Moderadores: Lokooh, El Coyote
Zafonic escribió:Yo creo que no has querido entenderle:
INESIS es FRANCESA.
Pero está buena?
Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Con el tema de la marca Callaway ya ni hablar, son unos impresentables que no se preocupan por el jugador, lo unico que quieren es facturar, y si no prueba a pedir un solo hierro de cualquier juego, se rien de ti y no te lo sirven.
Sobre el tema de las garantias, es como yo digo, y si no hacer la prueba.
Inesis es francesa, no española.
Las tiendas españolas son competitivas en lo que tienen que ser, en el servicio, cada una a la que acudo a comprar el trato es excepcional y son las que me asesoran, en internet no, pues no saben.
Compre mediante transferencia bancaria un producto, se me entrego en el plazo convenido y de por medio tuve un trato excepcional.
Dos años de garantia a 200 km de mi casa.
Un saludo.
EDITO: se me olvidaba decirte que si consideras que estoy timando a alguien con este enlace puedes solicitar a los administradores que me baneen, siempre y cuando puedas demostrarlo.
Gracias de nuevo.
Colibri escribió:Lo de las garantias lo he vivido, y ya se que las verdades a veces duelen, pero hay que oirlas, quiero mas argumentos, pero razonados. No frases hechas.
Inesis es francesa.
Colibri escribió:Inesis es francesa,
Colibri escribió:Vamos a ver PP, ya veo que eres un crack en material de golf, por eso andas jugando con Taylor en tus maderas, marca que compruebalo por favor, yo lo hice si lo compras en USA, olvidate de la garantia en Europa. Marca que de lo unico que se preocupa es de vender y no de dar un servicio a su jugador. Marca que lo que hoy compras por 250 mañana en cualquier tienda, tambien en las de club lo encuentras por 160, por que como no lo venden en el plazo acordado la marca se lo quita de encima, bien por el que compra a 160 pero no por el que compra a 250.
Mick, t das cuenta? por internet no puedes probar el material?, si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club. Por internet no.
Vosotros por que jugais al golf? por deporte?
Colibri escribió:Me busco la vida, pero en temas de golf no racaneo. JUEGO.
Colibri escribió:...si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados