Moderadores: Lokooh, El Coyote
myron69 escribió:jopeeee
con las fundas
la pillan todas y las bajan al garito q tienen abajo
son como yo un desastre con tanta gente
cuantos birdies meteis con la funda?![]()
![]()
[quote="MrRayas"][quote="Golfo"]por otra parte no tiene muy buena fama dentro delMrRayas escribió:Golfo escribió:por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....
![]()
![]()
Y yo que creo que es todo lo contrario.![]()
Puede ser que los precios son los mejores, pero al menos saben. Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático, asi que algo de material debe saber.
Lo de la pérdida de mi palo no es necesariamente culpa suya (aunque por mi mala redacción así lo parece). Ten en cuenta que lo envían (y reciben después) por correo o mensajería (segundo "implicado" que lo puede perder) a un fabricante que es quien lo debe reparar (tercer "implicado" que lo puede perder). De hecho, creo recordar (aunque no puedo estar seguro tras todo este tiempo) que se perdió en TM, no en Castellana. Tampoco recuerdo haber puesto nada de 5 meses, eso debe de ser de otro postGolfo escribió:Por lo que sigo leyendo, está claro que son un poco desastres...pierden palos, luego a los 5 meses lo encuentran o no... En fin, y dan muy buena respuesta (te dan otro o lo que sea) por que son grandes y tienen riñón para aguantar esas pérdidas o esos favores de fidelización (poner varillas gratis), cosa que otra tienda no podría..... O eso creo yo..
MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,
Borja Tostau escribió:MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,
Si te refieres a Santi, el no es dueño de Castellana ni esta por alli...
Borja Tostau escribió:MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,
reve escribió:Borja Tostau escribió:MrRayas escribió:Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático,
De amateur invitado?
sorty escribió:gascarini escribió:Castellana golf es como un mercado persa. Si sabes regatear puedes hacer buenos negocios. Si no, estas perdido.
Con lo de regatear te refieres al material de segunda mano (que ya he comprobado que ha sido así) o también al nuevo??
Yo una vez me compré un wedge de segunda mano y al decirme el precio el dependiente se quedo dudando y me soltó un precio que estoy convencido de que era al azarNo regatee porque me pareció buen precio y total por 5/10 euros más que le podría haber sacado como mucho...
El trato muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados