Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfsupport.co.uk??

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golfsupport.co.uk??

Notapor Trasto » Dom Dic 16, 2012 4:28 pm

TigerBad escribió:Precios magníficos, pero imposible comprar, ya que para evitar el fraude con las tarjetas de crédito, tienen un nivel de seguridad altísimo, y no te van a aceptar tarjetas emitidas en España.

Salu2

+1. el otro dia quise comprar unos zapatos y me pidio todo tipo de Pines, claves, etc.

Al final lo cancele y me ofrecieron hacerlo por telefono pero se me quitaron las ganas.

Grandes precios, eso si.
Corsario

Notapor ALBERR » Vie Ene 11, 2013 4:42 pm

TigerBad escribió:Precios magníficos, pero imposible comprar, ya que para evitar el fraude con las tarjetas de crédito, tienen un nivel de seguridad altísimo, y no te van a aceptar tarjetas emitidas en España.

Salu2

Es eso cierto???? yo voy a intentarlo tienen los wedges 588 forged a menos de 100€ :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 36

Notapor Trasto » Vie Ene 11, 2013 7:49 pm

ALBERR escribió:

Salu2

Es eso cierto???? yo voy a intentarlo tienen los wedges 588 forged a menos de 100€ :shock: :shock:

Pues ya nos contarás
Corsario

Notapor TigerBad » Vie Ene 11, 2013 7:54 pm

ALBERR escribió:

Salu2

Cierto. Yo hablé con su proveedor de servicios de pago (Sage), y me dijo que es porque ha configurado la plataforma para que la misma pida dirección del titular de la tarjeta, etc., y que como la banca española esa información no la proporciona cuando hay cargos internacionales, el sistema va a rechazar siempre el pago.

Por tanto la única forma que tienes de comprar ahí es pagando mediante transferencia bancaria. Una pena, porque los precios son estupendos, y el servicio muy bueno (antes de que endurecieran la seguridad en las transacciones les compré varias cosas).
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor ALBERR » Sab Ene 12, 2013 12:34 am

TigerBad escribió:
ALBERR escribió:

Salu2

Cierto. Yo hablé con su proveedor de servicios de pago (Sage), y me dijo que es porque ha configurado la plataforma para que la misma pida dirección del titular de la tarjeta, etc., y que como la banca española esa información no la proporciona cuando hay cargos internacionales, el sistema va a rechazar siempre el pago.

Por tanto la única forma que tienes de comprar ahí es pagando mediante transferencia bancaria. Una pena, porque los precios son estupendos, y el servicio muy bueno (antes de que endurecieran la seguridad en las transacciones les compré varias cosas).

Bueno pues se hace una transferencia, merece la pena, ese wedge no lo he visto por menos de 125€
Scratch

Handicap: 36

Tienda Golfsupport.co.uk

Notapor Audrey » Mar Oct 01, 2013 4:31 pm

He visto una cosilla que me interesa en una tienda que se llama golfsupport.co.uk. Alguien ha pedido algo, es de fiar?
Scratch

Handicap: 26,5

Notapor jamesmulli » Mié Oct 02, 2013 10:02 am

¿Alguien ha conseguido comprar con la Visa? Yo tengo todos mis pines y demás, pero supongo que más de uno está igual y no parece suficiente.
Scratch

Handicap: 11

Notapor Audrey » Mié Oct 02, 2013 5:55 pm

Pues esta mañana he hecho la compra con VISA, y (cruzaremos los dedos) ningún problema, me han enviado un mensaje confirmando la recepcion del pedido y otro confirmando el pago con la tarjeta y a primera hora de la tarde me han enviado un mensaje diciendo que el paquete estaba preparado para el envio y que tardaria de 4-7 dias en recibirlo. Ya os contare, porque desde luego el precio es inmejorable.
Última edición por Audrey el Mié Oct 02, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jamesmulli » Jue Oct 03, 2013 12:04 pm

Audrey escribió:Pues esta mañana he hecho la compra con VISA, y (cruzaremos los dedos) ningún problema, me han enviado un mensaje confirmando la recepcion del pedido y otro confirmando el pago con la tarjeta y a primera hora de la tarde me han enviado un mensaje diciendo que el paquete estaba preparado para el envio y que tardaria de 4-7 dias en recibirlo. Ya os contare, porque desde luego el precio es inmejorable.

Por favor informa del resultado, si ha llegado todo bien y tal. También de la tasa de cambio aplicada: Si es la del banco de la tarjeta o cuál.
Gracias.
Scratch

Notapor Audrey » Mié Oct 09, 2013 5:26 pm

Acabo de recibir el paquete todo perfecto, ha tardado justo una semana. No se que tipo de cambio han aplicado pero el pedido con los gastos de envio sumaba 89,95 Libras y me han cargado 107 Euros. Teniendo en cuenta que lo que he comprado en cualquier tienda de Madrid cuesta 179 Euros, creo que el ahorro esta muy bien.
Como ya comente pague con VISA y no he tenido ningún problema, por mi experiencia compra muy recomendable :lol: :lol: :lol:
Scratch

Notapor jamesmulli » Vie Oct 11, 2013 12:56 pm

Audrey escribió:Acabo de recibir el paquete todo perfecto, ha tardado justo una semana. No se que tipo de cambio han aplicado pero el pedido con los gastos de envio sumaba 89,95 Libras y me han cargado 107 Euros. Teniendo en cuenta que lo que he comprado en cualquier tienda de Madrid cuesta 179 Euros, creo que el ahorro esta muy bien.
Como ya comente pague con VISA y no he tenido ningún problema, por mi experiencia compra muy recomendable :lol: :lol: :lol:

El tipo de cambio es 1,19 €/GBP. No está mal.
Scratch

Anterior

Volver a Tiendas