Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Lun Nov 12, 2007 11:05 pm

Señores, ya tienen disponible el calendario de Ben Hogan del 2008... si alguien va a hacer un pedido le agradecería se pusiera en contacto conmigo antes... ;)
Locar

Notapor orembar » Jue Nov 15, 2007 12:08 pm

Mi experiencia con Rockbottomgolf.com no ha podido ser mas satisfactoria. 54 Euros por unos zapatos adidas super guapos y un pack de 3 guantes. Gastos de envio incluidos.
Canela fina amigos
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Nando Els » Mar Nov 20, 2007 10:12 am

A ver chavales si me podéis ayudar, estoy esperando un pedidito de esta tienda y en principio ponía fecha estimada de entrega hoy 20/11. Sin embargo, ayer ví que el seguimiento de fedex ponía: "7:31 AM ; On FedEx vehicle for delivery", y dije, guay, de p.m. se adelanta un día, pero resulta que luego puso: "7:31 AM ; Shipment exception ; Package part of incomplete shipment" y ayer no me llegó el paquete (los paquetes, mejor dicho)

¿Alguien sabe qué significa esto? (no la traducción, ésa ya la sé yo :oops: )

Hoy vuelve a poner "7:17 AM ; On FedEx vehicle for delivery", esperemos que lo entreguen :evil: :evil:
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Nando Els » Mar Nov 20, 2007 10:40 am

Marcial escribió:Nando ni idea, nunca me pasó nada con ellos. De cualquier forma si quieres te puedo dar el número de Fedex que para un problema tuve que llamar y me atendieron bien

gracias marcial, mandamelo por favor por mp si quieres.
Corsario

Notapor jordiasb » Mar Nov 20, 2007 2:27 pm

De toidos modos, el útlimo mensaje que has leído del tracking parece indicar que todo está OK.
Posiblemente tu pedido tendría dos bultos (picaróóóóóón) y uno de ellos se extravió temporalmente.
jordiasb

Notapor Nando Els » Mar Nov 20, 2007 3:49 pm

jordiasb escribió:De toidos modos, el útlimo mensaje que has leído del tracking parece indicar que todo está OK.
Posiblemente tu pedido tendría dos bultos (picaróóóóóón) y uno de ellos se extravió temporalmente.

va a ser eso, jordi, vienen bolas (bastantes, para el torneo del sábado en palominos :oops: ) y un palito (sw cleveland cg11) para aprovechar el envío :laughing6: :laughing6:

Espero que hoy vaya todo bien y me lo entreguen
Corsario

Notapor Pisha » Mar Nov 20, 2007 5:23 pm

Nando, ¿notabas olor a azufre al entrar en la pagina? :twisted: el webmaster es el mismisimo Lucifer, tendras sueños humedos con ella.

Ayer nos marcamos Locar y yo un pedidito en www.onlinegolf.com que no se lo salta un galgo :roll:
Pisha

Notapor jordiasb » Mar Nov 20, 2007 6:24 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
Ayer nos marcamos Locar y yo un pedidito en www.onlinegolf.com que no se lo salta un galgo :roll:

¿Ah, sí?
Cuenta, cuenta...
jordiasb

Notapor Pisha » Mar Nov 20, 2007 7:02 pm

Ya os enseñaremos las afotos que hagamos, mejor producto de golf de 2007 en los USAs 8)
Pisha

Notapor Locar » Mar Nov 20, 2007 8:41 pm

Yo sólo puedo decir que lo que hemos comprado es IM-preCionante...
Locar

Notapor roquet » Mar Nov 20, 2007 8:58 pm

Locar escribió:Yo sólo puedo decir que lo que hemos comprado es IM-preCionante...

Ya podiais avisar mamonasosssssssssss, [strike]no se si sois dignos de ser considerados Villabajenses[/strike] (vale antes que digais nada lo tacho......que os necesitamos :love1: :love1: )
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Mar Nov 20, 2007 9:02 pm

Que grande roquet...

La verdad es que ha sido algo precipitado, lo miramos ayer por la noche y a la media hora el pedido estaba cursado.

De todas formas si quieres otro encontramos cualquier capricho para un pedido conjunto... que somos del mismo equipo noi!!! 8) 8) 8)
Locar

Notapor Tailes » Mar Nov 20, 2007 9:06 pm

A ver si va a ser... ¿EL CARRO? :D
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Locar » Mar Nov 20, 2007 9:07 pm

No puedo revelar de lo que se trata. Tenemos la exclusiva vendida.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas