Panoramix escribió:astrako escribió:chicos/as, ¿recomendais las maderas SMT Solitaire?
Thanks
Sin duda..., y ten en cuenta lo que comenta [b]reve[/b].
Yo tengo dos, la 3.5 (17º) y la 5.5 (21º)..., y mi problema es que no acerté con la varilla (UST Proforce 65 R) que me queda muy grande para mi nivel y VDS. De todas formas y para que te hagas una idea, las veces que fuí capaz de "enganchar" la bola desde el tee con la 17º, la distancia similar a la que puedo hace con el Big Ben..., la diferencia está en que con el Big Ben cojo calles, y con la Solitaria es una loteria..., y eso desde el tee, desde calle ni me planteo usarla.
Con la 5.5 me voy haciendo poco a poco, esta sí la uso en calle (con buen stand y lie). También poca altura de vuelo y muy larga..., igual que la 3.5, son palos que ruedan muchísimo la bola.
Yo tengo la "espina clavada" con la jodia varilla.., y no paro de dar vueltas a lo garrulo que fuí por no gastarme en su momento unos duros más y haberlas pillado con la NV...., las cabezas se lo merecen.![]()
![]()
![]()
![]()
Así que toma nota..., que tú ya sabes lo que "vale" una NV.
Saludos.
Yo con el driver pillo bastante más calles que la madera 3 Big Bertha y eso que soy un matraco de 34,4, el caso es que en calle no me hago con la madera 3 y estaba pensando en adquirir una madera 5 visto que mis compañeros galácticos de batalla la utilizan mucho en calle y les va bastante bien…
Joe, me estáis poniendo los dientes largos con la solitaria

Saludos.