Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor Victor1978 » Jue May 30, 2013 4:12 pm

Pues parece ser que para compensar esa subida de precios del 20% , han querido compensar con portes a 4,99€
algo es algo
Imagen
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor Parcheval » Jue May 30, 2013 4:13 pm

Bajan los gastos de envío , y ya no se paga nada si el pedido supera los 100€:
Imagen
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ManuM » Vie May 31, 2013 5:27 pm

Buenas, os quería comentar algo y haceros una pregunta,

Lo primero es sobre los guantes Dunlop, yo que no suelo destrozarlos, tras dos rondas se me han abierto los dunlop baratillos de esta web justamente por las "protecciones", por lo que intentar evitarlos!

La pregunta es, para aquellos que hayáis comprado bolsas de trípode, me recomendáis alguna con 14 separadors de esta web? Las patas de la mia se estan empezando a soltar y no soy capaz de arreglarla.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Lebrijano » Vie May 31, 2013 8:33 pm

ManuM escribió:Buenas, os quería comentar algo y haceros una pregunta,

Lo primero es sobre los guantes Dunlop, yo que no suelo destrozarlos, tras dos rondas se me han abierto los dunlop baratillos de esta web justamente por las "protecciones", por lo que intentar evitarlos!

La pregunta es, para aquellos que hayáis comprado bolsas de trípode, me recomendáis alguna con 14 separadors de esta web? Las patas de la mia se estan empezando a soltar y no soy capaz de arreglarla.

Pues aquí los compis astures han comprado muchos dunlop de cabretta, los tour creo que son, y están encantados, tanto por el tacto como por la duración de estos... A ver si pasan constantin o Iredu y opinan!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Victor1978 » Vie May 31, 2013 9:03 pm

Yo tengo un Dunlop de los baratos sintéticos, y son irrompibles, lo tengo desde hace casi un año,y lo voy alternando con guantes Nike y Adidas cada cierto tiempo, ya que huele fatal cuando llevas varios días con él, y mientras lo lavo (en la lavadora y sale como nuevo)utilizo guantes más decentes, el Dunlop, habrá jubilado 7 u 8 guantes de mejores marcas, que me duran poco más de un mes
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor constantin » Vie May 31, 2013 9:12 pm

Lebrijano escribió:

Pues aquí los compis astures han comprado muchos dunlop de cabretta, los tour creo que son, y están encantados, tanto por el tacto como por la duración de estos... A ver si pasan constantin o Iredu y opinan!

Efectivamente lebri , son unos guantes estupendos de cabretta , a muy buen precio y duraderos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor IRON7 » Vie May 31, 2013 9:24 pm

El lunes visité la tienda física de Londres,polos dunlop, zapatillas de verano dunlop, tees , 8 pares de guantes, y un capricho unas preciosas zapatillas nike lunarnon preciosas.

Los guantes tanto los sintéticos como los de piel son de muy buena calidad , yo llevo 2 años que no uso otros, cada vez que voy vengo cargado.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor ManuM » Vie May 31, 2013 9:47 pm

Victor1978 escribió:Yo tengo un Dunlop de los baratos sintéticos, y son irrompibles, lo tengo desde hace casi un año,y lo voy alternando con guantes Nike y Adidas cada cierto tiempo, ya que huele fatal cuando llevas varios días con él, y mientras lo lavo (en la lavadora y sale como nuevo)utilizo guantes más decentes, el Dunlop, habrá jubilado 7 u 8 guantes de mejores marcas, que me duran poco más de un mes

Pues que raro lo mio :oops: , jamas había roto unos guantes tan rápido (Los dos que había usado con anterioridad son unos Nike sinteticos super buenos) y menos por la zona de la palma de la mano. Estos, los Dunlop all weather de 3,50 (http://es.sportsdirect.com/dunlop-left- ... ove-878122) después de unos 22 hoyos se me han abierto por la palma de la mano donde está la protección...Por eso lo comentaba, eso si, salen baratisimos!

Un saludo
Última edición por ManuM el Vie May 31, 2013 10:13 pm, editado 2 veces en total
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor ivi9 » Vie May 31, 2013 11:34 pm

Segundo pedido en casa, y todo bien, pero he vuelto a meter la pata con las tallas, ahora con unas zapatillas reebok de mi novia disgust la he pedido un 42,5 :risitas: jajaja, pa que queremos más, "claro te confundes en lo mío, no en lo tuyo".
Jajaja
Última edición por ivi9 el Vie May 31, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor iredu » Sab Jun 01, 2013 1:55 am

constantin escribió:
Lebrijano escribió:

Efectivamente lebri , son unos guantes estupendos de cabretta , a muy buen precio y duraderos.

Pues nada,que estos dos mozos de arriba tienen razon :lol:
cuenta cancelada

Notapor MIB » Sab Jun 01, 2013 10:32 am

Buenas, como quiera que en el norte estamos teniendo una primavera que mejor no hablar de ella :evil: ...he estado mirando este traje de agua http://www.sportsdirect.com/dunlop-golf ... e=36509922 y alguno otro similar

La cosa es que leyendo las críticas he encontrado esta

Dunlop Golf Suit Mens GREY/BLACK. SUPERB! THE PURCHASE OF THIS SUIT IS A LUCKY TICKET! WELL MADE, FITS PERFECTLY. HAS HOOD, AND THE TEXTILE IS HEAVY DUTY AND HIGH QUALITY. BE CAREFUL WITH SIZES! SIZE M PERFECTLY FITS MY FATHER'S USUAL XL. HIGHLY RECOMMEND!

también en su día leí que había que tener cuidado con las tallas de los zapatos Dunlop pero al revés, que había que pedir dos tallas más porque venían pequeños, si aquí calzabas un 41 había que pedir un 43...vamos que el que pone las tallas en Dunlop, las pone como sale de ahí

Yo uso la M para el 99% de las prendas...viendo esa crítica me da cosa pedir una M y que entren en el traje 3 como yo...no acertar con la talla puede ser mal negocio porque entre devoluciones y paquetes de ida y vuelta te sale más cara la salsa que la perdiz

Por otro lado entiendo que el traje de agua siempre debe quedar un poco holgado, lo justo para que no entre el agua pero tampoco muy prieto de tal manera que no te ases como un pollo

¿Alguien ha comprado este traje o algún otro en sportsdirect? ¿sugerencias con las tallas a la hora de comprar?

Gracias
Scratch

Notapor Novato_1977 » Sab Jun 01, 2013 10:54 am

Hola MIB, yo cuando compré unos polos utilicé la guía de tallas que tienen:
http://www.sportsdirect.com/CustomerSer ... /SizeGuide
Ahí convierten las S,M,L,XL, XXL en pulgadas y centímetros.
Al menos en cuanto a polos, tengo la misma talla en Decathlon que en Sports Direct.
Scratch

Handicap: 36

Notapor iredu » Sab Jun 01, 2013 1:43 pm

MIB escribió:Buenas, como quiera que en el norte estamos teniendo una primavera que mejor no hablar de ella :evil: ...he estado mirando este traje de agua http://www.sportsdirect.com/dunlop-golf ... e=36509922 y alguno otro similar

La cosa es que leyendo las críticas he encontrado esta

Dunlop Golf Suit Mens GREY/BLACK. SUPERB! THE PURCHASE OF THIS SUIT IS A LUCKY TICKET! WELL MADE, FITS PERFECTLY. HAS HOOD, AND THE TEXTILE IS HEAVY DUTY AND HIGH QUALITY. BE CAREFUL WITH SIZES! SIZE M PERFECTLY FITS MY FATHER'S USUAL XL. HIGHLY RECOMMEND!

también en su día leí que había que tener cuidado con las tallas de los zapatos Dunlop pero al revés, que había que pedir dos tallas más porque venían pequeños, si aquí calzabas un 41 había que pedir un 43...vamos que el que pone las tallas en Dunlop, las pone como sale de ahí

Yo uso la M para el 99% de las prendas...viendo esa crítica me da cosa pedir una M y que entren en el traje 3 como yo...no acertar con la talla puede ser mal negocio porque entre devoluciones y paquetes de ida y vuelta te sale más cara la salsa que la perdiz

Por otro lado entiendo que el traje de agua siempre debe quedar un poco holgado, lo justo para que no entre el agua pero tampoco muy prieto de tal manera que no te ases como un pollo

¿Alguien ha comprado este traje o algún otro en sportsdirect? ¿sugerencias con las tallas a la hora de comprar?

Gracias

Yo me compre este en una L mido 1,82 y 82kg me va algo justo para como me gusta a mi(mas holgadito) pero no me da sensación de ir "embutido"
El pantalón va bien tanto con otro debajo como solo,la chaqueta para mi gusto un talla mas no estaría mas,por si llevo algo mas de ropa debajo.
Quizas debería de haber pedido la XL.

http://www.sportsdirect.com/func-factor ... e=36929322
cuenta cancelada

Notapor MIB » Sab Jun 01, 2013 2:11 pm

iredu escribió:Yo me compre este en una L mido 1,82 y 82kg me va algo justo para como me gusta a mi(mas holgadito) pero no me da sensación de ir "embutido"
El pantalón va bien tanto con otro debajo como solo,la chaqueta para mi gusto un talla mas no estaría mas,por si llevo algo mas de ropa debajo.
Quizas debería de haber pedido la XL.

http://www.sportsdirect.com/func-factor ... e=36929322

Es la otra opción de traje que estaba mirando, pero con lo de la talla me has mataooo..yo mido 1,78 y peso un par de kilos menos, es decir 80...como decía antes en el 99% uso la M y no voy precisamente embuchado en plan torero, vamos que la M es mi talla y de pantalones llevo una 32

...si me dices que con 2 kilos de mas y 4 cm más de altura llevas la L, pero dudas de haber pedido la XL :-| ..tengo dudas sobre que talla pedir

Novato_1977 escribió:Hola MIB, yo cuando compré unos polos utilicé la guía de tallas que tienen:
http://www.sportsdirect.com/CustomerSer ... /SizeGuide
Ahí convierten las S,M,L,XL, XXL en pulgadas y centímetros.
Al menos en cuanto a polos, tengo la misma talla en Decathlon que en Sports Direct.

tirare de metro y a ver si acierto

De todas formas, muchas gracias a los dos por la información :wink:
Scratch

Notapor rgrande » Jue Jun 06, 2013 4:00 pm

Pues. Mi experiencia. Top.

Pedido realizado el sabado y recibido hoy jueves. Con tacita incluida
Aficionado

Handicap: 24.5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas