Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAstellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CAstellana Golf

Notapor Nachot » Mar May 22, 2012 11:25 am

Yo también tuve un problema similar con una funda, pero me dieron la original en unos días. Como ha dicho algún otro forero, debe ser un mal endémico, porque en Álvarez me pasó lo mismo.

Por otra parte, a mí me han tratado siempre fenomenal, al menos en la de GP, que es a la que suelo ir. No comparto el comentario sobre la supuesta mala fama, creo que dentro del sector, es mas bien al contrario.
Matraco

Handicap: 17,6

Notapor Juan » Mar May 22, 2012 4:13 pm

Muy recomendable esta tienda. Mi experiencia con ellos ha sido siempre buena.
Compre un driver de 2a y parti la varilla. Me la cambiaron gratis
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor Blade80 » Mar May 22, 2012 10:54 pm

Yo no se Castellana Golf, pero los dependientes de primera, majos, saben, cercanos y profesionales. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor myron69 » Mar May 22, 2012 11:19 pm

jopeeee
con las fundas
la pillan todas y las bajan al garito q tienen abajo
son como yo un desastre con tanta gente

cuantos birdies meteis con la funda? :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor msotomayor » Mar May 22, 2012 11:30 pm

Mi experiencia con ellos es de 10
-hace varios años les llevé un TM R5 que tenia un sonidito (algo de pegamento que se había soltado, supongo). Lo perdieron. Mientras lo buscaban, me prestaron otro driver (elegí yo el modelo, por probar otra cosa). Cuando finalmente no apareció, me dieron un TM R7 Draw nuevecito (sin funda, eso sí :laughing6: )
- hace un mes compré un R11 de 2ª mano con varilla senior. Probé uno con Regular de un amigo, me gustó más, y en Castellana me cambiaron la varilla sin cobrarme absolutamente nada
Un 10
Maestro

Notapor Javitod » Mar May 22, 2012 11:33 pm

myron69 escribió:jopeeee
con las fundas
la pillan todas y las bajan al garito q tienen abajo
son como yo un desastre con tanta gente

cuantos birdies meteis con la funda? :twisted: :twisted: :twisted:

Ninguno pero si te compras un palo que te cuesta una pasta que menos que su funda... Yo también he tenido algún problemilla con las fundas pero para mi la mejor tienda con diferencia... Tienen los que mas de zurdo, te prestan, todo facilidades.

Completamente de acuerdo también con que hay que estar un poco encima de ellos hasta cuando les pides algo pero a cambio me han hecho cambios de varilla en palos sin coste, etc.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Golfo » Mié May 23, 2012 6:39 am

MrRayas escribió:
Golfo escribió:por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....

:shock: :shock:
Y yo que creo que es todo lo contrario. :book:

Puede ser que los precios son los mejores, pero al menos saben. Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático, asi que algo de material debe saber.
[quote="MrRayas"][quote="Golfo"]por otra parte no tiene muy buena fama dentro del

Según tengo entendido, tienen fama de mercadillo cutre, de reventar el mercado de precios cuando les conviene y por consiguiente perjudicar a tiendas no tan grandes... Evidentemente cada uno en su casa hace lo que quiere.. Sólo me referirá a eso...
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Golfo » Mié May 23, 2012 6:46 am

Por lo que sigo leyendo, está claro que son un poco desastres...pierden palos, luego a los 5 meses lo encuentran o no... En fin, y dan muy buena respuesta (te dan otro o lo que sea) por que son grandes y tienen riñón para aguantar esas pérdidas o esos favores de fidelización (poner varillas gratis), cosa que otra tienda no podría..... O eso creo yo..
:oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor msotomayor » Mié May 23, 2012 7:26 am

Golfo escribió:Por lo que sigo leyendo, está claro que son un poco desastres...pierden palos, luego a los 5 meses lo encuentran o no... En fin, y dan muy buena respuesta (te dan otro o lo que sea) por que son grandes y tienen riñón para aguantar esas pérdidas o esos favores de fidelización (poner varillas gratis), cosa que otra tienda no podría..... O eso creo yo.. :oops:
Lo de la pérdida de mi palo no es necesariamente culpa suya (aunque por mi mala redacción así lo parece). Ten en cuenta que lo envían (y reciben después) por correo o mensajería (segundo "implicado" que lo puede perder) a un fabricante que es quien lo debe reparar (tercer "implicado" que lo puede perder). De hecho, creo recordar (aunque no puedo estar seguro tras todo este tiempo) que se perdió en TM, no en Castellana. Tampoco recuerdo haber puesto nada de 5 meses, eso debe de ser de otro post
Maestro

Notapor Nesie_19 » Mié May 23, 2012 10:00 am

Yo les he comprado, aprovechando en dejar material usado y no he tenido problemas. Podría decir que el precio por el que me compraron el material sería un poco bajo, pero eso es ya que te interese o no cambiarlo.

Sin embargo, nunca he dejado algo sin comprar. Sabéis si cogen palos sin necesidad de comprarles?

salu2
Scratch

Notapor Borja Tostau » Mié May 23, 2012 11:37 am

MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,

Si te refieres a Santi, el no es dueño de Castellana ni esta por alli... :wink:
Última edición por Borja Tostau el Mié May 23, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor MrRayas » Mié May 23, 2012 11:52 am

Borja Tostau escribió:
MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,

MMMMM, no estoy del todo de acuerdo. :wink: Y sé, que tú también lo sabes. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Que al final, casi eres familia, o debes serlo lejano, de un íntimo amigo. :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Mié May 23, 2012 4:11 pm

Borja Tostau escribió:

De amateur invitado?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MrRayas » Mié May 23, 2012 7:08 pm

reve escribió:
Borja Tostau escribió:

De amateur invitado?

Estuvo en la escuela de clasificación del Asian Tour, y jugó en tres recorridos tailandeses en Enero de 2012.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor gascarini » Mié May 23, 2012 11:12 pm

sorty escribió:
gascarini escribió:Castellana golf es como un mercado persa. Si sabes regatear puedes hacer buenos negocios. Si no, estas perdido.

Con lo de regatear te refieres al material de segunda mano (que ya he comprobado que ha sido así) o también al nuevo??

Yo una vez me compré un wedge de segunda mano y al decirme el precio el dependiente se quedo dudando y me soltó un precio que estoy convencido de que era al azar :risitas: No regatee porque me pareció buen precio y total por 5/10 euros más que le podría haber sacado como mucho...

El trato muy bien

Evidentemente me refiero a la segundamano. Tienes que saber regatear para poder rebajar el precio, sacar algo más o que lo tengan en cuenta para futuras transacciones.

El G15 que tengo lo compré allí, lo encargaron a Ping porque no lo tenían con la Aldila Serrano. Me dijeron que tardarían unos 10 días en traérmelo, pero fueron más de dos semanas. Por el retraso les saqué 2 cajas de ProV1. :roll:

Hace un par de meses les cambié a pelo un Bettinardi y un Odyssey white hot two balls machacaditos por una M3 Callaway Razx Hawk con la Aldila R.I.P prácticamente nuevecita y una cajita de penta. :roll:

Saber negociar. :roll:
Scratch

Handicap: 9,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas