Aduanas

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor elkurgan » Dom Abr 20, 2008 10:31 am

Mi duda es la siguiente:

No se que sale mejor, si comprar a "3balls" 2palos separados y q me hagan el envío junto, o tres palos o cuatro.

¿¿Alguien sabe cuanto suben las tasas por transporte por cada palo??

¿¿Da igual 2 palos que 4 para pagan en aduana??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor pakotoro » Dom Abr 20, 2008 11:22 am

elkurgan escribió:Mi duda es la siguiente:

No se que sale mejor, si comprar a "3balls" 2palos separados y q me hagan el envío junto, o tres palos o cuatro.

¿¿Alguien sabe cuanto suben las tasas por transporte por cada palo??

¿¿Da igual 2 palos que 4 para pagan en aduana??




En 3balls puedes hacer pruebas antes de 'comprar'. Añades p.e., 2 palos a la cesta y vas dando aceptar, hay un momento (en INTL. SHIPPING), que introduces el pais, la ciudad y el distrito postal y te calcula gastos de envio, que te recomiendo hagas por FEDEX. Desde ese punto puedes volver atras y añadir más a la cesta y volver a calcular los gastos.

De todas formas en su web tambien tienen una tabla donde te pone los gastos de envio en relación a un palo, dos, un set, etc y por peso.

El tema de aduanas es cuestión más bien de suerte, de 4 mis últimas compras a USA solo me ha tocado pagar en la última.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor efimer » Dom Abr 20, 2008 11:29 am

Sobre los costes de envio, un palo cuesta 35$ y juntar dos, te sube poco mas (hasta 43$ creo recordar) El problema es que con FEDEX, envios de alrededor de 100 euros no suelen parar en aduanas, pero si juntas dos ya tienes mas posibilidades de pagar (20%+15 euros de gestión). Por mi experiencia de una docena de envios, es mejor pedirlos sueltos, o no pasar de 100 euros si es meterial menudo
saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Respuesta: PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor elkurgan » Dom Abr 20, 2008 10:16 pm

¿¿Pero puedo comprar 1 por la web 3balls y otro por ebay (a 3balls, claro) y juntarlos??
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Respuesta: PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor efimer » Lun Abr 21, 2008 11:26 am

elkurgan escribió:¿¿Pero puedo comprar 1 por la web 3balls y otro por ebay (a 3balls, claro) y juntarlos??


Yo no he probado, pero creo que, despues de comprar en ebay y en la fase de confirmar datos del pedido, dirección...etc., tienes la opción de ir a la tienda, y añadir compras.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Respuesta: PAGOS De Transporte Y Aduanas

Notapor elkurgan » Lun Abr 21, 2008 12:24 pm

Yo no he probado, pero creo que, despues de comprar en ebay y en la fase de confirmar datos del pedido, dirección...etc., tienes la opción de ir a la tienda, y añadir compras.[/quote]

Confirmado. PUedes ir luego a la tienda... Si lo tienen bien montado..jejeje... se pica uno y luego te da la risa al ver el total de la factura... Vamos que si luego te pilla la aduana en vez de jeje es JAJA

Saludos y gracia
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2025
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Aduanas URGENTE

Notapor juanmashf » Mié Jul 16, 2008 3:26 pm

Hola a todos/as el viernes pasado gane una puja en 3balls por unos ping g5, resulta que es la primera vez que gano una puja, siguiendo los buenos consejos de este foro pedi que me los enviasen por fedex, resulta que esta mañana despues de comprobar que mis hierros estan camino de Madrid, me llama una señorita con acento sudamericano y me dice que tengo que pagar aduanas y que el dinero se lo tengo que dar a la persona que me traera los hierros, mi pregunta es la siguiente, ¿es normal este procedimiento? a mi me ha parecido un poco raro pero como es la 1ª vez, tengo mis dudas.
Gracias, necesito respuestas rapidas ya que supuestamente mañana por la mañana me los traen.

Tambien es mala suerte para una vez que mojo en una puja, toma aduanas, bueno resignación.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 26, 2008 5:29 pm
Ubicación: buscandola bola, maldito slice
Handicap: 32.5

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor devilsmg » Mié Jul 16, 2008 3:31 pm

Buenas,


A ver, a mi no me han cobrado nunca pero por lo que he leido a la gente que si le han cobrado, es cierto que te llaman de aduanas y te informan del importe a pagar. Tambien creo que es cierto que te cobra la persona que te los trae.

Supongo que estaran al caer las respuestas de los damnificados alguna vez por este bello impuesto :-|
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 25, 2008 2:12 pm
Ubicación: Pitch&Putt
Handicap: 18,2

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor Locar » Mié Jul 16, 2008 3:58 pm

Es normal... y cuando te cojan confianza si es más de 75 euros de aduanas ni te avisarán.
Locar
 

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor Pedro » Mié Jul 16, 2008 4:00 pm

Sí, es completamente normal...., mala suerte.....
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 28, 2006 2:07 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor IRON7 » Mié Jul 16, 2008 4:06 pm

Yo el primer pedido tambien me tocó pagar......es cuestion de suerte..
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor KXT » Mié Jul 16, 2008 5:40 pm

A mí una vez me cobró aduanas el que me lo trajo a casa, y dos veces tuve que ir a la terminal de carga de Barajas a pagar aduanas y recoger el paquete. Aunque con FedEx siempre he librado aduanas(la última vez hace dos días)... Es una lotería.
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor Paxarin » Mié Jul 16, 2008 5:58 pm

Como te han dicho es normal que te llamen.
a mi, lo que me ha pasado un par de veces es que el repartidor me queria cobrar un poco más de lo que me habian dicho por telefono. disgust
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor juanmashf » Mié Jul 16, 2008 6:33 pm

Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo, me imagino que me daran algún tipo de nota o factura de aduanas ¿no?.

Mil gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 26, 2008 5:29 pm
Ubicación: buscandola bola, maldito slice
Handicap: 32.5

Re: Respuesta: Aduanas URGENTE

Notapor Miky Rioja » Mié Jul 16, 2008 7:01 pm

juanmashf escribió:Muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo, me imagino que me daran algún tipo de nota o factura de aduanas ¿no?.

Mil gracias


Si, el repartidor te trae un comprobante del pago y del despcho de la aduana y luego en pocos días te llega la factura.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar May 01, 2007 9:26 pm
Ubicación: La Rioja
Handicap: 33,5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados