Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tallaje En Ropa Adidas En Sportdirect ??? Es El Correcto??

Notapor david2208 » Jue Sep 19, 2013 11:41 am

Hola , ando indeciso para hacer pedido en sportdirect mi duda es si la marca Adidas tallara grande o sera la talla original vamos la correcta( si es la M es la M no la XL) aunque en esa marca me imagino q sea la talla exacta , no como en dunlop q pides un polo en M y te mandan una sabana. Alguien ha pedido algo de adidas u otra marca?

Muchas gracias y un saludo
Matraco

Handicap: 69

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Jorge Slight » Jue Sep 19, 2013 7:48 pm

con Adidas no vas a tener ningún problema, tanto los zapatos como la ropa es la habitual para ti
Aficionado

Notapor Victor1978 » Jue Sep 19, 2013 9:05 pm

tenerirob escribió:
Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total

Y como se consiguen esos códigos?

Te los dá la misma web en banners promocionales y por mail (si no recuerdo mal)
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor tenerirob » Jue Sep 19, 2013 11:01 pm

Victor1978 escribió:
tenerirob escribió:
Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total

Y como se consiguen esos códigos?

Te los dá la misma web en banners promocionales y por mail (si no recuerdo mal)

Pues a mi mira que me fríen a mails pero de cupones o códigos de descuento nada de nada :-(
Scratch

Handicap: 8

Notapor tenerirob » Jue Sep 19, 2013 11:04 pm

Por cierto ya he hecho mi tercer mega pedido y entre las cosas que me he cogido están los zapatos dunlop casual en negro y son preciosos y baratísimos.Esta web es una locura para los gastopatas
Scratch

Notapor tenerirob » Jue Sep 19, 2013 11:05 pm

Alguien ha probado los zapatos dunlop tour?o similares ? Qué tal van?
Scratch

Notapor Markyu » Vie Sep 20, 2013 12:03 pm

david2208 escribió:Hola , ando indeciso para hacer pedido en sportdirect mi duda es si la marca Adidas tallara grande o sera la talla original vamos la correcta( si es la M es la M no la XL) aunque en esa marca me imagino q sea la talla exacta , no como en dunlop q pides un polo en M y te mandan una sabana. Alguien ha pedido algo de adidas u otra marca?

Muchas gracias y un saludo

Ostia, pues acabo pedir varios polos dunlop en talla L y ya verás lo que me van a mandar.....
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor salinas » Sab Sep 21, 2013 1:20 am

Panoramix escribió:He estado este fin de semana en Londres, y por azar en una tienda de deportes de Piccadilly con 5 plantas y atestada de gente, me encontré con la sección de golf en una entre-planta un poco "escondida", y ante mi primera sorpresa de que el único cliente en dicha sección era yo, aluciné cuando empecé a ver descuentos entre el 70% y 80% en artículos de la marca Dunlop (fundamentálmente ropa).

Así que aprovechando que mi SS estaba ocupada fajándose entre la muchedumbre para hacerse con unas deportivas Converse de tela para ella y nuestra hija..., yo empecé a recopilar prendas de Dunlop.

Me dió tiempo a hacerme con lo siguiente:
- 1 Chaqueta de agua rebajada de 39,99£ a 11,99£
- 1 Cortavientos de manga corta y media cremallera, de 26,99£ a 5,39£
- 1 Cortavientos sin mangas (Chaleco), de 22,59£ a 4,59£
- 3 Polos de 24,99£ a 4,99£

En este punto se acabó mi alegria, ya que aparció la SS con sus deportivas bajo el brazo, y gritándome que demonios hacia perdiendo el tiempo en la sección de golf :shock: :shock: :shock: .., que aún nos quedaban por hacer muchas compras y que apenas teniamos tiempo..... :cry: :cry: :cry:

Así que me quedé sin poder seguir llenando mi cesta de golf..., eso sí, me fuí más contento que unas pascuas, ya que viendo el plan de compras que me habian impuesto, no contaba ni con poder hacerme con una simple gorrita de golf de recuerdo. :D :D :D

El caso es que de vuelta a casa, y mirando por Internet, me encontré con esta web donde tienen exáctamente lo mismo y a los mismos precios (resulta que es una cadena con multitud de tiendas por todo el Reino Unido).

Decir por último que los artículos que compré de Dunlop (también tienen Nike y alguna otra marca), me parecen tener una calidad muy aceptable, los polos no son "Lacoste", pero son bonitos, cómodos y el tejido tiene un tacto muy agradabe. Los cotavientos los veo prácticamente iguales en calidad a un Adidas que tengo.

Pues eso.., si alguien está interesado en renovar/completar su vestuario de golf, pienso que esta tienda es una opción bastante recomendable.., y parece ser que los portes a España no son descabellados.

Saludos.

Gracias por la referencia!
Esta muy bien! Habra q probar los productos, ademas el envio es muy competitivo en precio, mas economico q envíos nacionales. Lo dicho: gracias!
Scratch

Notapor david2208 » Sab Sep 28, 2013 12:10 pm

Alguien ha pedido ropa slazenger concretamente esta sudadera? http://es.sportsdirect.com/slazenger-qu ... 00025.quería pedir cuatro en diferentes tonos. En el articulo aparece un comentario q talla grande, yo normalmente uso la M.al parecer en ropa de "marca" no hay problema con el tallaje pero... Esta web tiene muy buenos precios pero la lías en un minuto con las tallas, como tengas q hacer devolución te entra la risa. :mad:
Matraco

Handicap: 69

Notapor alf85 » Mié Oct 02, 2013 6:55 pm

pues ya me ha llegado mi primer pedido y algunas cosas he acertado con la talla y otras no, creo que es una loteria. Polo donnay, no estan mal pero tallan grande, polos lonsdale no me acaba de convencer la calidad talla bien y polo slanzeger me parece de una calidad aceptable y talla correcto. Lo mejor un pantalon de lluvia dunlop que estaba por 4 o 5 euros y es de buena calidad. He mirado para devolverlo y tienes que pagar gastos de envio que son minimo 20 euros asi que los polos que no me valgan los tendre que vender o regalar entre los conocidos jeje a ver si en el proximo acertamos
Scratch

Handicap: 10

Notapor Javier_S » Mié Oct 02, 2013 7:20 pm

tenerirob escribió:Alguien ha probado los zapatos dunlop tour?o similares ? Qué tal van?

Yo compre unos zapatos dunlop y me han salido malisimos, estan destrozados en 8 meses disgust disgust , la ropa dunlop en cambio perfecta en relación calidad precio :wink:
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Claxh » Mié Oct 02, 2013 7:41 pm

Javier_S escribió:Yo compre unos zapatos dunlop y me han salido malisimos, estan destrozados en 8 meses disgust disgust , la ropa dunlop en cambio perfecta en relación calidad precio :wink:

A mi si me duran 8 meses más contento que pa qué. Claro que todo depende lo que juegues.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor efimer » Mié Oct 02, 2013 9:08 pm

Claxh escribió:
Javier_S escribió:Yo compre unos zapatos dunlop y me han salido malisimos, estan destrozados en 8 meses disgust disgust , la ropa dunlop en cambio perfecta en relación calidad precio :wink:

A mi si me duran 8 meses más contento que pa qué. Claro que todo depende lo que juegues.

8 meses no está nada mal.....yo me compré dos pares este verano de estos tipo playeras, uno textil y uno polipiel a 32 pavos y están estupendamente aptos para el año que viene. Unos Ecco me han durado menos. Eso sí me sirven para jugar mal pero SIN CLASE, aunque me los ponga con un polo Druh muy pijo que tengo :risitas:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor javi_capo » Mié Oct 02, 2013 10:02 pm

Los zapatos dunlop se rompen a los pocos meses. Pero por 20 euros que cuestan, hacen apaño
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Jue Oct 03, 2013 9:13 am

alf85 escribió:(...)He mirado para devolverlo y tienes que pagar gastos de envio que son minimo 20 euros (...)

Echa un ojo a este hilo:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 0#p1276240
concretamente en
http://www.packlink.es

Acabo de enviar un paquete a Alemania por menos de 15€...
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas