Moderadores: Lokooh, El Coyote
roquet escribió:Bueno pues otro que cayo en las redes de rockbottom..........gracias al mensaje de Pp, casi hago el mismo pedido, Zapatos Fotjoy, guantes Maxfli y un cinturon.........total 77,95$+29,99 de gastos de envio total 107,94............pedido el dia 4 a las 18,08 y recibido el dia 8/10 a las 12.00.........................por mi parte otro voto positivo..........ahhh y sin pagar aduabas por Fedex.
Gracias Pp por tu mensaje.
Dardo lo siento pero en mi caso llegaste tarde..................seguro que hay añguien mas que pide pronto y puedes aprovechar su envio.
dardo escribió:[font=Comic Sans MS][/font] Yo os matoSiempre quejándonos de gastos de envío y aduanas, cuando tenemos la posibilidad de compartirlos.
![]()
A ver si logro juntar envío con alguien. Repito: solo quiero un wegde...
Edudix escribió:dardo escribió:[font=Comic Sans MS][/font] Yo os matoSiempre quejándonos de gastos de envío y aduanas, cuando tenemos la posibilidad de compartirlos.
![]()
A ver si logro juntar envío con alguien. Repito: solo quiero un wegde...
Mil perdones, no me había dado cuenta de que estabas a la espera de algún pedido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados