por Chollobolas » Jue Jun 23, 2011 11:12 pm
Voy a intentar responder a todos. Soy el propietario de la tienda COLLOBOLAS y esta empresa es la distribuidora en exclusiva de la fábrica que se dedica a reciclar bolas USADAS. No tengo la misma IP que el señor de Thundergrond, esta es mi casa y me engancho ahora al ordenador en este nuevo mundo que no manejo nada de nada, pococ a poco intentaré aprender. La fábrica tiene una inversión en maquinaria de 1,2 MLL de euros y tres años de trabajo para conseguir que las bolas tengan una calidad optima, en los principios se despegaba la pintura con mucha facilidad, después de este tiempo y hasta tres fábricas de pintura con sus químicos se ha conseguido una muy aceptable terminación, no pretendemos ser una bola nueva ni dar la calidad de bola nueva. Se compran las bolas a boleros profesionales, tened en cuenta que manejamos un stock de 400.000 bolas, se clasifican por marcas, se clasifican por modelos, se clasifican por estado, todas las golpeadas, arañadas, desformadas se desechan. Pasamos a lijado por chorro de arena, segundo se pasan por pintura pintándolas tantas veces sea por calidad de bola, tercero pasamos a estampación marca, modelo y personalización si el cliente lo solicita y cuarto pasamos de nuevo por la pintura para dar la capa de esmaltado, de esa forma no se va la impresión de logos. Si sabéis de bolas no os pueden engañar, cada marca tiene una formación de hoyos y esa es su firma,COMPROBARLO, referente a EOLJ te diré que no te sientas molesto por haber perjudicado a la tienda, por que no lo has hecho, te diré que el que no pregunta siempre será un ignorante, pero filtrando las respuestas. Como comprenderéis después de la inversión , el tiempo y el esfuerzo humano no puede ser tomado a la ligera y enseguida sacar eso de ESTAFA. Se venden bolas desde hace año y medio en un tercio de las tiendas de los campos de golf de toda España, llevo dos meses promocionando campeonatos en Marbella, Cala de Mijas, Vélez Málaga Málaga, con cuatro mil bolas regaladas y puestas en juego, regalo dos bolas por jugador al darle la tarjeta y las juegan, no tengo ninguna queja. Mi mejor presentación es demostrar la calidad de mis bolas dandolas a cientos de jugadores para que las conozcan y con vosotros hago lo mismo, si queréis, os mando una caja de 6 bolas y vosotros pagáis los portes, a TAKEDEADAIM, LOCAR, EOLJ, KINKI, MARIANO, MATARO,FU-MANCHU, BUBA. Tened en cuenta y lo dejo clarísimo que son bolas USADAS y no quiero ni puedo dar calidad de nueva, ofrezco bolas de buena calidad con una presentación buena, es muy agradable tener una partida y poner en juego una bola decente y no amarillenta o pintada y firmada por otro jugador, Te pueden salir unas mejor y otras peor por que son usadas y a un precio muy bueno. Me parece que me he alargado un poco. NO ME ESCONDO, NO SOY ESTAFADOR, NO SOY LELO, soy empresario desde hace 25 años y tengo amigos no clientes, será por algo.