Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfbuyitonline... Mal... De Momento Mal

Notapor Nando Els » Mié Ene 13, 2010 5:09 pm

:x :x bueno, bueno, bueno, pues sigue el "parto" de mi chaqueta mizuno, en qué hora miraría yo la web de golfbuyitonline....... disgust disgust disgust disgust

A ver, una adivinanza, para los inteligentes del foro.... :twisted: :twisted: Conociendo el historial de mi orden, con viaje a Huelva en navidades, cambio de modelo de chaqueta por agotado, etc etc....¿Quien es el primero que adivina qué ha pasado ahora?????????????????????

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..................eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamente, perrito piloto para el ganador, los muy inútiles me la han mandado a Huelva, después de mandarles un correo el 29/diciembre diciéndoles que viendo cómo iba el tema que me cambiaran la dirección de entrega a mi domicilio y recibir un correo suyo confirmándome el cambio.... :evil: :evil:

Ahora mis padres tendrán que gastarse el dinero para mandármela por mensajeria........ya les he mandado un correito "informándoles" de su diligencia y buen hacer, pero supongo que no servirá de nada......

en fin, lamento el ladrillo pero estoy que echo humo ahora mismo...... :mad:
Última edición por Nando Els el Mié Ene 13, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 13, 2010 5:28 pm

Vaya telita Nando....

Con las referencias que esta cogiendo esta web me da a mi que van a perder bastante mercado. Yo el otro día pedí unos zapatines a Onlinegolf y creo que aun andan danzando por UK....(5 dias despues)

En eso me inclino bastante mas hacia el mercado americano. Son bastante mas rápidos y te tienen mucho mas informado sobre el estado del pedido. (siempre que he pedido a 3balls, en un maximo de 4-5 días lo he tenido en casita)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor potoquito » Mié Ene 13, 2010 5:37 pm

Pues ya es mala suerte :x
Yo precisamente pedí estas navidades una mizuno de estas en USA, concretamente en 3balls, y en menos de 1 semana en casa.
El precio superior, 59 dólares, y MILAGROSAMENTE, no he pagado aduanas :) ; aunque esto es ya lotería, porque otros amigos también han pedido, y SI, han tenido que pasar por el fisco.
Monitor

Handicap: 10

Notapor depagolf » Mié Ene 13, 2010 6:01 pm

El parto finalmente veo que se ha acabado..... y no de la mejor manera!
Ya sabes (y sabemos) lo que hay con esa web.... la verdad es qua ha sido una tras otra.... que p****a!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Nando Els » Mié Ene 13, 2010 9:02 pm

y ahora que estoy pelín más tranquilo edito un poco mi post.... :oops:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor duende » Mié Ene 13, 2010 9:09 pm

joer Nando....vaya telita....yo creo que cuando finalmente la tengas hasta la vas a besar!!! :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor ivo » Mié Ene 13, 2010 9:46 pm

Nando no digas que no te avisé, es pa banearlos para siempre :twisted:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Nando Els » Jue Ene 14, 2010 11:03 am

duende escribió:joer Nando....vaya telita....yo creo que cuando finalmente la tengas hasta la vas a besar!!! :laughing6: :laughing6:

Voy a estar deseando que llueve para probarla.......que por otro lado creo que no va a ser difícil, tal y como está la cosa con el tiempo........ :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor jicastro » Jue Ene 14, 2010 12:25 pm

Bueno, pero por fin, como aquel que dice esta en la buchaca. Ahora solo es cuestion de que a Seur, o similar no se le pierda por el camino. Una plegaria a San Envios, no tevendria mal, con el historial de la chaquetita. :laughing5:
Oye una chorrada, no hay ningun andaluz, mas concretamente de la provincia de Huelva, que venga para el 30. Asi te ahorras los portes, y si la pierde, pues ya tienes a quien dar de opiiiiiiiiiias. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Cienfuegos » Jue Ene 14, 2010 12:30 pm

y si no... la usas de cortavientos y fuera, jejeje
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Ene 14, 2010 2:12 pm

jicastro escribió:Bueno, pero por fin, como aquel que dice esta en la buchaca. Ahora solo es cuestion de que a Seur, o similar no se le pierda por el camino. Una plegaria a San Envios, no tevendria mal, con el historial de la chaquetita. :laughing5:
Oye una chorrada, no hay ningun andaluz, mas concretamente de la provincia de Huelva, que venga para el 30. Asi te ahorras los portes, y si la pierde, pues ya tienes a quien dar de opiiiiiiiiiias. :laughing5:

Que va jicastro, y la putada es que mi hermano se vino de allí el viernes pasado (de hecho fue quien trajo las maderas de maytetxu de GG Solidario para darselas al ganador que es de madrid) pero la chaquetita llegó ayer.... :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor jicastro » Jue Ene 14, 2010 2:18 pm

Nando Els escribió:la chaquetita llegó ayer.... :-|

Me alegro que el calvario haya terminado. No le flatan las mangas, ni nada, vamos que esta completa digo. A por cierto te esta bien y es la que qerias :?: . Mas que nada porque me has dejado con la mosca con eso de la "chaquetita".
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Nando Els » Jue Ene 14, 2010 5:20 pm

jicastro escribió:
Nando Els escribió:la chaquetita llegó ayer.... :-|

Me alegro que el calvario haya terminado. No le flatan las mangas, ni nada, vamos que esta completa digo. A por cierto te esta bien y es la que qerias :?: . Mas que nada porque me has dejado con la mosca con eso de la "chaquetita".

Noooooo, llegó a Huelva, todavia el "show" no ha terminado hasta que no la vea en mis manos y como dices, venga entera y me esté buena y esas cosas...... :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Ene 19, 2010 9:12 am

ALELUYA, ALELUYA, ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas:

Ayer, justo cuando se cumplia un mes de mi pedido, llegó a mis manos la famosa chaqueta de agua mizuno impermalite....
:wav: :wav: :wav:

Al final la que me han mandado es ésta:
Imagen

Es el modelo de este año, en blanco y negro, y me ha salido finalmente por 78€ (con las famosas 20 libras del cambio de modelo), por lo que viendo que en la web está a 91.99libras (http://www.golfbuyitonline.com/Mizuno-Impermalite-Rain-Jacket-Waterproof-93WJ912.php) pues al menos en precio ha salido bien la cosa.....

Es muuuuuuuuuuuuy ligera y muy fina, tal vez demasiado pensé cuando la vi :oops: , y la talla S me queda perfecta....Tiene las mangas desmontables, dos bolsillos laterales (los de siempre) y uno en el pecho (por ejemplo para la tarjeta) al que se accede por una cremallera que está junto a la cremallera del cierre de la chaqueta, con lo cual su cremallera está protegida por la solapa de la cremallera principal pero no hay que abrir esa cremallera para llegar al bolsillo...

Ahora ya sólo falta que funcione... :laughing4: :laughing4:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Cienfuegos » Mar Ene 19, 2010 10:27 am

Bien Nando!!!!

Ahora a ver si llueve un poquito para probarla, jejejeje

A mi me llegaron el viernes los zapatines..... y el sabado los estrene... en que momento... a mitad de partida me estaban destrozando de rozadura.... si es que a quien se le ocurre estrenar unos zpatos a las bravas, jejeje
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas