Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor dani75 » Mié Dic 19, 2007 7:04 pm

Solo por plasta que eres, creo que nunca comprare en una tienda de club
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Dic 19, 2007 7:05 pm

Yo creo que no has querido entenderle:

INESIS es FRANCESA.

Pero está buena?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Pp » Mié Dic 19, 2007 7:08 pm

A ver, ¿quien ha dicho que inesis sea de otro lado? La gracia de dani viene mas por lo de las propinas, el conejo, etc.
Luego, no has respondido a los que te hemos pedido la diferencia de precio de un producto concreto, como tu querías...no veo que te defiendas muy bien...
Lo de las garantias, como ya te han dicho, no depende de donde hayas comprado, sino del fabricante.
Aun así, poniéndonos en el caso de que se extiguieran las tiendas por culpa de comprar en internet y no tuvieramos garantía en los palos, me daría igual! Porque por el precio al que están aquí los productos de golf, me compro dos en internet. Y ya sería mala suerte que estuvieran mal dos juegos de palos...
Pero te voy a dar la razón en una cosa, las tiendas de golf en España sólo pueden ser competitivas por el trato y el consejo que pueden darte. Pero a mi eso no me sirve de nada, porque normalmente ya sé lo que quiero, asique lo que me interesa es que cueste lo menos posible. Eso sin contar que a menudo los vendedores de tiendas de golf tienen menos idea que yo...
Y para eso también está este foro, para preguntar y compartir experiencias, consejos, etc.
Scratch

Handicap: 3.7

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor Trull » Mié Dic 19, 2007 7:45 pm

Zafonic escribió:Yo creo que no has querido entenderle:

INESIS es FRANCESA.

Pero está buena?

No sé, la que sí es francesa es la Manaudou.

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 70221.html
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor spinacas » Mié Dic 19, 2007 7:58 pm

Colibri escribió:Yo creo que nos queremos aprovechar de las tiendas de club, y son ellas las que llegado un momento puntual nos ayudarán.
Con el tema de la marca Callaway ya ni hablar, son unos impresentables que no se preocupan por el jugador, lo unico que quieren es facturar, y si no prueba a pedir un solo hierro de cualquier juego, se rien de ti y no te lo sirven.
Sobre el tema de las garantias, es como yo digo, y si no hacer la prueba.
Inesis es francesa, no española.
Las tiendas españolas son competitivas en lo que tienen que ser, en el servicio, cada una a la que acudo a comprar el trato es excepcional y son las que me asesoran, en internet no, pues no saben.

Perdona, pero que parte de mi anterior post no has entendido?

Compre mediante transferencia bancaria un producto, se me entrego en el plazo convenido y de por medio tuve un trato excepcional.
Dos años de garantia a 200 km de mi casa.
Un saludo.
EDITO: se me olvidaba decirte que si consideras que estoy timando a alguien con este enlace puedes solicitar a los administradores que me baneen, siempre y cuando puedas demostrarlo.
Gracias de nuevo.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor pointer » Mié Dic 19, 2007 8:07 pm

colibri, chico, relajate un poco ¿ok?
ya nos hemos dado cuenta de cual es tu posicion (sin un solo dato objetivo, por cierto), no hace falta q digas q el resto de foreros no tiene ni idea, etc, sobre todo xq muchos de ellos llevan mas de 30 años en esto del golf, y tienen el culo pelado de comprar palos, precios, etc
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor reve » Mié Dic 19, 2007 8:30 pm

Colibri escribió:Lo de las garantias lo he vivido, y ya se que las verdades a veces duelen, pero hay que oirlas, quiero mas argumentos, pero razonados. No frases hechas.
Inesis es francesa.

Es bueno usar el buscador antes de ponerse a escribir

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=58&start=0
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pakotoro » Mié Dic 19, 2007 9:13 pm

¿No será que Katxas ha abandonado la venta de bolas y ha montado una Pro-shop en algún campo? :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor mick » Mié Dic 19, 2007 9:37 pm

estimado colibri

a la vista de tu absoluta mitificacion de las tiendas de golf y la ventaja a la hora de comprar unos palos

te agradeceria me dijeras una tienda donde un zurdo como yo pueda ir a ver diferentes clases de palos para poder probarlos

si conoces alguna me lo dices que la llevo buscando 3 añitos

gracias
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Jacinto » Jue Dic 20, 2007 9:05 am

Colibri escribió:Inesis es francesa,

Y peregil español, ¿ó no has visto mi firma?
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 11:58 am

Vamos a ver PP, ya veo que eres un crack en material de golf, por eso andas jugando con Taylor en tus maderas, marca que compruebalo por favor, yo lo hice si lo compras en USA, olvidate de la garantia en Europa. Marca que de lo unico que se preocupa es de vender y no de dar un servicio a su jugador. Marca que lo que hoy compras por 250 mañana en cualquier tienda, tambien en las de club lo encuentras por 160, por que como no lo venden en el plazo acordado la marca se lo quita de encima, bien por el que compra a 160 pero no por el que compra a 250.
Mick, t das cuenta? por internet no puedes probar el material?, si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club. Por internet no.
Vosotros por que jugais al golf? por deporte?
Aficionado

Notapor bond » Jue Dic 20, 2007 12:03 pm

Colibri escribió:Vamos a ver PP, ya veo que eres un crack en material de golf, por eso andas jugando con Taylor en tus maderas, marca que compruebalo por favor, yo lo hice si lo compras en USA, olvidate de la garantia en Europa. Marca que de lo unico que se preocupa es de vender y no de dar un servicio a su jugador. Marca que lo que hoy compras por 250 mañana en cualquier tienda, tambien en las de club lo encuentras por 160, por que como no lo venden en el plazo acordado la marca se lo quita de encima, bien por el que compra a 160 pero no por el que compra a 250.
Mick, t das cuenta? por internet no puedes probar el material?, si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club. Por internet no.
Vosotros por que jugais al golf? por deporte?

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
¿vas a decir de una vez dónde o para quién trabajas?
Scratch

Handicap: 007

Notapor Colibri » Jue Dic 20, 2007 12:26 pm

Me busco la vida, pero en temas de golf no racaneo. JUEGO.
Aficionado

Notapor bond » Jue Dic 20, 2007 12:27 pm

Colibri escribió:Me busco la vida, pero en temas de golf no racaneo. JUEGO.

eso es que te sobra, como a la minoría
Scratch

Handicap: 007

Notapor reve » Jue Dic 20, 2007 12:28 pm

Colibri escribió:...si tuvieses una tienda de club de mano, ella hablando con la marca te podria prestar un palo de demo, o incluso te podrias aprovechar de un dia demo que se hiciese en tu club...

Creo que este no es un buen sitio para tus planteamiento, esto es un foro de Internet y no somos clientes de alto valor, más bien lo que hacemos cuando echamos el ojo a un palo es buscarnos la vida para probarlo, sobre todo los de madrid que tenemos DEMOs en varias canchas, y luego lo compramos en donde más barato lo encontramos. Me imagino que te parecerá fatal pero así está el tema.

Las ventas por Internet si lo haces con gente seria funcionan muy bien y el servicio postventa en ocasiones mejor que las tiendas físicas.

Si te centras en las tiendas de club tienes un mundo, en muchas el servicio es excelente pero en otras muy deficitario y si pretendes que te asesoré el personal que te atiende te vas a encontrar que en muchos de los casos tu sabes bastante más que ellos.
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas