Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:Pedido en curso... Ahora a esperar¡
Sabeis el tiempo de entrega??
elkurgan escribió:Pedido en curso... Ahora a esperar¡
Sabeis el tiempo de entrega??
tenerirob escribió:Los polos Dunlop tallan grandes o pequeños?
Cienfuegos escribió:tenerirob escribió:Los polos Dunlop tallan grandes o pequeños?
tallan un poco grandes... pero nada exagerado...
Yo suelo usar S o M dependiendo de la marca y en los dunlop una M me iria grande
ivi9 escribió:He realizado un pedido, y me han quitado un producto de la lista, porque no quedaba en stock. Me imagino que devuelven el dinero a traves de la tarjeta con la que realice el pago.
Os ha pasado lo mismo a alguno?
ivi9 escribió:He realizado un pedido, y me han quitado un producto de la lista, porque no quedaba en stock. Me imagino que devuelven el dinero a traves de la tarjeta con la que realice el pago.
roquet escribió:ivi9 escribió:He realizado un pedido, y me han quitado un producto de la lista, porque no quedaba en stock. Me imagino que devuelven el dinero a traves de la tarjeta con la que realice el pago.
Si suelen quitarle del cargo de la tarjeta, digamos que el primer cargo es un bloqueo y luego ya llega el cargo correcto, al menos es lo que a mi me paso, aunque yo pague por paypal.
JOKINN escribió:me podeis decir alguno mas o menos cuanto os ha tardado en llegar el pedido desde que pasa por bruselas ?? , he pedido bolas y si no me llega para el miercoles tendre que comprar algunas para lo de calatayud
eso de que no hagan el cambio de libra a € es una ***** pasada eh pfff
Tango escribió:JOKINN escribió:me podeis decir alguno mas o menos cuanto os ha tardado en llegar el pedido desde que pasa por bruselas ?? , he pedido bolas y si no me llega para el miercoles tendre que comprar algunas para lo de calatayud
eso de que no hagan el cambio de libra a € es una ***** pasada eh pfff
El mío lo "procesaron" en Bruselas un lunes, llegó a Barcelona el martes, a Madrid el miércoles y me lo entregaron en casa el jueves. Eso sí, el miércoles fue San Isidro, así que supongo que si hubiese sido laborable me habría sido entregado el mismo miércoles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado