Moderadores: Lokooh, El Coyote
tenerirob escribió:Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total
Y como se consiguen esos códigos?
Victor1978 escribió:tenerirob escribió:Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total
Y como se consiguen esos códigos?
Te los dá la misma web en banners promocionales y por mail (si no recuerdo mal)
david2208 escribió:Hola , ando indeciso para hacer pedido en sportdirect mi duda es si la marca Adidas tallara grande o sera la talla original vamos la correcta( si es la M es la M no la XL) aunque en esa marca me imagino q sea la talla exacta , no como en dunlop q pides un polo en M y te mandan una sabana. Alguien ha pedido algo de adidas u otra marca?
Muchas gracias y un saludo
Panoramix escribió:He estado este fin de semana en Londres, y por azar en una tienda de deportes de Piccadilly con 5 plantas y atestada de gente, me encontré con la sección de golf en una entre-planta un poco "escondida", y ante mi primera sorpresa de que el único cliente en dicha sección era yo, aluciné cuando empecé a ver descuentos entre el 70% y 80% en artículos de la marca Dunlop (fundamentálmente ropa).
Así que aprovechando que mi SS estaba ocupada fajándose entre la muchedumbre para hacerse con unas deportivas Converse de tela para ella y nuestra hija..., yo empecé a recopilar prendas de Dunlop.
Me dió tiempo a hacerme con lo siguiente:
- 1 Chaqueta de agua rebajada de 39,99£ a 11,99£
- 1 Cortavientos de manga corta y media cremallera, de 26,99£ a 5,39£
- 1 Cortavientos sin mangas (Chaleco), de 22,59£ a 4,59£
- 3 Polos de 24,99£ a 4,99£
En este punto se acabó mi alegria, ya que aparció la SS con sus deportivas bajo el brazo, y gritándome que demonios hacia perdiendo el tiempo en la sección de golf![]()
![]()
.., que aún nos quedaban por hacer muchas compras y que apenas teniamos tiempo.....
![]()
![]()
![]()
Así que me quedé sin poder seguir llenando mi cesta de golf..., eso sí, me fuí más contento que unas pascuas, ya que viendo el plan de compras que me habian impuesto, no contaba ni con poder hacerme con una simple gorrita de golf de recuerdo.![]()
![]()
![]()
El caso es que de vuelta a casa, y mirando por Internet, me encontré con esta web donde tienen exáctamente lo mismo y a los mismos precios (resulta que es una cadena con multitud de tiendas por todo el Reino Unido).
Decir por último que los artículos que compré de Dunlop (también tienen Nike y alguna otra marca), me parecen tener una calidad muy aceptable, los polos no son "Lacoste", pero son bonitos, cómodos y el tejido tiene un tacto muy agradabe. Los cotavientos los veo prácticamente iguales en calidad a un Adidas que tengo.
Pues eso.., si alguien está interesado en renovar/completar su vestuario de golf, pienso que esta tienda es una opción bastante recomendable.., y parece ser que los portes a España no son descabellados.
Saludos.
tenerirob escribió:Alguien ha probado los zapatos dunlop tour?o similares ? Qué tal van?
Javier_S escribió:Yo compre unos zapatos dunlop y me han salido malisimos, estan destrozados en 8 meses![]()
, la ropa dunlop en cambio perfecta en relación calidad precio
Claxh escribió:Javier_S escribió:Yo compre unos zapatos dunlop y me han salido malisimos, estan destrozados en 8 meses![]()
, la ropa dunlop en cambio perfecta en relación calidad precio
A mi si me duran 8 meses más contento que pa qué. Claro que todo depende lo que juegues.
alf85 escribió:(...)He mirado para devolverlo y tienes que pagar gastos de envio que son minimo 20 euros (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados