Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jordiasb » Mar Oct 09, 2007 12:09 am

Es una compra fantástica. Yo estoy encantadísimo con mis palos nuevos de Ben Hogan!
El pago es igual de eficaz/seguro vía tarjeta que vía PAYPAL, pero lo que no sé exactamente es como puedes comprar el palo que te falta que solamente está en su web (yo les mandaría un mensaje como comprado, para ver qué dicen).

El Gap Wedge de 52º, por otra parte, es un palo muy útil, porque cubre el hueco (gap) que hay entre los 56º de un blaster y los 46º del PW (que, por cierto, en lugar de llevar la P lleva la E, que era la nomenclatura que le daba Hogan).

Bueno, y ya que estamos con los grados, te complemento los lofts:

H5 26º
H6 30º
H7 34º
H8 38º
H9 42º
E (PW) 46º

Desconozco los grados de los híbridos 3 y 4, pero yo de ti, ya puesto, me agenciaba el GW y el LW.
Yo me agencié un blaster COLONIAL de 56º, también de acero regular, y será tan precioso como efectivo.... el día que sepa darle bien (ahora sólo le arreo bien de vez en cuando, como matraco que soy)
:lol:
jordiasb

Notapor Panoramix » Mar Oct 09, 2007 10:04 am

Mecaweeeennnntooooloquesemena !! :evil: :evil: :evil:

Me parece que me a tocado con la Aduana la misma "china" que a delfin.

Mi envio viene en dos paquetes, y me avisan para ver si acepto unos gastos de aduana de 95€ aprox. :shock: :shock:

Según mis cálculos, los gastos de Aduana + IVA + tramitación rondarian los 50€ (la factura es de 220€). Así que me imagino que los "notas" me intentan cobrar el doble debido al error de que la factura venga duplicada (una en cada bulto).

Ya se lo hice saber para evitar que me llegue el repartidor con ese "pastel"..., de momento el resultado es que mi envio está "descansando" en la Aduana desde el Domingo. :evil: :evil:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jose ignacio perez sesma » Mar Oct 09, 2007 12:56 pm

De todos modos,esa tienda es un chollo tios,estan los Taylor Made CGB MAX del 4 al SW por solo..............800 DOLARES!!??
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor jordiasb » Mar Oct 09, 2007 1:34 pm

Panoramix escribió:Mecaweeeennnntooooloquesemena !! :evil: :evil: :evil:

Me parece que me a tocado con la Aduana la misma "china" que a delfin.

Mi envio viene en dos paquetes, y me avisan para ver si acepto unos gastos de aduana de 95€ aprox. :shock: :shock:

Tranqui, Panoramix.
Al final, en lugar de un chollazo te llevas un chollo, que sigue siendo algo a tener en consideración, ¿no?
8-)
jordiasb

Notapor Panoramix » Mar Oct 09, 2007 3:51 pm

No.., si chollazo sigue siendo. En total me va a salir todo por 270€ (juego de palos, 4 docenas de bolas y 3 guantes)...., lo que pasa es que con el lio aún no he recibido el pedido.

Hoy por la mañana por fin parece que se aclaró la cosa, me avisaron de que los gastos de aduana ascienden a 51,82€ y que ya salieron de la Aduana, asegurándome de que mañana Miércoles los recibiria.

La cosa llegó a tomar tintes tan "dantescos", como que en una de las conversaciones que tuve con los de Fedex para aclarar lo de los gastos de Aduana, me llegaron a decir que podia ser que no hubiese error.., ya que el peso del envio :shock: :shock: (sí sí.., el peso), también influia en los aranceles.., y si el envio pesaba mucho podia ser la causa de que la cosa subiese a 95€. :angry4: :angry4: :angry4:

Como dijo otro forero: "pa meá y no echar gota"....., mi desesperación llegó a tal punto que ya me daba igual todo..., sólo queria que me llegase el pedido de una jodia vez y pagar lo que fuese de aduanas..., la impotencia era total.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Locar » Mar Oct 09, 2007 4:39 pm

jose ignacio perez sesma escribió:De todos modos,esa tienda es un chollo tios,estan los Taylor Made CGB MAX del 4 al SW por solo..............800 DOLARES!!??

Esos estoy esperando yo... 1200€ me pedían aquí...
Locar

Notapor dardo » Mar Oct 09, 2007 6:42 pm

dardo escribió:*****. Acabo de entrar en este foro y ya me habeis enganchado :oops: a ligarme un juego de palos Ben Hogan. Me han salido $180,00 en Ebay. Le he añadido un 56º y un 60º tambien de Hogan. Como los palos son hasta el PW, estoy pensando :roll: en completarlo con un 52º (Gap Wedge: :shock: no lo había oído nunca).

La cuestión es la siguiente: todo me lo he pillado en Ebay, pero el de 52º no lo tienen más que en la tienda. ¿Cómo coño hago que me combinen todo el pedido? :book:

¿Es igual de seguro (y económico) pagar con Master Card directamente o por Paypal?

Sé que teneis la respuesta... 8-)

Por cierto ¿alguien sabe el loft del PW?

Ya me han contestado. No es posible :-( combinar en un mismo envío cosas adquiridas a Rockbottomgolf en Ebay con otras cogidas directamente de su tienda. Cosas de la burocracia empresarial... :-|

A no ser queeeee........ :idea1: :idea1:
¿no habrá alguien que tenga pensado hacer un pedido de la tienda? :roll: :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 18

Notapor dardo » Mar Oct 09, 2007 6:49 pm

jordiasb escribió:Es una compra fantástica. Yo estoy encantadísimo con mis palos nuevos de Ben Hogan!
El pago es igual de eficaz/seguro vía tarjeta que vía PAYPAL, pero lo que no sé exactamente es como puedes comprar el palo que te falta que solamente está en su web (yo les mandaría un mensaje como comprado, para ver qué dicen).

El Gap Wedge de 52º, por otra parte, es un palo muy útil, porque cubre el hueco (gap) que hay entre los 56º de un blaster y los 46º del PW (que, por cierto, en lugar de llevar la P lleva la E, que era la nomenclatura que le daba Hogan).

Bueno, y ya que estamos con los grados, te complemento los lofts:

H5 26º
H6 30º
H7 34º
H8 38º
H9 42º
E (PW) 46º

Desconozco los grados de los híbridos 3 y 4, pero yo de ti, ya puesto, me agenciaba el GW y el LW.
Yo me agencié un blaster COLONIAL de 56º, también de acero regular, y será tan precioso como efectivo.... el día que sepa darle bien (ahora sólo le arreo bien de vez en cuando, como matraco que soy)

Jordi: un fenómeno... :love1: gracias por los datos.
Como decía, ya cogí el 56º y el 60º. Supongo que con eso y el 52º que busco ya no me haría falta el LW ¿no?. El hueco más grande solo sería entre el PW (46º) y el GW (52º). El resto se llevan 4º :wink:
Scratch

Notapor jordiasb » Mar Oct 09, 2007 8:07 pm

dardo escribió:Como decía, ya cogí el 56º y el 60º. Supongo que con eso y el 52º que busco ya no me haría falta el LW ¿no?. El hueco más grande solo sería entre el PW (46º) y el GW (52º). El resto se llevan 4º :wink:

Es que el LW es el 60º
jordiasb

Notapor dardo » Mar Oct 09, 2007 9:31 pm

jordiasb escribió:
dardo escribió:Como decía, ya cogí el 56º y el 60º. Supongo que con eso y el 52º que busco ya no me haría falta el LW ¿no?. El hueco más grande solo sería entre el PW (46º) y el GW (52º). El resto se llevan 4º :wink:

Es que el LW es el 60º

Pues eso.... :oops: :oops:

Por cierto, los loft de los hibridos creo que son:
3H: 21º
4h: 24º
http://www.benhogan.eu/spa07/main.asp?catid=2&id=&sid=1

Sigo buscando alguien que comparta un pequeño pedido en la tienda de Rockbottomgolf (fuera de Ebay) para compartir gastos de envío :toothy7: . Yo solo quiero un wedge de $50....
Scratch

Notapor dardo » Mar Oct 09, 2007 10:40 pm

Scratch

Notapor jordiasb » Mar Oct 09, 2007 11:23 pm

dardo escribió:El enlace estaba mal....

http://www.benhogan.eu/spa07/main.asp?catid=3&id=&sid=1

[img]http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg[/img]
jordiasb

Resposta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor iOgur » Mar Oct 09, 2007 11:26 pm

Dardo, de donde eres?
Scratch

Handicap: 22

Notapor Nando Els » Mié Oct 10, 2007 8:34 am

Bueno, me acaba de llegar un correito con las últimas ofertas, que no están nada pero que nada mal:

* Driver TM R7 460 por 179.99 $
* Set de hierros Callaway X-18 (3-pw) steel por 449.99 $!!!!!!!!!!!! Estos estaban en Alvarez a 549 € creo, pero claro en grafito

:P :P :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roquet » Mié Oct 10, 2007 9:08 am

Bueno pues otro que cayo en las redes de rockbottom..........gracias al mensaje de Pp, casi hago el mismo pedido, Zapatos Fotjoy, guantes Maxfli y un cinturon.........total 77,95$+29,99 de gastos de envio total 107,94............pedido el dia 4 a las 18,08 y recibido el dia 8/10 a las 12.00.........................por mi parte otro voto positivo..........ahhh y sin pagar aduabas por Fedex.

Gracias Pp por tu mensaje.

Dardo lo siento pero en mi caso llegaste tarde..................seguro que hay añguien mas que pide pronto y puedes aprovechar su envio.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas