Moderadores: Lokooh, El Coyote
lleran escribió:Pasando por la tienda de castellana me he enterado de que el dia 8 a las 22:00 sacan bastante material a precio de coste y aproveche para informarme mejor y ponero por aqui (varillas oban tour ad rombax, juegos de hierros, putters odyssey a menos de 100€ nuevos, maderas CG Black y más de cleveland, putters never compromise).
Eso es lo que recuerdo y no se si me dejo algo. Yo ya estoy servido pero si alguien necesita algo ya sabeis gastopatas
Tango escribió:Yo después de muchos años sin coger un palo, decidí volver a jugar. Por indicación de un amigo me acerqué al Decathlon de Castellana.
Mi experiencia es la siguiente:
El primer día me atendió un chico vasco alto, rubio y con barba que, además de atenderme con toda la paciencia (lo tuve un buen rato en el simulador), me aconsejó con sentido común, cuidando mi bolsillo como si fuese el suyo.
Volví la semana siguiente y él no estaba. Me atendió otro vendedor (un chico muy corpulento, Javier creo recordar que se llamaba), que fue tan amable como el anterior. Fui dos tardes más antes de decidirme, y también me dedicó el tiempo que necesité, me aconsejó cosas razonables, dio valor al dinero que me iba a gastar (y eso que no eran ni mucho menos palos caros) y, sin haber yo mendigado nada, me hizo un ajustillo en el precio.
Yo no sé qué sucede en los demás Decathlon. En el de Castellana en Madrid, para mí, un diez en conocimiento y amabilidad.
DavidF escribió:lleran escribió:Pasando por la tienda de castellana me he enterado de que el dia 8 a las 22:00 sacan bastante material a precio de coste y aproveche para informarme mejor y ponero por aqui (varillas oban tour ad rombax, juegos de hierros, putters odyssey a menos de 100€ nuevos, maderas CG Black y más de cleveland, putters never compromise).
Eso es lo que recuerdo y no se si me dejo algo. Yo ya estoy servido pero si alguien necesita algo ya sabeis gastopatas
Pero el viernes a las 22?? a esas horas esta abierto, o es que es a partir del dia siguiente por la mañana cuando abran¿¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado