Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Error En A- Alvarez

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Engaño En A-Alvarez

Notapor yoestoyalpar » Mar Dic 20, 2011 4:28 pm

approachman escribió:Estoy seguro que habrá sido un error de envío, no creo que Alvarez se dedique a engañar al cliente por cuarenta euros, he comprado mucho material en esa tienda y nunca he tenido ningún problema, al contrario, el trato exquisito, ya verás como te lo solucionan sin problemas.

Certifico, la respuesta. Compra de zapatos y guante y en casa sin problemas. No podemos desprestigiar una empresa por un error. De todas formas cuentanos el resultado.... en este mismo post. Por favor.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Error En A-Alvarez

Notapor msotomayor » Mar Dic 20, 2011 4:33 pm

oscar gonzalez escribió:O sea que si mañana veo un piso en venta por internet a 2000 € en lugar de 200000 €, tengo todo el derecho a reclamarlo por el precio publicado :roll: :roll: :roll:

Creo que hay que ser un poco mas comprensivos con los errores humanos :| :|

No lo sé en caso de pisos, pero te aseguro que el caso que comenta javi_capo, si lo llega a perseguir hasta el final, se lleva las teles por ese precio
Maestro

Notapor dzomba » Mar Dic 20, 2011 4:35 pm

Independientemente de si es error o no, lo que no puedes ser de ninguna de las maneras es que a estas alturas a-alvarez no haya aclarado el tema.

En fin,...
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor msotomayor » Mar Dic 20, 2011 4:36 pm

Cienfuegos escribió:
oscar gonzalez escribió:Vale, creo que he puesto un mal ejemplo...., supon que me meto en la Web del Media Mart y resulta que aparece una tele de 60" la releche, a 60 €. Digamos que el que cuelga los productos en la web, se ha confundido y al poner el precio ha puesto lo mismo que la medida. hasta que MM detecte el error y lo subsane, tu entras en la pagina y la compras, ¿en serio tienes todas las de ganar en un juicio que te la tienen que vender a 60 € en lugar de 5000 €?¿por un error humano? :roll: :roll: ... Si eso es asi, flipo con las leyes (una vez mas....)

Para eso algunos folletos o paginas ponen...."valido, salvo errores tipográficos" (Con lo que si tu vas a comprar y cambian el precio... pues no puedes decir nada... por que ya se han cubierto con su "clausula")

Pero el error no solo está ahi,,, sino que a antonio le aceptaron el pago en la web. Y eso si que si es vinculante!!!

No recuerdo bien lo que aplica a los folletos. En web, te aseguro que te la envainas y le das al cliente el artículo por el que ha pagado. Creo que es por el hecho de que ya ha pagado el que sea distinto al del folleto, pero eso ya, lo dejo en manos de mi abogado (Mariaaanooooo!!!)
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Dic 20, 2011 4:44 pm

oscar gonzalez escribió:O sea que si mañana veo un piso en venta por internet a 2000 € en lugar de 200000 €, tengo todo el derecho a reclamarlo por el precio publicado :roll: :roll: :roll:

Óscar, no es que tengas el derecho a reclamarlo, es que ESTÁN OBLIGADOS A VENDERLO. :book:

BMW perdió un caso hace unos años, y vendió un Serie 5 Full-Equipe por 5-000€ nuevo.

Y un caso que me ha pasado a mi. C. Comercial. Buscando unos canapes abatibles para la cama. Ví el precio, me pareció raro, muy barato, y me dijo la chica, está mal, pero como usted lo ha visto, si usted lo quiere se lo TENGO que vender a ese precio.

Por supuesto me los llevé.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Dic 20, 2011 5:40 pm

msotomayor escribió:

No lo sé en caso de pisos, pero te aseguro que el caso que comenta javi_capo, si lo llega a perseguir hasta el final, se lleva las teles por ese precio

No lo persiguió porque le ofrecieron tropecientas otras cosas. Quedó muy contento
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor flagada » Mar Dic 20, 2011 6:53 pm

Esto es como el que se compró un coche por 13000 pepinos (coste de los pepinos, 1800 €):

http://www.publico.es/espana/76070/un-c ... 00-pepinos
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 20, 2011 7:00 pm

Luvi escribió:
oscar gonzalez escribió:
Vale, creo que he puesto un mal ejemplo...., supon que me meto en la Web del Media Mart y resulta que aparece una tele de 60" la releche, a 60 €. Digamos que el que cuelga los productos en la web, se ha confundido y al poner el precio ha puesto lo mismo que la medida. hasta que MM detecte el error y lo subsane, tu entras en la pagina y la compras, ¿en serio tienes todas las de ganar en un juicio que te la tienen que vender a 60 € en lugar de 5000 €?¿por un error humano? :roll: :roll: ... Si eso es asi, flipo con las leyes (una vez mas....)

Oscar, este es llevarlo al extremo, lo que ha ocurrido no se parece en nada

Yo he tenido un comercio mas de 30 años y cuando me equivocaba en poner el precio, yo era el responsable, si lo anunciaba en el escaparate no tenia mas remedio que dar el producto a como estaba marcado, (por supuesto luego lo corregía) pero no te puedes negar a dar el articulo al precio que lo que ofreces

Si, pero tu eras el dueño. Imaginate que se ha equivocado un empleado tuyo.... a la put# calle? :oops: :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Mar Dic 20, 2011 7:05 pm

Luvi escribió:Oscar, este es llevarlo al extremo, lo que ha ocurrido no se parece en nada

Yo he tenido un comercio mas de 30 años y cuando me equivocaba en poner el precio, yo era el responsable, si lo anunciaba en el escaparate no tenia mas remedio que dar el producto a como estaba marcado, (por supuesto luego lo corregía) pero no te puedes negar a dar el articulo al precio que lo que ofreces

Perdona Awe, no lo había visto y he contado una cosa parecida. :wink:
Estás obligado a venderlo tal cual está marcado.
Última edición por MrRayas el Mar Dic 20, 2011 7:09 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor josesantorcaz » Mar Dic 20, 2011 7:05 pm

Os comento mi caso. Yo trabajo haciendo estudios de mercado y un dia en un Carrefour encontré un lote de cremas de una marca de parafarmacia para bebés que suele costar 33 euros y en su display digital salía a un precio de 3,29. Cogí tres packs y me fui para la caja.Al pasar por caja salían a 33 euros cada uno así que le dije a la cajera que los habia visto a otro precio.Me acompañaron donde estaban y al ver que yo llevaba razón, quitaron la etiqueta y me los llevé a 3,29 cada uno.Hoy en dia los comercios con una cosa de esas no juegan y se deben al cliente por lo que agachan la cabeza y le dan el articulo al precio visto.
Matraco

Handicap: 36.0

Notapor MrRayas » Mar Dic 20, 2011 7:07 pm

josesantorcaz escribió:Os comento mi caso. Yo trabajo haciendo estudios de mercado y un dia en un Carrefour encontré un lote de cremas de una marca de parafarmacia para bebés que suele costar 33 euros y en su display digital salía a un precio de 3,29. Cogí tres packs y me fui para la caja.Al pasar por caja salían a 33 euros cada uno así que le dije a la cajera que los habia visto a otro precio.Me acompañaron donde estaban y al ver que yo llevaba razón, quitaron la etiqueta y me los llevé a 3,29 cada uno.Hoy en dia los comercios con una cosa de esas no juegan y se deben al cliente por lo que agachan la cabeza y le dan el articulo al precio visto.

No es que se deban, repito, están obligados. :wink:
Maestro

Notapor Borja Tostau » Mar Dic 20, 2011 7:11 pm

Locar escribió:Juas

Fue pura casualidad... Buscaba una camara, informarme etc.

La vi a 29,95€ y era una de las que barajaba. Hace años ya.

Me enviaron un mail diciendo que era un error de su web y que a pesar de ello entregarian una por cliente. Luego me entere que habia gente que habia pedido 20 camaras.

Sisi, no me hagas hablar...que yo se alguna otra que has sacado un chollazo por etiquetas.... :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor erbolu » Mar Dic 20, 2011 7:12 pm

josesantorcaz escribió:Os comento mi caso. Yo trabajo haciendo estudios de mercado y un dia en un Carrefour encontré un lote de cremas de una marca de parafarmacia para bebés que suele costar 33 euros y en su display digital salía a un precio de 3,29. Cogí tres packs y me fui para la caja.Al pasar por caja salían a 33 euros cada uno así que le dije a la cajera que los habia visto a otro precio.Me acompañaron donde estaban y al ver que yo llevaba razón, quitaron la etiqueta y me los llevé a 3,29 cada uno.Hoy en dia los comercios con una cosa de esas no juegan y se deben al cliente por lo que agachan la cabeza y le dan el articulo al precio visto.

El empleado con dos días de empleo y sueldo cargará con los costes, todo controlado. :book:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Locar » Mar Dic 20, 2011 7:37 pm

Borja Tostau escribió:
Locar escribió:Juas

Fue pura casualidad... Buscaba una camara, informarme etc.

La vi a 29,95€ y era una de las que barajaba. Hace años ya.

Me enviaron un mail diciendo que era un error de su web y que a pesar de ello entregarian una por cliente. Luego me entere que habia gente que habia pedido 20 camaras.

Sisi, no me hagas hablar...que yo se alguna otra que has sacado un chollazo por etiquetas.... :grin:

Jajaja tambien tambien

Pero fui elegante y avise
Locar

Notapor reve » Mar Dic 20, 2011 10:14 pm

No se pero hubiese sido un error si antes de enviar el artículo se disculpan y avisan de que el precio estaba equivocado.

Cuando mandan un artículo diferente empieza a rozar el engaño, me temo que hay alguien que no quiero admitir respondabilidades.

Personalmente hubiese entendido que me devolviesen el dinero disculpandose por un precio erróneo en la web (como dice Oscar todos cometemos errores) pero cuando me envían otro artículo por si cuela...
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas