Moderadores: Lokooh, El Coyote
Panoramix escribió:¿Qué portes os cobraron, y por cuánta cantidad de material?
Lo que parece un poco "lento" es el envio del material..., 9 diás para que salga el pedido de la tienda parece demasiado, a no ser que parte del material no lo tuviesen en existencia. Esto lo comento sólamente porque me llamó la atención.., ya que al ahorrar unos cuantos leuros, poco importan unos días arriba o abajo.
Saludos.
Zafonic escribió:Yo tengo ya mi nuevo putt.
Lo probé en los greenes de Barberan y no metí ni uno, claro que solo puteé 2 veces.
Es muy muy muy bonito, el grip está bien, y pronto ganaré en el torneo de la galaxia con él. La única putada del tiempo de entrega es que parecía que todo iba a ser más rápido y tardaron 18 días, pero vamos si os fijáis en el detalle del pedido donde más tardaron es en montarlos, supongo que por mucho curro por su parte, a partir del momento de estar montados todo fue como la seda.
PTINTO escribió:También puede que la falta de algún componente concreto retrasara el envío del todo ¿no?. A mi me parece que proporcionalmente el retraso mayor tiene lugar desde que llegan a Barajas hasta que se los entregan a Action 6 días mientras que de USA a Barajas solo tardan 2 ¿será el influjo de la T-4?.
Yo también estoy encantado con el mio y deseando probarlo, que hasta ahora solo lo he hecho en la alfombra, de mañana no pasa.
astrako escribió:chicos/as, ¿recomendais las maderas SMT Solitaire?
Thanks
Thanks
reve escribió:astrako escribió:chicos/as, ¿recomendais las maderas SMT Solitaire?
Thanks
Totalmente, muy bonitas y muy largas. Sólo un consejo pilla más grados de los que estes pensando, la mía de 17 grados pega en altura y distancia como una M3. La de 14 grados no hay quien la mueva.
Thanks
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado