Moderadores: Lokooh, El Coyote
ManuM escribió:Pedidos > a 99€ son gratis compi...Así que supongo que ese habrá sido tu caso
DavidF escribió:Pues todo perfecto, conseguí acertar sin problema en las tallas de zapatos y comodísimas!!!
Una lastima DHL que me lo entregó con 2 dias de retraso....![]()
![]()
Lo único que por ejemplo, al menos para mi, entalla mejor Dunlop que Callaway (son las únicas marcas que compré) y eso que tenia entendido que Dunlop entallaba grande... pero en a mi por lo menos en los polos y sobretodo en los pantalones Callaway me parece enorme.... (aunque no creo que sea lo último que compre de Callaway... jejjejeje)
AAahhh y por cierto, creo que no me han cargado gastos de envío.... en la factura me venia solo la suma de los productos; comprobaré el cargo de la tarjeta de todas formas!
Audrey escribió:DavidF escribió:Pues todo perfecto, conseguí acertar sin problema en las tallas de zapatos y comodísimas!!!
Una lastima DHL que me lo entregó con 2 dias de retraso....![]()
![]()
Lo único que por ejemplo, al menos para mi, entalla mejor Dunlop que Callaway (son las únicas marcas que compré) y eso que tenia entendido que Dunlop entallaba grande... pero en a mi por lo menos en los polos y sobretodo en los pantalones Callaway me parece enorme.... (aunque no creo que sea lo último que compre de Callaway... jejjejeje)
AAahhh y por cierto, creo que no me han cargado gastos de envío.... en la factura me venia solo la suma de los productos; comprobaré el cargo de la tarjeta de todas formas!
Efectivamente las tallas de Callaway de partes de abajo tallan gigante, yo normalmente uso una talla 8 y de Callaway me compro la 4, los polos en cambio tallan bien
PepeTopazo escribió:Yo creo que no se estilan mucho en el tema de descuentos. La verdad es que son precios ya bastante bajos de por sí. Me temo que nos tendremos que conformar con la taza...
Victor1978 escribió:Creo que para promociones de artículos concretos, no para el importe del total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados