » Mié Ene 13, 2010 1:14 am

Dejaros de leches y golpes y cosas desastrosas... lo mejor es comprar unos palos nuevos,....

Importante.. ANECDOTA..."....cierto dia en una tienda de golf jamas me pude reir tanto cuando llego un señor que queria comprar un DRAIK MASKER PERO TIENE QUE TENER VARILLA FLEX FLEX QUE ES PARA MI HIJO QUE JUEGA MUY BIEN Y LA PEGA DURISIMO.....el dependiente muy sonriente de respondio de forma muy educada...PERO FLEX FLEX REGULAR O FLEX FLEX STIFF.... el señor se dio la vuelta y se fue para casa...mas anecdota, el hijo de este personaje el cual conocia del campo de practicas, tenia hcp 36 y las varillas las rompia porque hacia el swing casi vertical como si fuese un hacha y normal ... varillas flex flex...."

Un abrazo. (el dependiente de de tienda de golf..."usease" yo)
Matraco

Handicap: 5.9

Notapor mirete » Mié Ene 13, 2010 1:21 am

Mistico escribió:Dejaros de leches y golpes y cosas desastrosas... lo mejor es comprar unos palos nuevos,....

Importante.. ANECDOTA..."....cierto dia en una tienda de golf jamas me pude reir tanto cuando llego un señor que queria comprar un DRAIK MASKER PERO TIENE QUE TENER VARILLA FLEX FLEX QUE ES PARA MI HIJO QUE JUEGA MUY BIEN Y LA PEGA DURISIMO.....el dependiente muy sonriente de respondio de forma muy educada...PERO FLEX FLEX REGULAR O FLEX FLEX STIFF.... el señor se dio la vuelta y se fue para casa...mas anecdota, el hijo de este personaje el cual conocia del campo de practicas, tenia hcp 36 y las varillas las rompia porque hacia el swing casi vertical como si fuese un hacha y normal ... varillas flex flex...."

La historia es muy buena... pero no seas tan malo.. el pobre hombre no entendia.... :-|
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Goordo-K » Vie Ene 15, 2010 6:29 pm

Mistico escribió:Dejaros de leches y golpes y cosas desastrosas... lo mejor es comprar unos palos nuevos,....

Como buen comerciante tenias que haberle vendido un juego de flex flex regular, otro jjuego de varillas flex flex stiff y otro de flex flex senior, junto con una bolsa para palos que montan varilla regular, otra para stiff y otra para senior, asi como su correspondiente equipacion de bolas, guantes, sacapiques e, imprescindible, zapatos adecuados para jugar con los diferentes juegos de varillas segun el dia de la semana.... que no sabeis vendeeeer. :wink:
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Anterior

Volver a Tiendas