Moderadores: Lokooh, El Coyote
Xueler escribió:Venden sin stock y luego despues de 3 semanas tuve que llamar para cancelar el pedido. No vuelvo a comprarles.
vampiro escribió:De momento lo de darse de baja del correo y que dejen de mandarte publicidad, como que no funciona
Clearwater escribió:No sé porque tanta reiteración con Golf Radical. Vuelve a salir el tema, los detractores y los que no hemos tenido hasta la fecha problema alguno, pero dentro de poco tiempo se volverá a la carga. Ya aburre.
Nacamocky escribió:Clearwater escribió:No sé porque tanta reiteración con Golf Radical. Vuelve a salir el tema, los detractores y los que no hemos tenido hasta la fecha problema alguno, pero dentro de poco tiempo se volverá a la carga. Ya aburre.
Es tan sencillo como que no pinches en el tema cada vez que sale...
Clearwater escribió:Nacamocky escribió:Clearwater escribió:No sé porque tanta reiteración con Golf Radical. Vuelve a salir el tema, los detractores y los que no hemos tenido hasta la fecha problema alguno, pero dentro de poco tiempo se volverá a la carga. Ya aburre.
Es tan sencillo como que no pinches en el tema cada vez que sale...
Tienes razón, pero aparte de aburrir da que pensar, ¿porqué tanta insistencia con ellos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados