Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???
Mariano escribió:Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???
Piquitrunchi escribió:Mariano escribió:Yo no he comprado nunca, asi que no puedo pronunciarme, pero visto los posts que hay veo que la mayoria tiene quejas por el tema de las fundas en los palos originales...y me pregunto (por mera curiosidad) ¿que hacen con las fundas de los palos originales???
No tengo ni idea pero el tema de las fundas es endémica. Tiene una meta caja llena de fundas (Driver, maderas, híbridos y putts) en un totus revolutus y cada vez q compras un palo, nuevo o usado... Busca...
Eso si también es verdad q yo un día comprando un wedge pedí una funda de putt q había perdido y me la regalaron sin mas...
Golfo escribió:por otra parte no tiene muy buena fama dentro del sector....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados