jakot escribió:jajajjajaa no pero es que con el cto de madrid esta semana tengo que estar muy fino...aver si me da suerte mi caddie del viernes..![]()
quien sera el afortunado esta vez???????????
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jakot escribió:jajajjajaa no pero es que con el cto de madrid esta semana tengo que estar muy fino...aver si me da suerte mi caddie del viernes..![]()
jakot escribió:el nombre del elegido viene detras de esto: **** ****
jeje parece la ruleta de la fortuna...
roquet escribió:Locar, has probado la srixon, que tal......
Por cierto a mi me daba que estaban agotadas................es que despues del otro dia me he quedado con pocas bolas............, de las de jugar al golf....ehhhhhhhhhh.
Tolia escribió:Segunda experiencia satisfactoria con Rockbottom. ....... dividieron en dos paquetes y mientras uno llegó en una semana, el otro daba en el traking como que estaba parado aduanas, de hecho vino abierto, pero al final[b] después de dos semanas [/b]llegó sin cargos adicionales.
.....
.......
Shipping Info
Combined Shipping
Please Note: The Rock[b] sells from several cave locations[/b] and Seller IDs. As these are not all under one roof, only those items from the same Seller ID may be combined for shipping. To make it easy, each Rock Cave has its own color scheme...stick with the same color and all can be shipped together!
pakotoro escribió:Tolia escribió:Segunda experiencia satisfactoria con Rockbottom. ....... dividieron en dos paquetes y mientras uno llegó en una semana, el otro daba en el traking como que estaba parado aduanas, de hecho vino abierto, pero al final[b] después de dos semanas [/b]llegó sin cargos adicionales.
.....
.......
Uf, que putada lo de las dos semanas, por lo menos no pagaste aduanas. Se me ocurre que posiblemente los envios vendrían de dos ubicaciones físicas distintas y por esa razón te mandaron en dos paquetes diferentes. Fijate que en su tienda de Ebay en la información de Shiping estipulan lo siguiente:Shipping Info
Combined Shipping
Please Note: The Rock[b] sells from several cave locations[/b] and Seller IDs. As these are not all under one roof, only those items from the same Seller ID may be combined for shipping. To make it easy, each Rock Cave has its own color scheme...stick with the same color and all can be shipped together!
Locar escribió:Eso quiere decir que mañana te entregan los palos sin pagar ni un durete. Felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados