Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAstellana Golf

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: CAstellana Golf

Notapor Molina » Lun May 21, 2012 8:44 pm

Esto es como todo, hay gente que le va bien y a otros no. Yo he tenido dos casos negativos. El primero fue con una varilla rota de un hierro 6 de unos Srixon i601, me dijeron que en dos semanas me lo tenían. Después de tres semanas llamé y no sabían ni donde estaba, a las cuatro semanas seguían igual y ya a las cinco semanas apareció.
Otra vez fui a ver híbridos y me recomendaron de segunda mano, no tenían con los grados que yo quería y me dijeron que me llamarían cuando consiguieran alguno, de esto hace mas de dos años........
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun May 21, 2012 8:59 pm

Para mi casi todo es bueno, pero que se pronuncie hamond con sus encargos.............
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor Bastion » Lun May 21, 2012 9:12 pm

Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???
Maestro

Handicap: 6

Notapor Molina » Lun May 21, 2012 9:16 pm

Mariano escribió:Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???

Debe ser que otras tiendas te venden la funda sin palo..... :laughing6:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor smeagol » Lun May 21, 2012 10:54 pm

Y de ropa como andan? Alguien tiene experiencia? Igual me acerco el jueves a mirar algo.....
Gracias de ante,año por la Info.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor jaimolasmogollon » Lun May 21, 2012 11:16 pm

Muy buena tienda por el trato y el gran material de segundamano. Un referente en Madrid. Os la recomiendo
jaimolasmogollon

Notapor myron69 » Lun May 21, 2012 11:35 pm

para mi y mis amigos del club
lo mejor en todos los sentidos

yo me llevo muy bien con la gente de castellana y la segunda mano es insuperable
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Piquitrunchi » Mar May 22, 2012 8:31 am

Mariano escribió:Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???

No tengo ni idea pero el tema de las fundas es endémica. Tiene una meta caja llena de fundas (Driver, maderas, híbridos y putts) en un totus revolutus y cada vez q compras un palo, nuevo o usado... Busca...

Eso si también es verdad q yo un día comprando un wedge pedí una funda de putt q había perdido y me la regalaron sin mas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor MrRayas » Mar May 22, 2012 9:06 am

Piquitrunchi escribió:

No tengo ni idea pero el tema de las fundas es endémica. Tiene una meta caja llena de fundas (Driver, maderas, híbridos y putts) en un totus revolutus y cada vez q compras un palo, nuevo o usado... Busca...

Eso si también es verdad q yo un día comprando un wedge pedí una funda de putt q había perdido y me la regalaron sin mas...

No es cosa sólo de Castellana Golf. En otras muchas tiendas pasa, y es más, en US también pasa.
Como dice Mariano, no sé que hacen con las originales. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Golfo » Mar May 22, 2012 9:29 am

Yo solo he ido en un par de ocasiones las dos veces han resultado regular, la primera fui a vender unos palos de golf y no me dieron el ni un euro, vale los palos eramos unos wilson antiguos de cojones y y la segunda a ver si compraba un set de hierros de segunda mano y no encontre nada que se ajustará a mi precio y a lo que buscaba, además pasaron un poco de mi....no se si porque los dependientes eran un poco jóvenes y estaban jugando cuando llegue...

por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Buba » Mar May 22, 2012 9:53 am

[quote="Golfo"]Yo solo he ido en un par de ocasiones las dos veces han resultado regular, la primera fui a vender unos palos de golf y no me dieron el ni un euro, vale los palos eramos unos wilson antiguos de cojones y y la segunda a ver si compraba un set de hierros de segunda mano y no encontre nada que se ajustará a mi precio y a lo que buscaba, además pasaron un poco de mi....no se si porque los dependientes eran un poco jóvenes y estaban jugando cuando llegue...

por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....[/quote]

:shock: Había oído todo lo contrario. ¿Lo podrías desarrollar un poco?
Scratch

Handicap: 15

Notapor xuman » Mar May 22, 2012 9:55 am

Yo es donde más compro material. El trato es excelente, por lo menos con los dependientes que me ha tocado, muy personal, les puedes hacer mil preguntas y siempre te responden bien. Tienen buenas ofertas, lo de dejarte probar material es una realidad.....es más, te lo ofrecen ellos.

Yo entiendo que lo de las fundas no está bien, aunque sí decís que es algo endémico me quedo más tranquilo, jejeje. Pero vamos, que la pides y hacen lo que sea por conseguírtela, si no la tienen en ese momento pues en otro.

Obviamente, creo que con la cantidad de gente que va por allí no pueden tener a todo el mundo controlado y algunas veces se pueden despistar de avisarte. Hay que estar un poco encima, pero creo que como en todo...
Scratch

Handicap: 7.7

Notapor Bela » Mar May 22, 2012 9:56 am

Lo que comentáis de las fundas, supongo que os referís a una caja que tienen en el piso de arriba. En esa caja tienen las fundas de los palos USADOS y claro, ahí ya depende de si la persona que se los ha llevado tenía la funda o no. Te puedes encontrar cualquier cosa.

Las fundas de los palos nuevos las tienen en el sótano y yo jamás he tenido ningún problema.
Les he comprado mil veces y siempre me he llevado mi palo nuevo con su funda.
Es más, a veces he pillado algún usado y si tenían alguna de sobra, me han regalado una funda nueva, cosa que no conozco otro sitio que lo hagan.

Yo les conozco hace muchos años y simepre me tratan mejor ellos a mi que yo a ellos.

Es mi tienda.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor MrRayas » Mar May 22, 2012 10:01 am

Golfo escribió:por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....

:shock: :shock:
Y yo que creo que es todo lo contrario. :book:

Puede ser que los precios son los mejores, pero al menos saben. Es más, el dueño participará este año en unas 6-8 pruebas del circuito asiático, asi que algo de material debe saber.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor lleran » Mar May 22, 2012 10:13 am

Yo en csatellana nunca he comprado nada nuevo pero como llevo poco en el deporte y no me quería gastar mucho dineor al principio recurrí bastante a su sección de 2ª mano que es la que mas variedad tiene que conozco y me convenció bastante. Sobre todo que te lo puedas llevar a probar bastante tiempo. Llegue a tener algun palo meses y meses :laughing6:

Sobre lo de las fundas en muchas tiendas es un kaos. Al llegar los productos llegan con la funda puesta pero tanto para los que están expuestos como en el almacen para que se reconozcan se suelen quitar y quedan cientos de fundas sin el palo guardadas a granel. Va pasando el tiempo y cuando quedan pocos modelos de ese palo y deberían aparecer las últimas fundas... no se sabe como pero no aparecen disgust
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas