Moderadores: Lokooh, El Coyote
fbarrmar escribió:Yo compre un juego de hierros el martes, llego el jueves por la tarde, pero no pude abrirlo hasta el viernes por la tarde. Cuando los abro... tachán, grafito en vez de acero, que fue lo que compré... hasta hoy a las 10 de la mañana no había manera de contactar con ellos, lo hice y según me dicen mañana por la tarde me hacen el canje. Esperemos que así sea.
No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo. Compré porque era el sitio más barato para el producto que buscaba, pero además sin competencia ninguna en precio.
A ver si para este finde los tengo y puedo estrenarlos. Ya comentaré novedades. Espero que tengas suerte.
En resumidas cuentas, si me llegan bien y en tiempo, será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€...
cinox escribió: Por cierto, lo suyo es que pases por el foro de presentaciones, y te presentes a todo el foro.
fbarrmar escribió: No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo.
Amatria escribió:fbarrmar escribió:Yo compre un juego de hierros el martes, llego el jueves por la tarde, pero no pude abrirlo hasta el viernes por la tarde. Cuando los abro... tachán, grafito en vez de acero, que fue lo que compré... hasta hoy a las 10 de la mañana no había manera de contactar con ellos, lo hice y según me dicen mañana por la tarde me hacen el canje. Esperemos que así sea.
No compre en Golfradical, sino en Golfynet, pero es lo mismo. Compré porque era el sitio más barato para el producto que buscaba, pero además sin competencia ninguna en precio.
A ver si para este finde los tengo y puedo estrenarlos. Ya comentaré novedades. Espero que tengas suerte.
En resumidas cuentas, si me llegan bien y en tiempo, será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€...
Juas me huele a otro con Black Pearl... no?
pcc19 escribió:Yo estuve esta mañana, con decir que llegue a las 9.45, abrian a las 10 y tenia unas 70 personas por delante. A las 10 entraron los primeros, habia pues eso, juegos di9, drivers r9 es lo que vi a mas gente saliendo con el. En general lo que habia sobre todo eran hibridos y drivers de taylor y mizuno. Yo fui a ver si encontraba un wedge de 56 pero nada de nada, los que tenian eran cleveland nuevos a 60 pero de grados que no me interesaban, que si 58, 60, 48... y mizuno por 40 y otro tanto de lo mismo nada de 56. También habia bolas a buen precio, carros de aluminio a 40. Era mas o menos lo que me esperaba iba con la idea de haber si habia suerte, al final el descuento tp me parecio tal, los rescue de taylor lo tenian a 80€ pero esta tarde me pase por el decathlone y exactamente ese modelo por 89.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados