Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Chollobolas.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Tienda Chollobolas.

Notapor Claxh » Jue Jun 23, 2011 12:29 pm

Buba, si alguien me vende un reproductor Blue-Ray y cuando abro el paquete en casa resulta ser un reproductor de VHS vuelvo a la tienda a que me lo cambien.

Si no me lo cambian procede la reglamentaria denuncia, y me da igual si es un currante o no.

Si no controlamos nosotros ¿quién lo va a hacer por nosotros?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Bastion » Jue Jun 23, 2011 12:35 pm

Buba, el entrar fingiendo ser quien no se es, no es un error, es un fraude.
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Jue Jun 23, 2011 12:48 pm

En todo caso en lo que a mi respecta le deseo suerte a la tienda.

No engaña a nadie, vende lo que dice que vende. Error mio no haber leido mejor la web en su momento ;)

Pero como ya he dicho mucha gente ha pasado por aqui con comedietas de ese estilo "estoy encantadiiiisimo de la tienda" "lo mejor de lo mejor" y el perfil acostumbra a ser siempre el mismo. Y a mi, personalmente me parece inaceptable y me alegro que google indexe este foro y se vean estas cosas.

Al final la cosa es sencilla. Yo no pago por entrar a GG... Si alguien quiere publicitarse que hable con los verdes. Si alguien da un servicio excepcional ya correra la voz y se hablara de la tienda aqui con normalidad (como pasa con alguna tienda parecida a esta que tiene un grupo de clientes encantados y nadie ha dicho nada...).

Pero a mi me fastidia que me intenten engañar, sea por las razones que sea. Si antes de crear el usuario "fantasma" hubiera dado la cara seguro que se le hubiera metido menos caña.
Locar

Notapor Locar » Jue Jun 23, 2011 12:53 pm

Fijate que dice que ha hablado con los admins y al cabo de nada dice vampi que el no ha recibido nada...
Locar

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 23, 2011 12:57 pm

Pues mi versión está clara:

1. Forero abre hilo sobre la tienda y sobre bolas repintadas.
2. Otros foreros le aconsejamos contra las bolas repintadas. Se ponen fotos de ejemplos.
3. Forero dice que ya sabe que son repintadas, que la tienda lo dice claramente.
4. Dueño engaña entrando como forero encantado con la tienda, alabando el proceso de la tienda, y explicando que no lava y repinta, sino que lija y luego repinta.

A partir de aquí se abren dos procesos:

1. Una serie de preguntas de foreros dirigidos a la tienda para que describa acerca de la calidad y legalidad de los procesos seguidos por la tienda (sin contestar todavía por sus dueños)
2. Una crítica acertada acerca de la ética del dueño de la tienda en lo que su actuación en el foro se refiere.

Y lo demás caerá por su propio peso.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor ivo » Jue Jun 23, 2011 1:26 pm

Si entendeis que es off topic borrarlo...

Simplemente las cosas no se hacen así, si alguien te critica (calidad, servicio, etc) haces dos cosas a.- te callas, b.- replicas razonadamente y pones de manifiesto los errores o lo que proceda de la información.

Pero eso sí, con tu nombre, los foros son razonablemente anónimos (mejor decir opacos). El entrar a rebatir con el amparo de un nombre falso ( o nick) me parece una tomadura de pelo, se entra a las claras, o no se entra.

Lo demás son intentos de tomaduras de pelo, y aquí hay muchos calvos.
Última edición por ivo el Jue Jun 23, 2011 1:41 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Chollobolas » Jue Jun 23, 2011 11:12 pm

Voy a intentar responder a todos. Soy el propietario de la tienda COLLOBOLAS y esta empresa es la distribuidora en exclusiva de la fábrica que se dedica a reciclar bolas USADAS. No tengo la misma IP que el señor de Thundergrond, esta es mi casa y me engancho ahora al ordenador en este nuevo mundo que no manejo nada de nada, pococ a poco intentaré aprender. La fábrica tiene una inversión en maquinaria de 1,2 MLL de euros y tres años de trabajo para conseguir que las bolas tengan una calidad optima, en los principios se despegaba la pintura con mucha facilidad, después de este tiempo y hasta tres fábricas de pintura con sus químicos se ha conseguido una muy aceptable terminación, no pretendemos ser una bola nueva ni dar la calidad de bola nueva. Se compran las bolas a boleros profesionales, tened en cuenta que manejamos un stock de 400.000 bolas, se clasifican por marcas, se clasifican por modelos, se clasifican por estado, todas las golpeadas, arañadas, desformadas se desechan. Pasamos a lijado por chorro de arena, segundo se pasan por pintura pintándolas tantas veces sea por calidad de bola, tercero pasamos a estampación marca, modelo y personalización si el cliente lo solicita y cuarto pasamos de nuevo por la pintura para dar la capa de esmaltado, de esa forma no se va la impresión de logos. Si sabéis de bolas no os pueden engañar, cada marca tiene una formación de hoyos y esa es su firma,COMPROBARLO, referente a EOLJ te diré que no te sientas molesto por haber perjudicado a la tienda, por que no lo has hecho, te diré que el que no pregunta siempre será un ignorante, pero filtrando las respuestas. Como comprenderéis después de la inversión , el tiempo y el esfuerzo humano no puede ser tomado a la ligera y enseguida sacar eso de ESTAFA. Se venden bolas desde hace año y medio en un tercio de las tiendas de los campos de golf de toda España, llevo dos meses promocionando campeonatos en Marbella, Cala de Mijas, Vélez Málaga Málaga, con cuatro mil bolas regaladas y puestas en juego, regalo dos bolas por jugador al darle la tarjeta y las juegan, no tengo ninguna queja. Mi mejor presentación es demostrar la calidad de mis bolas dandolas a cientos de jugadores para que las conozcan y con vosotros hago lo mismo, si queréis, os mando una caja de 6 bolas y vosotros pagáis los portes, a TAKEDEADAIM, LOCAR, EOLJ, KINKI, MARIANO, MATARO,FU-MANCHU, BUBA. Tened en cuenta y lo dejo clarísimo que son bolas USADAS y no quiero ni puedo dar calidad de nueva, ofrezco bolas de buena calidad con una presentación buena, es muy agradable tener una partida y poner en juego una bola decente y no amarillenta o pintada y firmada por otro jugador, Te pueden salir unas mejor y otras peor por que son usadas y a un precio muy bueno. Me parece que me he alargado un poco. NO ME ESCONDO, NO SOY ESTAFADOR, NO SOY LELO, soy empresario desde hace 25 años y tengo amigos no clientes, será por algo.
Matraco

Notapor fu-manchu » Jue Jun 23, 2011 11:21 pm

Gracias por el ofrecimiento pero, como ya he dicho en este hilo, no me interesan las bolas recuperadas.

Siento desmentirte, pero sí, tenéis la misma IP.

Y para acabar, lo repito, aquí nadie te ha llamado estafador, no cuesta nada leer con detenimiento las cosas en vez de pasarlas por encima.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Eolj » Jue Jun 23, 2011 11:37 pm

Agradezco la aclaración "chollobolas".
Como ya indique mi interes era meramente informativo sobre la experiencia.
No sabia que se podía montar esta ??????.
Como no soy amigo de polémicas, dejo el tema, ya que el golf para mi es una diversión.
Matraco

Handicap: 26

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 23, 2011 11:40 pm

A ver si Thunderground es el vecino que se cuela en tu casa para seguir Galaxia Golf desde tu ordenador... :roll:

En fin, seguiremos atentos a que respondas las preguntas concretas que hemos planteado... o no... que la verdad es que la curiosidad empieza a dar paso a la pereza...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Buba » Jue Jun 23, 2011 11:40 pm

Si es verdad lo que dices, estoy contigo, pero si la IP es la misma, sigues haciendo el lelo a no ser que alguien desde el ordenador de tu casa te quiera fastidiar. Lo de los clientes/amigos...pfff no sé, a mi no me gusta mezclar.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Buba » Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

Chollobolas, si quieres dinos, por favor, como decías en un post, ¿cómo te pusiste en contacto (hablaste decías exactamente) con los administeradores del foro? Te daría bastante credibilidad.
Última edición por Buba el Jue Jun 23, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 15

Notapor Franroldan » Vie Jun 24, 2011 1:33 am

Si la maquinaria cuesta unos 1,2 millones de euros no creo que las bolas queden tan mal acabadas y respecto a los hoyuelos tiene razón cada bola se diferencia ligeramente por los hoyuelos en algunas hay diferencias abismales.

Un abrazo Y felicidades a todos los juanes
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Vie Jun 24, 2011 1:41 am

Chollobolas, te agradezco el ofrecimiento, no estoy interesado en el producto que ofreces pero bueno, siempre es interesante conocer lo que has explicado.

De otros temas ya he dicho lo que pienso, no vale la pena repetirse.

Suerte...
Locar

Notapor Bastion » Vie Jun 24, 2011 9:09 am

Gracias por el ofrecimiento Chollobolas. Sin animo de reiteraciones Fu-manchú ya ha dejad obien claro que nadie te ha llaamado estafador ni ha dicho que tu producto en particular sea una estafa.

El haber dicho que has hablado con los administradores (cuando no lo has hecho) o el utilizar a un forero "fantasma" como Thundergrond es un error.

Todos cometemos errores, el problema es reiterarnos en ellos, negar la evidencia o ahondar en la misma.

y como a cualquier empresario te deseo suerte
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas