Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor diegocano » Vie May 09, 2014 9:28 am

Pues yo he pedido varias veces y he hablado por telefono con ellos y la verdad es que no he tenido ningun problema, y los precios de lo que yo compre eran una ganga.
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor palomo » Vie May 09, 2014 10:59 am

Yo, las veces que he comprado, ha sido en persona. Me han atendido dos personas diferentes.

La primera educada y con un buen servicio. La segunda, era perfecta para el jurado de un reality. Chulo, despota, maleducado, .......

No llego a entender que alguien que odia a la humanidad, trabaje de cara al público.
Scratch

Notapor juanjocabs » Vie May 09, 2014 11:14 am

Pues yo voy a la tienda en persona y nunca ningún problema. Yo llego, miro precios, veo que son buenos, compro y me voy. Paso de si el tío es agradable o antipático, no me voy a ir de copas con el.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Jamin » Vie May 09, 2014 10:40 pm

juanjocabs escribió:Pues yo voy a la tienda en persona y nunca ningún problema. Yo llego, miro precios, veo que son buenos, compro y me voy. Paso de si el tío es agradable o antipático, no me voy a ir de copas con el.

De lo que hablamos aquí es de otra cosa, no se trata de tomar copas, imagino que no sera siempre así, es un problema que tiene la tienda.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor ALBERR » Vie May 09, 2014 10:54 pm

Yo he comprado varias veces presenciamente en la tienda y alguna me han atendido bien como en cualquier otra pero lo que veo es que depende de la hora están muy liados poniendo pedidos para paquetería y estan con un poco de prisa, pero lo que no es de recibo es que te informen mal o te engañen directamente.
Scratch

Handicap: 36

Notapor pradoencinas » Sab May 10, 2014 3:26 pm

Pues yo voy a la tienda física dos o tres veces al año, y siempre me han atendido bien. Ningun problema,
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Tigre218 » Sab May 10, 2014 10:29 pm

Os cuento mi experiencia. Pido por internet dos pares de adizero six spikes de distintas tallas. Al pasar una semana, les mando Mail interesándome y entonces me dicen que les había Adidas enviado mal las tallas y que me ofrecen cualesquiera otros zapatos con 10 euros de descuento. Entonces les escribo decantandome por otros zapatos y me contestan que de las dos tallas que originariamente había pedido, me mandan un par y la diferencia me la mandan en el sobre en que venían los zapatos, cosa que hacen, efectivamente y al día siguiente me llega el paquete. Un poco azaroso el lance, pero acaba medio bien.
Scratch

Handicap: 32,8

Notapor BRUGA RK » Vie May 16, 2014 1:07 pm

Yo he comprado varias cosas y no he tenido incidencias( hasta el momento), pero les compras cosas, los llamas para dudas, consultas, etc.. y te hablan que parece que les debes dinero.

En mi caso en particular un tal Álvaro me ha atendido mal o muy mal en las 3 de las 4 veces que he hablado con él. Sin embargo, con Sandra todo ha sido correcto.

Desde luego el comprarles es por el precio, no por la simpatía de sus trabajadores.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor juanjocabs » Vie May 16, 2014 2:05 pm

Jamin escribió:
juanjocabs escribió:Pues yo voy a la tienda en persona y nunca ningún problema. Yo llego, miro precios, veo que son buenos, compro y me voy. Paso de si el tío es agradable o antipático, no me voy a ir de copas con el.

De lo que hablamos aquí es de otra cosa, no se trata de tomar copas, imagino que no sera siempre así, es un problema que tiene la tienda.

Es una forma de hablar lógicamente. Evidentemente no he comprado en la web ni hablado con ellos por teléfono, por lo que en ese aspecto no puedo opinar, solo digo que a mi la tienda me parece bien para acercarse, si uno puede, y aprovecharse de las ofertas que tienen de vez en cuando. Nada más.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor larpeiro » Vie May 16, 2014 5:15 pm

Pues yo he puesto una denuncia en consumo y voy a la guardia civil son unos sinvergüenzas.
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor ManuM » Sab May 17, 2014 9:52 am

larpeiro escribió:Pues yo he puesto una denuncia en consumo y voy a la guardia civil son unos sinvergüenzas.

No te voy a pedir que expliques por qué, porque imagino que no estará permitido, pero opino como tú.A parte de ser unos piratas tienen mucha cara.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor dgalan » Sab May 17, 2014 10:06 am

yo me acerqué a la tienda y me sorprendió que tienen un gran número de productos de sport-direct y lo más gracioso que las etiquetas están en libras, raroo raroooo
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Nacamocky » Sab May 17, 2014 10:07 am

Yo siempre he picado por los precios que tienen. Pero luego hago algun pedido o voy a la tienda física y cuando salgo pienso "aqui no vuelvo mas". Son maleducados, parece que no tienen ganas de trabajar y lo peor de todo es que son MENTIROSOS. Te dicen que tienen cosas en stock, luego que no, luego que les llega tu pedido en 2 días y pasan dos semanas y aun no esta...En definitiva, son la repera.
Scratch

Handicap: 12

Notapor ManuM » Sab May 17, 2014 10:20 am

dgalan escribió:yo me acerqué a la tienda y me sorprendió que tienen un gran número de productos de sport-direct y lo más gracioso que las etiquetas están en libras, raroo raroooo

Yo no lo veo tan raro, compraran grandes cantidades o ni eso si les haces un pedido, ellos se lo hacen a sportsdirect, uno entrega en 4-5 dias, golfradical en dos semanas por lo que a veces te puede llegar incluso a tiempo. Si te das cuenta suelen tener el precio de sports-direct 10-20-30-40-x€uros más caros y lo venden ellos. Hay mucha gente que no conoce sportsdirect y estos pues si ven negocio lo aprovechan.
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor juanjocabs » Sab May 17, 2014 5:12 pm

dgalan escribió:yo me acerqué a la tienda y me sorprendió que tienen un gran número de productos de sport-direct y lo más gracioso que las etiquetas están en libras, raroo raroooo

pues yo no lo veo tan raro. Que ellos compren donde quieran mientras que me ofrezcan buenos precios.
VOLVERÉ
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas