Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Juanan » Mié Oct 10, 2007 10:29 am

Pues a mi me ha pasado lo mejor de lo mejor, me llaman y me dicen que tengo que pagar aduanas, que si lo acepto, les digo que sí (que remedio), y cunado me lo entregan no pago, vamos que no me piden nada.

Perfecto, no?

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Micalet » Mié Oct 10, 2007 12:03 pm

roquet escribió:Bueno pues otro que cayo en las redes de rockbottom..........gracias al mensaje de Pp, casi hago el mismo pedido, Zapatos Fotjoy, guantes Maxfli y un cinturon.........total 77,95$+29,99 de gastos de envio total 107,94............pedido el dia 4 a las 18,08 y recibido el dia 8/10 a las 12.00.........................por mi parte otro voto positivo..........ahhh y sin pagar aduabas por Fedex.

Gracias Pp por tu mensaje.

Dardo lo siento pero en mi caso llegaste tarde..................seguro que hay añguien mas que pide pronto y puedes aprovechar su envio.

¡¡¡¡¡ Consumista, pero si tienes tus zapatos como nuevos ¡¡¡¡¡¡ :laughing5: :laughing5:

[size=10]PD. Yo mismo me lo digo: Mira quien fue a hablar, que pedi a Onlinegolf un palo que ya tenía, aunque fuera clónico :twisted: [/size]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Mié Oct 10, 2007 12:34 pm

jejeje yo también espero esos footjoy...
Locar

Notapor TELLE » Mié Oct 10, 2007 12:53 pm

Oye Locar ha sido sacarte el HCP y echar la casa por la ventana :twisted: ¿que no has comprado? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Monitor

Notapor Locar » Mié Oct 10, 2007 12:55 pm

jejejeje digamos que tuve que comprar unos hierros y aproveché para cargar.

Ahora espero ropa, bolas, palos, los zapatos y juguetes para otros foreros catalinos...

De todas formas ya tiraba la casa por la ventana antes del hcp, es lo que tiene ser un mierda consumista :x :x

... pero me encanta :P
Locar

Notapor Edudix » Mié Oct 10, 2007 1:53 pm

Yo también he caido....
Me acabo de comprar un híbrido Cleveland Halo con varilla de grafito (22º) por 79$ y un wedge Cleveland GC10 Black Pearl por 69$. Sumando gastos de envio y haciendo el cambio, Total: 132 leuros. Ahora a esperar y a rezar para no pringar aduanas.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor dardo » Mié Oct 10, 2007 4:44 pm

Yo os mato :naka: Siempre quejándonos de gastos de envío y aduanas, cuando tenemos la posibilidad de compartirlos. :sad3:
A ver si logro juntar envío con alguien. Repito: solo quiero un wegde...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Edudix » Mié Oct 10, 2007 4:50 pm

dardo escribió:[font=Comic Sans MS][/font] Yo os mato :naka: Siempre quejándonos de gastos de envío y aduanas, cuando tenemos la posibilidad de compartirlos. :sad3:

Mil perdones, no me había dado cuenta de que estabas a la espera de algún pedido.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor dardo » Mié Oct 10, 2007 5:09 pm

Edudix escribió:
dardo escribió:[font=Comic Sans MS][/font] Yo os mato :naka: Siempre quejándonos de gastos de envío y aduanas, cuando tenemos la posibilidad de compartirlos. :sad3:

Mil perdones, no me había dado cuenta de que estabas a la espera de algún pedido.

¡Qué le vamos a hacer...! :cry: :cry:

Es que jode que quiera comprar algo de $50 y que los gastos de envío sean de $30.
Aunque sólo sea por la proporción...
Scratch

Notapor maa » Mié Oct 10, 2007 7:50 pm

Pedido Taylor Made R7 460 por 180$.
Temblando estoy.
Aficionado

Notapor golfacero » Mié Oct 10, 2007 7:56 pm

dardo escribió:El enlace estaba mal....

http://www.benhogan.eu/spa07/main.asp?catid=3&id=&sid=1

Dardo,

Gracias por el link. Quería una toalla a conjunto y ahora en minoristas, puedo ver las tiendas que trabajan con esta marca. Aunwue supongo que muchas será bajo pedido.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Panoramix » Mié Oct 10, 2007 11:31 pm

Ya tengo el envio..., previo pago de 51,82€ de aduanas y demás. :angry4: Así todo la cosa salió muy bien de precio.

- Los BH Edge CFT de acabado y estéticamente son una pasada. Llegaron con el embalaje original de fábrica, espero catarlos mañana en la cancha.
- Los guantes 3MGolf son de piel enteros salvo donde apoya el grip (parte superior de la palma, y parte inferior de los dedos).., en esa zona lleva un tejido sintético como "áspero", que tiene toda la pinta de "agarrarse" al grip a conciencia.
- Las bolas como todas..., blancas y redondas. :twisted: A ver lo que soy capaz de que me duren las 4 docenas.

Saludos.
Última edición por Panoramix el Mié Oct 10, 2007 11:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch

Notapor Rayito » Mié Oct 10, 2007 11:49 pm

Yo también he caido en el Driver Taylormade R7 460 10,5º regular flex y de postre cuatro guantes callaway warbird. A ver qué tal sale la cosa. gracias a todos por las recomendaciones :P
Matraco

Notapor Javier Martinez » Jue Oct 11, 2007 9:35 am

Recibido mi pedido, el wedge BEn Hogan precioso, el putter wilson blackjack y la funda para la madera de rockbottom.

rapidisimo y no pague aduanas, claro que todo eran 100 dolares...
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor dardo » Jue Oct 11, 2007 10:59 pm

Bueno, veo que andais todos sobraditos de tela... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No sé porqué os preocupais siquiera de comprar en sitios tan cutres, de puro baratos que son....

Bueno: dicen que es bueno tener amigos ricos, porque al menos no te pedirán dinero.... :laughing2:

En fin: yo no voy a ser menos y pediré mi wedge a lo grande. En coche-cama individual. Que total, ¿para qué está si no el $$$?
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas