Tango escribió:Gracias Robleal.
Al final hice caso a efimer y simulé la compra. Me cobran 9,99€ por el envío (pido una bolsa stand, unos zapatos, un paraguas y unos guantes). Creo que está muy bien.
Siguen con el cambio 1 libra = 1 €?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tango escribió:Gracias Robleal.
Al final hice caso a efimer y simulé la compra. Me cobran 9,99€ por el envío (pido una bolsa stand, unos zapatos, un paraguas y unos guantes). Creo que está muy bien.
Tango escribió:Rf1963 escribió:Siguen con el cambio 1 libra = 1 €?
Sí.
robleal escribió:ya ha llegado todo y perfecto es una pasada esto lo que produce es seguir haciendo pedidos ya tengo una lista para seguir pidiendo
javi_capo escribió:robleal escribió:ya ha llegado todo y perfecto es una pasada esto lo que produce es seguir haciendo pedidos ya tengo una lista para seguir pidiendo
Yo ya tengo en mente mi próximo pedido
Stance escribió:Dos prendas me han venido defectuosaspero el resto bien.
Nos controlan!!! Esto es Matrix!Fallo del sistema jijijijiJavier_S escribió:Me a pasado algo curiosisimo hoy, estaba hablando con mi novia de que iva a hacer un pedido en esta web por si queria ver algo para ella y justo en los informativos estaban hablando sobre la maraton de londres que es dentro de poco y a salido la fachada de la tienda mientras hablábamos de ella, no hemos quedado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados