Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfradical

Notapor gordifumi » Mar Sep 14, 2010 1:07 am

Hola,

La semana pasada estuve en la oficina de alcobendas, y la verdad es que salí bastante contento.
Iba mas que nada a comprar bolas y si acaso algún accesorio. Llamé a la puerta de la oficina y a partir de ahí todo perfecto.

Arriba en la oficina tienen sobre todo bolas y guantes, también tienes set completos y palos sueltos. A mi me aconsejaron sobre wedges que pregunté y la verdad es que los precios genial, cleveland 50e temporada pasada y un Mizuno que no puedo decir modelo también a 50 e alli en tienda.

Seguramente me acerque a por el mizuno, era una pasada y tienen un montón de palos fuera de stock a precios majetes.

En mi caso, como iba a lo que iba me llevé una caja de bolas wilson ultra y un guante mizuno de cuero muy majete por 15.95 (todo) y además el tio me regalo una bolsa de tees.
La tención bastante buena y los precios hasta donde yo pregunté bastante bien.

No bajé al almacén, asi que no puedo opinar, pero en la oficina te atienden a pesar de no tener allí todo el material del que disponen
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Scratch

Handicap: 13,9

Compra en Golfradical

Notapor upacific1862 » Lun Nov 15, 2010 2:00 pm

Hola a todos,

Soy Alex de Barcelona y este es mi primer post en este foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre GolfRadical.

Lo pido por favor puesto que hice un pedido de 450€ el pasado día 29 de Octubre y todavía no se nada de él. Me comentan que no les ha llegado los zapatos Footjoy que me he comprado.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo,
Alex.
Última edición por upacific1862 el Lun Nov 15, 2010 8:06 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Handicap: ---

Re: Compra En GolfRadical

Notapor cinox » Lun Nov 15, 2010 2:05 pm

Hola.

Si utilizas el buscador encontraras mucha información sobre este tema. Mi esperiencia personal no es demasiado buena, compre unas cosillas y las mandaron a Jaen, yo soy de Toledo. Al final me las reenviaron sin problema, pero con todo el lio tardaron casi dos semanas.

Saludos.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor upacific1862 » Lun Nov 15, 2010 2:09 pm

Gracias por tu respuesta.

Acabo de hablar con ellos y me han dicho que como el Viernes no les llegó que han abierto una reclamación con su proveedor. Y eso sin comunicarlo al cliente que en este caso soy yo y llevo esperando casi 3 semanas.

Eso sí lo primero que me ha dicho la chica es: "pero este pedido todavía está en plazo".

Esta tarde me llamarán para darme una solución. Pero que me quedo sin el pedido como mínimo hasta el miécoles.

Si digo la verdad y después de ver todo el lío formado no creo que vuelva a comprar nada.

Un saludo,
Alex.
Matraco

Handicap: ---

Notapor Lebrijano » Lun Nov 15, 2010 4:27 pm

Yo compre un juego de hierros el martes, llego el jueves por la tarde, pero no pude abrirlo hasta el viernes por la tarde. Cuando los abro... tachán, grafito en vez de acero, que fue lo que compré... hasta hoy a las 10 de la mañana no había manera de contactar con ellos, lo hice y según me dicen mañana por la tarde me hacen el canje. Esperemos que así sea.
No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo. Compré porque era el sitio más barato para el producto que buscaba, pero además sin competencia ninguna en precio.
A ver si para este finde los tengo y puedo estrenarlos. Ya comentaré novedades. Espero que tengas suerte.
En resumidas cuentas, si me llegan bien y en tiempo, será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cinox » Lun Nov 15, 2010 4:27 pm

De nada, aqui estamos para ayurdanos en lo que podamos.

Por cierto, lo suyo es que pases por el foro de presentaciones, y te presentes a todo el foro.

Saludos.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor Amatria » Lun Nov 15, 2010 6:53 pm

fbarrmar escribió:Yo compre un juego de hierros el martes, llego el jueves por la tarde, pero no pude abrirlo hasta el viernes por la tarde. Cuando los abro... tachán, grafito en vez de acero, que fue lo que compré... hasta hoy a las 10 de la mañana no había manera de contactar con ellos, lo hice y según me dicen mañana por la tarde me hacen el canje. Esperemos que así sea.
No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo. Compré porque era el sitio más barato para el producto que buscaba, pero además sin competencia ninguna en precio.
A ver si para este finde los tengo y puedo estrenarlos. Ya comentaré novedades. Espero que tengas suerte.
En resumidas cuentas, si me llegan bien y en tiempo, será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€...

Juas me huele a otro con Black Pearl... no?
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Lebrijano » Lun Nov 15, 2010 7:07 pm

Jeje!!! Es que para el precio que tienen... me merecía más la pena comprar el juego completo que hacerme los 3 palos que me faltaban para completar los hierros... Me llegan mañana, así que el sábado a desbrozar "prau" que dirían por aquí por Asturias.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor lsub » Lun Nov 15, 2010 7:25 pm

cinox escribió: Por cierto, lo suyo es que pases por el foro de presentaciones, y te presentes a todo el foro.

No, no es lo suyo.

El que quiere se presenta, y el que no quiere no se presenta.
Y no hace falta decirle a nadie que tiene que pasar por alli a presentarse.

fbarrmar escribió: No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo.

No, no es lo mismo, aunque a tí te lo pueda parecer.

Una tienda es Golfradical, y la otra Golfynet.
Cuando alguien busque información de golfynet, buscará un tema que se titule golfynet, y no uno que se titule golfradical.
Última edición por lsub el Lun Nov 15, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total
lsub

Notapor movillo » Lun Nov 15, 2010 7:51 pm

Amatria escribió:
fbarrmar escribió:Yo compre un juego de hierros el martes, llego el jueves por la tarde, pero no pude abrirlo hasta el viernes por la tarde. Cuando los abro... tachán, grafito en vez de acero, que fue lo que compré... hasta hoy a las 10 de la mañana no había manera de contactar con ellos, lo hice y según me dicen mañana por la tarde me hacen el canje. Esperemos que así sea.

Juas me huele a otro con Black Pearl... no?

Si es el de 279 euros, va apañado. Es el modelo "Tour"; para un hcp 36 no está mal :wink: :wink: :wink:
movillo

Re: Compra en Golfradical

Notapor Locar » Lun Nov 15, 2010 8:10 pm

En primer lugar bienvenido al foro ;)

En segundo lugar recordar que no es obligatorio preguntarse, ni tan sólo es recomendable. Quien quiere se presenta y quien no lo quiere hacer pues no lo hace. Esto no deja de ser un foro de internet con lo que nos tendría que dar igual si alguien es de Murcia o de Santander, y al fin y al cabo el resto de datos relevantes el usuario los puede rellenar en el campo de su perfil (palos y hcp).

En tercer lugar, te recomendaría que leyeras este hilo, todo será mucho más fácil después ;)

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... t=buscador

En cuarto... como ya hay un tema abierto sobre GolfRadical y intentamos no dispersar la información cierro este tema y seguimos en este:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... olfradical

Quinto... para comentar si los palos tour son buenos o no para un hcp 36 seguimos en el subforo de equipo, en alguno de los hilos ya existentes sobre ese modelo de palo.

Gracias ;)
Locar

Destocaje Golfradical

Notapor golf 66 » Dom Dic 12, 2010 12:29 am

alguien se ha pasado por el destocaje? yo tenia intenciones pero no he podido, lios,,,,,Habia algo interesante? saludos
Scratch

Handicap: 0,09

Re: Destocaje Golfradical

Notapor pcc19 » Dom Dic 12, 2010 12:55 am

Yo estuve esta mañana, con decir que llegue a las 9.45, abrian a las 10 y tenia unas 70 personas por delante. A las 10 entraron los primeros, habia pues eso, juegos di9, drivers r9 es lo que vi a mas gente saliendo con el. En general lo que habia sobre todo eran hibridos y drivers de taylor y mizuno. Yo fui a ver si encontraba un wedge de 56 pero nada de nada, los que tenian eran cleveland nuevos a 60 pero de grados que no me interesaban, que si 58, 60, 48... y mizuno por 40 y otro tanto de lo mismo nada de 56. También habia bolas a buen precio, carros de aluminio a 40. Era mas o menos lo que me esperaba iba con la idea de haber si habia suerte, al final el descuento tp me parecio tal, los rescue de taylor lo tenian a 80€ pero esta tarde me pase por el decathlone y exactamente ese modelo por 89.
Scratch

Handicap: 29

Notapor alonso » Dom Dic 12, 2010 1:13 am

Golfradical es todo fama pero luego se queda en nada. :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor javmorales » Dom Dic 12, 2010 1:23 am

pcc19 escribió:Yo estuve esta mañana, con decir que llegue a las 9.45, abrian a las 10 y tenia unas 70 personas por delante. A las 10 entraron los primeros, habia pues eso, juegos di9, drivers r9 es lo que vi a mas gente saliendo con el. En general lo que habia sobre todo eran hibridos y drivers de taylor y mizuno. Yo fui a ver si encontraba un wedge de 56 pero nada de nada, los que tenian eran cleveland nuevos a 60 pero de grados que no me interesaban, que si 58, 60, 48... y mizuno por 40 y otro tanto de lo mismo nada de 56. También habia bolas a buen precio, carros de aluminio a 40. Era mas o menos lo que me esperaba iba con la idea de haber si habia suerte, al final el descuento tp me parecio tal, los rescue de taylor lo tenian a 80€ pero esta tarde me pase por el decathlone y exactamente ese modelo por 89.

Buenas, yo llegué poco después de ti. Ha sido de locos... a las 10:30 no quedaba nada interesante. Yo iba en busca de un putt. Todo lo de TaylorMade ha volado.

Me he llevado un 56 (para regalar) y un 60 (consumo propio) de mizuno...

Creo que no es tanta ganga, actualmente en golfradical tienen esos wedges por 10-20€ más que en el "mercadillo" de hoy.
Scratch

Handicap: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas