Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor Juanan63 » Jue Abr 23, 2015 4:48 am

Guskauskas escribió:cuando las compré yo, ,me dijeron que si se pueden vender,

hoy me voy a pasar a ver que me dicen

¿al final pasaste? ¿Que te dijeron?
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Jue Abr 23, 2015 2:04 pm

Repito, tal como se ha puesto antes por aquí, teóricamente las try me no se pueden vender. En el modelo del hace dos años, lo ponía hasta en la caja.
Si luego buscan argucias y vacíos legales poniendo que son de lago, ni idea.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Superkoko » Jue Abr 23, 2015 2:15 pm

Eso venía yo a decir, que lo pone clarito en la caja. NO se pueden vender. A mi lo que me sorprende es que las vendan en la WEB. Mal que las ofrezcan en persona in-situ, pero ponerlas tan a la vista es de traca :dontknow:
Scratch

Handicap: 36

Notapor droldan15 » Jue Abr 23, 2015 2:58 pm

Hola a todos;

Alguien ha estado en ediciones anteriores en el desembalaje de esta tienda que hacen este fin de semana.

Merece la pena????

Gracias.
Matraco

Notapor BettoCrack » Sab Abr 25, 2015 11:33 pm

droldan15 escribió:Hola a todos;

Alguien ha estado en ediciones anteriores en el desembalaje de esta tienda que hacen este fin de semana.

Merece la pena????

Gracias.

Yo me he acercado esta mañana, una locura, la fila era bien larga y más aún cuando salí del "almacén". Había un poco de todo, en cuanto a palos, sobre todo mucho Cobra ( Driver, Maderas,Híbridos), algún que otro palo de Mizuno, bolsas chulas a buen precio( desde 50€ creo), juegos completos, putters, bolas etc... Pero lo que yo quería que era un par de balasters de 52', 56', nada(Los Cleveland 588 a 60€). Se quitan todo el material que tienen, y hacen hueco para seguir recibiendo.
No se si ha quedado algo para mañana, o si sacarán material nuevo.
Si alguien se pasa, que nos cuente.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco

Notapor droldan15 » Dom Abr 26, 2015 9:59 am

La verdad es que no me ha merecido la pena ir tan lejos para lo que había..... Material sin demanda desde hace tiempo.

Y menos aún que un niño me cobrara, :disgust:
Matraco

Notapor Pumuki » Dom Abr 26, 2015 10:09 am

Hombre había cosas interesantes si las necesitabas, bolsas trípode a 65 muy guapas de Mizuno o Cleveland y sobre todo las bolas, yo me he llevado 5 cajas de Ad333 tour a 20 euros cada.

Pero si un desmadre mucha cola para entrar y para pagar, dentro una locura

Las maderas cobra esas que se modifica el loft a 70, drivers a 90, híbridos Mizuno a 55

Yo creo que si alguno necesita justo eso eran buenos precios... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor ManuM » Dom Abr 26, 2015 12:38 pm

Yo fui esta mañana a primera hora y muy tranquilo.

Muy buen precio en general y el 80-90% de lo que quedaba hoy era cobra.

Bolsas de tripode Mizuno a 60 o 65 € muy chulas, callaway a 70 y otras a 100. Juegos de hierros Amp Cell a 250 € y a 280€.

Wedges Cleveland por 30€, fue lo primero que se agotó ayer. Hibridos Cobra Amp a unos 60€ y maderas 5 a 70€. Hablo de los regulables, de los fijos de temporadas pasadas de cobra o mizuno incluso mas baratos.

Las bolas muy baratas tambien, las ad333 de dos capas a 24 euros las 2 docenas.

He estado hablando un rato con los encargados y por lo visto el sabado por la mañana fue una locura, habría estado bien ver el material que ayer tenían porque tenían un montón de cajas vacías.

Yo al final solo me he llevado bolas ya que quería un put y una madaera 3 y no les quedaban...
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Juanlu80 » Lun Abr 27, 2015 1:32 pm

Yo me pase el sábado por la mañana, estuvimos como una hora y algo en la cola para entrar.

Mi idea era ver si encontraba un wedge de 50º a 30€ pero no había wedges a ese precio, no se si los de zurdo... los wedges cleveland 588 estaban en 60€ que es un gran precio también, lo malo que solo había 54º, 56º y 58º y yo ya tengo un cleveland 588 de 56º, necesitaba un ni 50º ni 52º, creo que había algunos wedges callaway pero poco y de los mismos grados.

Las bolsas había 2 Odyssey negras y amarillas modelo tour muy bonitas no se si por 170€, muy chulas, luego las típicas de trípode y carro, de carro 90€ la más barata creo recordar y de trípode bastantes.

Luego había putt taylormade ghost no recuerdo el modelo, creo que de los que son largos con la empuñadura larga, el que esta entre el normal y el que uso Adam Scott al ganar el Masters. Esos estaban en 70€ si no me equivoco.
Había Cleveland de señora de 33" en 40€ y cogimos uno, nosotros somos bajitos y esa medida nos viene perfecta y el putt era muuy bonito, aunque igualmente descatalogado, pero por 40€ no puedes pretender que sea colección 2015 jeje.

Juegos de hierros cleveland 588 CB en 200€, muchos juegos de hierros Cobra Amp Cell pero no se el precio.

Maderas Cobra todas las que quieras, también mizuno en unos 70€.

Drivers Cobra, muchos con varilla Senior, (en general creo que lo que más había era Senior), cogimos un Driver Cobra AMP de 2012 para mi padre loft 11,5º y varilla Aldila RIP Senior por 90€.

Y un hibrido 3 Cobra con varilla regular para mí, por 60€. Hibridos había cobra y mizuno jpx, los mizuno solo había 4 y 5.

Las bolas estaban muy bien de precio, aunque yo soy de comprar las bolas en bolarecuperada a Antonio que son aún más baratas y el 95% de las perla no se diferencian de recién sacadas de la caja.

Luego gorras a 8€ y poco mas.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor Audrey » Lun Abr 27, 2015 3:47 pm

Yo tambien compre las bolas Sxiron A333, la caja de 24 bolas a 1 euro salia cada bola, estaban muy bien de precio, tambien compre unas Sxiron de mujer que me costaron como 6 euros menos la caja de lo que me suelen costar y son bolas bastante buenas. La verdad es que si no tenias equipo te podias hacer uno majete. Encontrar algo especifico ya era mas complicado, pero alguna cosilla majeta si que habia. :lol:
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor Guskauskas » Lun Abr 27, 2015 4:13 pm

yo pasé con Fer4vol el sábado por la tarde y no quedaba gran cosa. Me dijeron que por la mañana fue horroroso de la gente que hubo.

Al final me llevé una docena de bolas y un híbrido.
Maestro

Handicap: 12,3

Comprar en golfradical

Notapor sincomentarios » Sab Jun 13, 2015 11:30 am

Antes de comprar en golradical, recomiendo que se informen bien sobre este sitio, mi experiencia es muy negativa, despues de 25 dias sin tener noticias de un pedido pagado religiosamente, cuando les llame me dijeron que no tenian el material que les habia pedido ofreciendome algo a cambio inaceptable, cuando les dije que no, por su cuenta me cancelaron el pedido, eso si me devolvieron el dinero, pero sin abonar ningún tipo de interes por los 25 dias.Que hubiese pasado si el pedido lo hubiese cancelado yo? seguro que hubieran cobrado gastos.
Ademas el trato y la actitud de la persona que me atendio, cuando menos dejaba mucho que desear
Aconsejad a vuestros amigos sobre este sitio antes de comprar.
www.golradical.com
Matraco

Re: Comprar en golfradical

Notapor iba » Sab Jun 13, 2015 12:01 pm

sincomentarios escribió:Antes de comprar en golradical, recomiendo que se informen bien sobre este sitio, mi experiencia es muy negativa, despues de 25 dias sin tener noticias de un pedido pagado religiosamente, cuando les llame me dijeron que no tenian el material que les habia pedido ofreciendome algo a cambio inaceptable, cuando les dije que no, por su cuenta me cancelaron el pedido, eso si me devolvieron el dinero, pero sin abonar ningún tipo de interes por los 25 dias.Que hubiese pasado si el pedido lo hubiese cancelado yo? seguro que hubieran cobrado gastos.
Ademas el trato y la actitud de la persona que me atendio, cuando menos dejaba mucho que desear
Aconsejad a vuestros amigos sobre este sitio antes de comprar.
http://www.golradical.com

Es lo que tiene comprar en ciertos sitios
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: Comprar en golfradical

Notapor Manuel MM » Sab Jun 13, 2015 12:08 pm

Hubiese sido interesante haber leído 5 post mas abajo.
Hay te habrías puesto al día, no todos piensan como tu, a unos les ha ido genial y a otros no volverán.
Yo no me defino, a mi no me fue mal pero tengo amigos cercanos que no tan bien.
En fin lo que si tiene de interesante es el precio y eso es indiscutible, si lo tienen en stock claro, siempre picamos.
Saludos
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor sincomentarios » Dom Jun 14, 2015 11:01 am

El problema es que venden lo que no tienen y claro si luego no lo pueden conseguir intentan colarte lo que a ellos les interesa y si no quieres han tenido tu dinero 20 dias o mas, eso lo multiplicas por un todos los que hacen pedidos y el resultado es un monton de dinero con el que se financian gratuitamente.
En cuanto al desembarco el sitio donde lo hacen es un peligro para la seguridad, es una nave pequeña con una sola puerta de entrada/salida, mucha gente dentro, no se si cumple las medidas de seguridad para un local de venta al publico porque es una nave industrial, si hubiese que realizar un desalojo de emergencia seria un caos.Yo solo he estado una vez; pero no pienso volver ha correr riesgos innecesarios
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas