Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Lun Oct 22, 2007 11:06 pm

jakot escribió:jajajjajaa no pero es que con el cto de madrid esta semana tengo que estar muy fino...aver si me da suerte mi caddie del viernes.. :laughing6: :laughing6:

quien sera el afortunado esta vez???????????
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jakot » Lun Oct 22, 2007 11:09 pm

el nombre del elegido viene detras de esto: **** ****

jeje parece la ruleta de la fortuna...
Scratch

Notapor Zafonic » Lun Oct 22, 2007 11:11 pm

jakot escribió:el nombre del elegido viene detras de esto: **** ****

Yo creo que es alto y rubio... y que ama a Raikkonen o quizás a Hamilton... jejeje
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor alanch » Lun Oct 22, 2007 11:42 pm

muchos asteriscos veo.... seguro que juega entonces en Alcarria Golf :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jakot » Lun Oct 22, 2007 11:46 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: se va descubriendo la identidad...
Scratch

Notapor Disperso » Mar Oct 23, 2007 10:22 am

¿Ricitos de oro?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pisha » Mar Oct 23, 2007 10:52 pm

roquet escribió:Locar, has probado la srixon, que tal......

Por cierto a mi me daba que estaban agotadas................es que despues del otro dia me he quedado con pocas bolas............ :laughing6: , de las de jugar al golf....ehhhhhhhhhh.

Muy recomendable, y sobre todo a ese precio, pero cuando te plantes delante de un lago reflexiona y abre el bolsillo "B" de las bolas para esas grandiosas ocasiones.
Pisha

Notapor jordiasb » Mié Oct 24, 2007 8:10 am

Pues yo hice otro pedido:
:oops:

- Driver Cleveland Hibore 10.5° NV-65 R (119,99$)

- Gap wedge Cleveland CG 11 52° BLACK PEARL (59,99$)

- Putter Mc Gregor V-FOIL MOI 6.4K HEEL SHAFT (29,99$)

Y resulta que para aprovechar la "ganga" y los portes me puse a pedir chucherías como un poseso.
Total: que los gastos de envío se me habían disparado de repente una barbaridad.

Les mandé un mail y al final, tras varios días discutiendo, me han "perdonado" los pequeños artículos y se supone que ya me han mandado a casita los 3 palos.

Al final fueron muy razonables, aunque cabe decir que no son los más rápidos del mundo contestando e-mails.
jordiasb

Notapor Tolia » Mié Oct 24, 2007 9:18 am

Segunda experiencia satisfactoria con Rockbottom. La primera vez pedí directamente a la tienda y llegó en 4 días sin aduanas. Esta vez pedí mediante subastas y precio fijo en tienda eBay dos wedges, paraguas, bolas y guantes y también llegó sin aduanas (141 € total), pero con un poco más de suspense pues lo dividieron en dos paquetes y mientras uno llegó en una semana, el otro daba en el traking como que estaba parado aduanas, de hecho vino abierto, pero al final después de dos semanas llegó sin cargos adicionales.

La conclusión es que si pides en eBay ya no compensa aprovechar y pedir más cosas de poco valor pues te siguen cargando bastantes gastos de envío. Lo que compensa es acudir a subasta a conseguir mejor precio por uno o dos artículos al mismo tiempo nada más. En tienda directa sin embargo si que compensa pedir más cosas, pero ya a precios fijos que por otro lado tampoco están mal.

Por cierto las bolas Srixon AD333 una maravilla y a 90 céntimos bola puestas en casa.

Seguro que a la 3ª ya me toca pringar aduana.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor pakotoro » Mié Oct 24, 2007 9:38 am

Tolia escribió:Segunda experiencia satisfactoria con Rockbottom. ....... dividieron en dos paquetes y mientras uno llegó en una semana, el otro daba en el traking como que estaba parado aduanas, de hecho vino abierto, pero al final[b] después de dos semanas [/b]llegó sin cargos adicionales.

.....

.......

Uf, que putada lo de las dos semanas, por lo menos no pagaste aduanas. Se me ocurre que posiblemente los envios vendrían de dos ubicaciones físicas distintas y por esa razón te mandaron en dos paquetes diferentes. Fijate que en su tienda de Ebay en la información de Shiping estipulan lo siguiente:

Shipping Info
Combined Shipping
Please Note: The Rock[b] sells from several cave locations[/b] and Seller IDs. As these are not all under one roof, only those items from the same Seller ID may be combined for shipping. To make it easy, each Rock Cave has its own color scheme...stick with the same color and all can be shipped together!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Tolia » Mié Oct 24, 2007 9:53 am

pakotoro escribió:
Tolia escribió:Segunda experiencia satisfactoria con Rockbottom. ....... dividieron en dos paquetes y mientras uno llegó en una semana, el otro daba en el traking como que estaba parado aduanas, de hecho vino abierto, pero al final[b] después de dos semanas [/b]llegó sin cargos adicionales.

.....

.......

Uf, que putada lo de las dos semanas, por lo menos no pagaste aduanas. Se me ocurre que posiblemente los envios vendrían de dos ubicaciones físicas distintas y por esa razón te mandaron en dos paquetes diferentes. Fijate que en su tienda de Ebay en la información de Shiping estipulan lo siguiente:

Shipping Info
Combined Shipping
Please Note: The Rock[b] sells from several cave locations[/b] and Seller IDs. As these are not all under one roof, only those items from the same Seller ID may be combined for shipping. To make it easy, each Rock Cave has its own color scheme...stick with the same color and all can be shipped together!

Lo había visto, pero no acabo de entender donde hay que mirar para comprobar si se trata del mismo o diferente Idendificativo de Vendedor. Si es el color del muñeco en todos era el mismo. En el correo que envían con cada puja ganada iban agrupando todos los artículos anteriores. De todas formas te digo que en el anterior pedido directamente a la tienda también venían dos paquetes, pero esa vez llegaron juntos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor GolfSand » Jue Oct 25, 2007 7:45 pm

Pues el tracker de mi paquete pone:

Shipment exception MADRID ES - Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft departed :-(

¿Quiero eso decir que tacatac aduanas?

Si unicamente son 165 eruso incluidos gastos de envio. :cry:
Matraco

Notapor Locar » Jue Oct 25, 2007 9:18 pm

Eso quiere decir que mañana te entregan los palos sin pagar ni un durete. Felicidades.
Locar

Notapor GolfSand » Vie Oct 26, 2007 6:12 pm

Locar escribió:Eso quiere decir que mañana te entregan los palos sin pagar ni un durete. Felicidades.

Gracias!
Efectivamente lo he recibido hoy. Un 10 para Rockbottomgolf y un 10 para Locar :wink:
Matraco

Notapor Locar » Vie Oct 26, 2007 9:25 pm

:oops: Para eso estamos.
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas