Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 12:33 pm

No me sobra, como conejo del que me dejan :tongue:
Otra lista que me esta diciendo que se aprovecha de la tienda que organiza una demo y luego compra en donde quiere. ¡que el precio es igual en todas partes¡
Y por encima dice que ella sabe mas que en muchas tiendas, una joyita, ya de que tanto sabes, aprende de precio que ahi si que estas perdida.
Aficionado

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor bond » Jue Dic 20, 2007 12:37 pm

Colibri escribió:No me sobra, como conejo del que me dejan :tongue:
Otra lista que me esta diciendo que se aprovecha de la tienda que organiza una demo y luego compra en donde quiere. ¡que el precio es igual en todas partes¡
Y por encima dice que ella sabe mas que en muchas tiendas, una joyita, ya de que tanto sabes, aprende de precio que ahi si que estas perdida.

esta vez no se a que te refieres :?:
Scratch

Handicap: 007

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 12:47 pm

A reve, que dice que controla mucho, quizas mas que muchas otras tiendas, que va a demos y luego compra donde quiere.
Con lo bonito que es que en tu tienda te cuiden.
Aficionado

Notapor ufo » Jue Dic 20, 2007 12:48 pm

Colibri escribió:Otra lista que me esta diciendo que se aprovecha de la tienda que organiza una demo y luego compra en donde quiere. ¡que el precio es igual en todas partes¡

Cuando hablas de la otra lista me imagino que te refieres a reve ¿ no ? más que nada por lo que le respondes.

Pues te digo chaval que has perdido el norte, definitivamente.

Más quisieras tu saber de material como él.

Por cierto, sería conveniente que antes de responder te leas atentamente lo que te escriben. El no dice que espera a que una tienda organice una demo, aquí en Madrid puedes ir a tiendas y estas te dejan el palo pa probar.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 12:50 pm

Colibri escribió: ¡que el precio es igual en todas partes¡

Lamento comunicarte que no, como ya te he contado antes yo compré un hibrido Halo cuando salían por 90€, en esa misma época en cualquier sitio me cobraban 150€, en castellana golf 135, porque me hacían un 10%. Siento desmontar tu creencia en el precio único...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 12:55 pm

Colibri escribió:A reve, que dice que controla mucho, quizas mas que muchas otras tiendas, que va a demos y luego compra donde quiere.

no controla mucho pero es que el personal de muchas tiendas deja mucho que desear, hace poquito asistí a una demostración in situ entre otro forero y un "dependiente", a la tercera pregunta al dependiente le daba vueltas la cabeza como a la niña del exorcistas.

Colibri escribió:Con lo bonito que es que en tu tienda te cuiden.

Ya te he dicho que soy muy mal cliente, bastante cutre, poco fiel y muy rastrero (esto te lo confirma UFO sin problemas), en muy contadas ocasiones compro algo de golf en caliente.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 12:58 pm

Veras, cuando quieras por lo que me acaban de decir te pongo a prueba sobre tus conocimientos de material.
Sobre el precio del material me acabas de dar la razon un 10%, el maximo que se puede hacer, nada mas. Y lo de 90 euros en donde? por que es imposible, la marca lo impediria.
Aficionado

Notapor ufo » Jue Dic 20, 2007 1:01 pm

reve escribió:Ya te he dicho que soy muy mal cliente, bastante cutre, poco fiel y muy rastrero (esto te lo confirma UFO sin problemas), en muy contadas ocasiones compro algo de golf en caliente.

:shock: :shock: yo nunca hablo a si de mis amigos/conocidos.

Aunque no les guste jugar al golf conmigo 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 1:02 pm

Me cito a mi mismo

Dirección: KITTRADER
Realmente no es una tienda, es un vendedor de ebay que esta trayendo bastantes cosas, sobre todo de Cleveland

Material comprado
Un híbrido Clevelan Halo de 19 grados varila grafito de serie stiff. Nuevo y con sus embalajes y funda.

Precio
Gané la subasta por 80?

Gastos de envío
15?. No hay aduanas que está en el País Vasco

A favor
El servicio fue excelente, no sólo me llego rápido sino que despues de haberle pegado tres golpes se fueron los contrapesos de la cabeza y sonaba a carraca. Les puse un mensaje y me dijeron que sin problema, que se lo mandase a portes debidos y me mandaban otro igual. En tres días tenía otro nuevo en casa.

En contra
Al no ser una tienda no tiene mucho, tan sólo lo que anuncia.
Sólo admite pago por transferencia y la primera vez acojona un poco mandar el dinero sin saber lo que vas a recibir.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 1:03 pm

Yo tampoco, solo que me gusta que la gente sepa de que va el tema. :P
Aficionado

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 1:04 pm

ufo escribió:Aunque no les guste jugar al golf conmigo 8-)

No digas eso que fue un placer ganarte, y quede impresionado de tu técnica de pateador de rugby.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 1:09 pm

Ya, tiendas que existen hoy y no mañana. Conozco a gente que compra así y lo que le han mandado son copias, tiendas a la que la palabra garantia les sonaba a chino, y otras a las que se les ingreso el dinero y misteriosamente desaparecieron a las 48 horas, ellas y el dinero, claro.
Pero tu sigue comprando así, probando en tiendas de verdad y comprando en cosas de juguete, asi despues tambien se te respetara en igual medida.
Ya hay tiendas en las que si quieres hacer un demo te piden una pequeña cantidad de dinero que se te reembolsara si compras alli, logicamente.
Aficionado

Notapor zocato » Jue Dic 20, 2007 1:11 pm

Colibri escribió:A reve, que dice que controla mucho, quizas mas que muchas otras tiendas....

hola paliza,
el personal de las tiendas sabe, en un 90%, bastante menos de material que la media del foro. Pregúntele a tu [i]super-tendero[/i] las diferencias entre la varilla del Burner y del Burner TP, verás que risa.

(tú puedes mirarlo en la web www.taylormadegolf.com)
Bucanero

Notapor zocato » Jue Dic 20, 2007 1:14 pm

Colibri escribió:Ya hay tiendas en las que si quieres hacer un demo te piden una pequeña cantidad de dinero que se te reembolsara si compras alli, logicamente.

Díme cuales, porque me parece que no te has enterado.... te devuelven el dinero dado de señal al devolver el palo de demo. No te obligan a comprar nada para reembolsar. Faltaría más.
Bucanero

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 1:16 pm

Venga Zocato, no me digas que te limitas a una marca como Taylor, por llamarlo marca.
Ponme a prueba pero de verdad no con chorraditas.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas