Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:Yo voy a reclamar también, porque aunque creo que era muy raro podía perfectamente encajar con los descuentos masivos que se hacían ese día, y no puede salirse simplemente con la suya cancelando el pedido diciendo "nos hemos equivocado"...
Cucaracho escribió:Reclamad!! Acabemos con el opresor!!
Igual con suerte os dan algún tipo de voucher, pero las ProV... me da que no...
Por otro lado, alguien se mete en abogados por 120€?
golfadicto escribió:Pues yo soy abogado y mi mujer procuradora por lo que pleitear no me supone costes (aunque en casos como éste me es más rentable dedicar el tiempo a un asunto de un cliente que al mío propio), pero como me han tocado los huevos con su prepotencia, ya les estoy preparando una demanda que dejaré presentada en julio antes de irme de vacaciones.
Reportaré el fallo del Juez, cuando se produzca
Recibe un cordial saludo.
Primero que nada lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda causar.
He consultado tu pedido y he podido comprobar que éste ha sido cancelado debido a un error de precio.
Lamentamos que el precio del producto fuera incorrecto y que estés decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de tu pedido. Por favor ten en cuenta que la venta de dicho producto al precio erróneo habría supuesto una venta bajo coste, lo cual no está permitido por la ley. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en tu tarjeta de crédito o débito.
Tal y como indica nuestra política, el Pedido podrá cancelarse si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.
Asimismo te confirmamos que no te hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.
Rogamos disculpa las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.
Te aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado