Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor YEYU73 » Mié Ago 21, 2013 1:56 pm

yo no puedo entrar en el web, me lo tengo prohibido; es meterme y salir con 100 € de compra, que pasada.
Aficionado

Handicap: 6.6

Notapor Linekers » Mié Ago 21, 2013 2:15 pm

gracias por la info!
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor DavidF » Lun Sep 02, 2013 8:39 pm

Pues todo perfecto, conseguí acertar sin problema en las tallas de zapatos y comodísimas!!!
Una lastima DHL que me lo entregó con 2 dias de retraso.... :evil: :evil:

Lo único que por ejemplo, al menos para mi, entalla mejor Dunlop que Callaway (son las únicas marcas que compré) y eso que tenia entendido que Dunlop entallaba grande... pero en a mi por lo menos en los polos y sobretodo en los pantalones Callaway me parece enorme.... (aunque no creo que sea lo último que compre de Callaway... jejjejeje)

AAahhh y por cierto, creo que no me han cargado gastos de envío.... en la factura me venia solo la suma de los productos; comprobaré el cargo de la tarjeta de todas formas!
Última edición por DavidF el Lun Sep 02, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36

Notapor ManuM » Lun Sep 02, 2013 8:53 pm

Pedidos > a 99€ son gratis compi...Así que supongo que ese habrá sido tu caso
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor DavidF » Lun Sep 02, 2013 8:58 pm

ManuM escribió:Pedidos > a 99€ son gratis compi...Así que supongo que ese habrá sido tu caso

AAahhhh!!!! Pues no lo sabía!!! Si, ese ha sido mi caso, pues era para equiparme a mi y mi padre que estamos comenzando.... asi que ya con 2 pares de zapatos y una bolsa para palos... jejeje

Thanks!!
Matraco

Notapor Tirandopabirdie » Mar Sep 03, 2013 11:47 am

muy bien esta Web...

uin unico tema... me compré unos zapatos Dunlop chulos y pedí 44 europeo, cuando siempre he tenido 43 español... me tendrian que quedar bien si o si... bueno pues me han quedado pequeños.

Parece que dunlop talla poco en zapatos, estais de acuerdo???
Scratch

Notapor Audrey » Mar Sep 03, 2013 10:30 pm

DavidF escribió:Pues todo perfecto, conseguí acertar sin problema en las tallas de zapatos y comodísimas!!!

Lo único que por ejemplo, al menos para mi, entalla mejor Dunlop que Callaway (son las únicas marcas que compré) y eso que tenia entendido que Dunlop entallaba grande... pero en a mi por lo menos en los polos y sobretodo en los pantalones Callaway me parece enorme.... (aunque no creo que sea lo último que compre de Callaway... jejjejeje)

AAahhh y por cierto, creo que no me han cargado gastos de envío.... en la factura me venia solo la suma de los productos; comprobaré el cargo de la tarjeta de todas formas!

Efectivamente las tallas de Callaway de partes de abajo tallan gigante, yo normalmente uso una talla 8 y de Callaway me compro la 4, los polos en cambio tallan bien
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor DavidF » Mar Sep 03, 2013 11:56 pm

Audrey escribió:
DavidF escribió:Pues todo perfecto, conseguí acertar sin problema en las tallas de zapatos y comodísimas!!!

Efectivamente las tallas de Callaway de partes de abajo tallan gigante, yo normalmente uso una talla 8 y de Callaway me compro la 4, los polos en cambio tallan bien

No, si de tallas en mi caso van bien, es decir, en cintura es la misma que los Levi's y en comparación con con los Dunlop también en mi caso la 34; pero a lo que me refiero es a que son ancshisimos de pata.; y los polos pues mas menos lo mismo, de hombros quedan bien pero luego la caida es anchisima (y eso que pido la S jejeje).
Matraco

Notapor PepeTopazo » Mié Sep 11, 2013 10:43 am

Un sitio simplemente perfecto para comprar. Allí me he equipado con zapatos Adidas y palos Wilson. El plazo de entrega exacto, y todo el material correcto. Gracias por la recomendación, y ruina para mi bolsillo...
Matraco

Notapor duncan501 » Mié Sep 11, 2013 3:17 pm

Nuevo pedido , por el momento todo perfecto.
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor tenerirob » Vie Sep 13, 2013 3:22 pm

Alguien sabe como obtener cupones de descuento,es que ya hecho tres pedidos bastante curiosos de importe y nunca me han dado ningún tipo de código promocional o algo así .Gracias
Scratch

Handicap: 8

Notapor PepeTopazo » Vie Sep 13, 2013 4:51 pm

Yo creo que no se estilan mucho en el tema de descuentos. La verdad es que son precios ya bastante bajos de por sí. Me temo que nos tendremos que conformar con la taza...
Matraco

Notapor tenerirob » Vie Sep 13, 2013 10:29 pm

PepeTopazo escribió:Yo creo que no se estilan mucho en el tema de descuentos. La verdad es que son precios ya bastante bajos de por sí. Me temo que nos tendremos que conformar con la taza...

Entonces la casilla que hay a la hora de hacer el pedido para meter códigos promocionales para que sirve?
Scratch

Notapor Victor1978 » Sab Sep 14, 2013 9:55 am

Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor tenerirob » Sab Sep 14, 2013 11:59 am

Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total

Y como se consiguen esos códigos?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas