Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Prov en Amazon - 20€

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Prov en Amazon - 20€

Notapor Pumuki » Jue Jul 14, 2016 8:40 pm

No soy abogado per si era el precio
Ofertado en web no deberían mantanerlo?

Me suena que pasó algo parecido otra vez...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jorgedav » Jue Jul 14, 2016 9:16 pm

El precio que anuncian deben mantenerlo y, si es un error, se aguantan.

Cierto es que ha habido alguna sentencia que ha entendido que había tal desproporción entre el precio erróneo ofertado y el precio normal del objeto que apreciaba mala fe por parte del comprador y consideraba abusivo el obligar al vendedor a mantener el precio. Pero este no es el caso, en la sentencia que recuerdo se había anunciado un precio de unos 20€ por un ordenador Apple que costaba unos 1000€.

El único problema que veo es que en las condiciones de venta, que se aceptan al comprar, pone que se someten al las leyes y tribunales de Luxemburgo. Y ahí me pierdo un poco.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Parcheval » Vie Jul 15, 2016 8:09 am

Yo voy a reclamar también, porque aunque creo que era muy raro podía perfectamente encajar con los descuentos masivos que se hacían ese día, y no puede salirse simplemente con la suya cancelando el pedido diciendo "nos hemos equivocado"... :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cucaracho » Vie Jul 15, 2016 9:37 am

Reclamad!! Acabemos con el opresor!!

Igual con suerte os dan algún tipo de voucher, pero las ProV... me da que no...

Por otro lado, alguien se mete en abogados por 120€?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Bastiat » Vie Jul 15, 2016 10:56 am

Parcheval escribió:Yo voy a reclamar también, porque aunque creo que era muy raro podía perfectamente encajar con los descuentos masivos que se hacían ese día, y no puede salirse simplemente con la suya cancelando el pedido diciendo "nos hemos equivocado"... :dontknow:

:thumbleft: Esa es la clave , tiene difícil justificación que se hayan equivocado , una cosa es una diferencia abismal en un día normal pero ese descuento en un Prime Day me parece absolutamente creíble. Yo lo negocie con ellos porque no me merece la pena discutir por ello y así se lo deje claro
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor califa » Vie Jul 15, 2016 11:16 am

Cucaracho escribió:Reclamad!! Acabemos con el opresor!!

Igual con suerte os dan algún tipo de voucher, pero las ProV... me da que no...

Por otro lado, alguien se mete en abogados por 120€?

Quien habla de abogados?

Hasta llegar a eso hay otros pasos... Este caso no sé si procede, toy pendiente de sacar un rato pa mirar las condiciones de Amazon y demás. Pero los consumidores tenemos ciertos derechos... Y ante una reclamación puesta en condiciones, las empresas ceden en muchos casos...

Yo mismo, q de leyes sé lo justo, puse hace algunos años dos reclamaciones a Ryanair y Aaena y en ambas acabaron ofreciendome ellos un pacto. Más de 500€ saqué en total. Me hicieron perder un poco el tiempo con diversos escritos y tal, pero ni abogados de por medio ni leches.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Cucaracho » Vie Jul 15, 2016 11:26 am

Me parece super correcto Califa... yo no tengo paciencia para meterme en esos fregaos.

Ánimo y mantennos informado de tus evoluciones!! y del desenlace!
Filibustero

Notapor dekat7 » Vie Jul 15, 2016 1:57 pm

Me parece todo bien. Dejamos el activo a la espera de respuesta. Yo voy a ver qué leo.
Dime cuantas y no me digas como.
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor golfadicto » Mar Jul 19, 2016 6:55 am

Pues yo soy abogado y mi mujer procuradora por lo que pleitear no me supone costes (aunque en casos como éste me es más rentable dedicar el tiempo a un asunto de un cliente que al mío propio), pero como me han tocado los huevos con su prepotencia, ya les estoy preparando una demanda que dejaré presentada en julio antes de irme de vacaciones.
Reportaré el fallo del Juez, cuando se produzca
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor Cucaracho » Mar Jul 19, 2016 8:28 am

Juas! ME encanta!!

a ver que sale de la demanda... gracias por la info.
Filibustero

Notapor Manu » Mar Jul 19, 2016 8:49 am

Eso eso, hagamos una demanda colectiva. Como las pelis de los amerianos :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Red Rum » Mar Jul 19, 2016 9:05 pm

Ojo que con todos estos encargos, aunque anulados, no os hayan dado de alta en no se que rollo de envío preferente por el que te clavan 20 € cuando pasa un mes de la fecha de la compra. Ya sería el colmo, pero podría pasar, a mí ya me han tenido que devolver en dos ocasiones este importe porque yo NO ME DI DE ALTA en ese servicio, me incluyeron ellos en la compra de un artículo que claramente ponía envío gratuito, sin más. Pasado un mes, zasca, 20 pavos cargados en la cuenta.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor jmleon » Mié Jul 20, 2016 7:51 am

golfadicto escribió:Pues yo soy abogado y mi mujer procuradora por lo que pleitear no me supone costes (aunque en casos como éste me es más rentable dedicar el tiempo a un asunto de un cliente que al mío propio), pero como me han tocado los huevos con su prepotencia, ya les estoy preparando una demanda que dejaré presentada en julio antes de irme de vacaciones.
Reportaré el fallo del Juez, cuando se produzca

:hello1: :hello1: :hello1:
Scratch

Handicap: si

Notapor Parcheval » Mié Jul 20, 2016 12:41 pm

Pues interesado estaría en conocer como sale esto, porque a mi queja me respondieron así:
Recibe un cordial saludo.

Primero que nada lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda causar.

He consultado tu pedido y he podido comprobar que éste ha sido cancelado debido a un error de precio.
Lamentamos que el precio del producto fuera incorrecto y que estés decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de tu pedido. Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en tu tarjeta de crédito o débito.

Tal y como indica nuestra política, el Pedido podrá cancelarse si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.

Asimismo te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

Rogamos disculpa las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Te aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor eduardo gonzalez » Mié Jul 20, 2016 7:18 pm

Yo creo que hay que estar agradecidos y contentos por no cargarnos nada en nuestra tarjeta ¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: :laughing6:

manda güevos
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas