Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.divotmastersgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Panoramix » Jue Mar 16, 2006 12:32 pm

¿Qué portes os cobraron, y por cuánta cantidad de material?

Lo que parece un poco "lento" es el envio del material..., 9 diás para que salga el pedido de la tienda parece demasiado, a no ser que parte del material no lo tuviesen en existencia. Esto lo comento sólamente porque me llamó la atención.., ya que al ahorrar unos cuantos leuros, poco importan unos días arriba o abajo.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Action » Jue Mar 16, 2006 12:55 pm

Panoramix escribió:¿Qué portes os cobraron, y por cuánta cantidad de material?

Lo que parece un poco "lento" es el envio del material..., 9 diás para que salga el pedido de la tienda parece demasiado, a no ser que parte del material no lo tuviesen en existencia. Esto lo comento sólamente porque me llamó la atención.., ya que al ahorrar unos cuantos leuros, poco importan unos días arriba o abajo.

Saludos.

Pedimos 5 putters y una madera, bueno y una caja de bolas y una gorra. En total fueron unos 450 dolares. Había dos posibilidades de envío: uno que tarda unos 10 días por unos 40 dolares, y otro que tarda entre 3-5 días por unos 55 dolares. Como eramos varios y entre todos apenas suponía nada, hemos cogido el de 55 dolares.

En total ha sido, con gastos, unos 500 dolares que se han convertido en 420 euros, más o menos. Ahora solo falta a ver qué pasa con las Aduanas.

En cuanto recibamos los palos, os detallo el precio final de los putters y de la madera SMT.
Maestro

Notapor Panoramix » Jue Mar 16, 2006 2:09 pm

Te comento lo de la Aduana porque en lo que va de año, un grupo de amigos hicimos tres pedidos a USA.

Sobre el importe total de la factura (portes incluidos), te cargan un 2,7% de aranceles, y a la cantidad resultante se le carga el 16% de IVA. A esto hay que añadir lo que cobre el transportista por la tramitación aduanera.

En vuestro caso, sobre la factura de 420 ? os quedaria más o menos:

- 420 + 11,34 (2,7%) = 431,34
- 431,34 + 69,01 (16% IVA) = 500,35

Dependiendo del tranpostista, habrá que añadir la gestión administrativa.

- Si os llega por UPS son unos 13 ? aprox.
- Si os llega por FEDEX sobre 6 ?
- Si os llega por Correos 2 ó 3 ?

Como está actuálmente el tipo de cambio $/?, un cálculo muy aproximado y rápido, es contar con que la factura origen en $ será el equivalente definitivo en ?.

Saludos.

P.D.: Hay un caso especial (que yo conozca), que son los de GigaGolf.., esta gente se "enrrolla", y la factura "oficial" que mandan para el tema de Aduanas e IVA, es por el 50% del total..., por lo tanto sólo se pagan la mitad de aduanas e IVA.
Imagen
Scratch

Notapor Action » Jue Mar 23, 2006 1:21 pm

Pues ya tenemos los palitos de DivotMasters en casa...

No hemos tenido que pagar ni aduanas ni nada, ha venido directo por express mail de United States Postal Service. No me pregunteis por qué...

Al final la cosa nos ha salido así:

- Putter Snake Eyes Viper Tour-1: 55 euros.

- SMT Solitaire 4.5, varilla Grafalloy Pro Lounch 65 R Flex: 115 euros.

En cuanto a los plazos de entrega, así ha ido la cosa:

- 10 días en montar los palos (incluyendo un fin de semana de por medio).

- 2 días en llegar a Barajas-Madrid.

- 6 días en recibirlos (incluyendo 3 días no laborales)

Total: desde que se hace el pedido hasta que llega, 2 semanas y 1/2.
Maestro

Notapor Panoramix » Jue Mar 23, 2006 9:18 pm

Parece ser que los pedidos que entrega Corrreos, en algunas ocasiones se "saltan" la Aduana.

Yo no tuve esa suerte..., :( las dos Solitarias me las envíaron también por USPS Express Mail.., y al entregármelas el repartidor de Correos me cobró los correspondientes gastos de Aduanas e IVA.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Zafonic » Jue Mar 30, 2006 1:28 pm

Yo tengo ya mi nuevo putt.

Lo probé en los greenes de Barberan y no metí ni uno, claro que solo puteé 2 veces.

Es muy muy muy bonito, el grip está bien, y pronto ganaré en el torneo de la galaxia con él. La única putada del tiempo de entrega es que parecía que todo iba a ser más rápido y tardaron 18 días, pero vamos si os fijáis en el detalle del pedido donde más tardaron es en montarlos, supongo que por mucho curro por su parte, a partir del momento de estar montados todo fue como la seda.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor PTINTO » Jue Mar 30, 2006 1:38 pm

Zafonic escribió:Yo tengo ya mi nuevo putt.

Lo probé en los greenes de Barberan y no metí ni uno, claro que solo puteé 2 veces.

Es muy muy muy bonito, el grip está bien, y pronto ganaré en el torneo de la galaxia con él. La única putada del tiempo de entrega es que parecía que todo iba a ser más rápido y tardaron 18 días, pero vamos si os fijáis en el detalle del pedido donde más tardaron es en montarlos, supongo que por mucho curro por su parte, a partir del momento de estar montados todo fue como la seda.

También puede que la falta de algún componente concreto retrasara el envío del todo ¿no?. A mi me parece que proporcionalmente el retraso mayor tiene lugar desde que llegan a Barajas hasta que se los entregan a Action 6 días mientras que de USA a Barajas solo tardan 2 ¿será el influjo de la T-4?.

Yo también estoy encantado con el mio y deseando probarlo, que hasta ahora solo lo he hecho en la alfombra, de mañana no pasa.
Scratch

Notapor Zafonic » Jue Mar 30, 2006 1:39 pm

PTINTO escribió:También puede que la falta de algún componente concreto retrasara el envío del todo ¿no?. A mi me parece que proporcionalmente el retraso mayor tiene lugar desde que llegan a Barajas hasta que se los entregan a Action 6 días mientras que de USA a Barajas solo tardan 2 ¿será el influjo de la T-4?.

Yo también estoy encantado con el mio y deseando probarlo, que hasta ahora solo lo he hecho en la alfombra, de mañana no pasa.

Sí, tb puede ser eso. Lo de los 6 días, ten en cuenta que 3 son no laborables... eso tendrá que ser 3 reales, con la carga de trabajo que implica un día de fiesta... aunque de logística en barajas no sé nada, a pesar de ser un mundo que me interesa(la logística). Alguien curra en eso?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Respuesta: Www.divotmastersgolf.com

Notapor GoogleBot » Mié Dic 27, 2006 11:30 am

¿qué me ha parecido oir por ahí? ¿que se avecina un pedido? :shock:

WOW !
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor astrako » Mié Dic 27, 2006 6:20 pm

chicos/as, ¿recomendais las maderas SMT Solitaire?

Thanks
Maestro

Re: Respuesta: Www.divotmastersgolf.com

Notapor Juanito » Mié Dic 27, 2006 6:26 pm

astrako escribió:chicos/as, ¿recomendais las maderas SMT Solitaire?

Thanks

Sin duda.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Mié Dic 27, 2006 6:27 pm

Thanks

Totalmente, muy bonitas y muy largas. Sólo un consejo pilla más grados de los que estes pensando, la mía de 17 grados pega en altura y distancia como una M3. La de 14 grados no hay quien la mueva.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Juanito » Mié Dic 27, 2006 6:28 pm

reve escribió:

Thanks

Totalmente, muy bonitas y muy largas. Sólo un consejo pilla más grados de los que estes pensando, la mía de 17 grados pega en altura y distancia como una M3. La de 14 grados no hay quien la mueva.

Coooooooooooooorrecto.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor GoogleBot » Mié Dic 27, 2006 6:55 pm

Divot Masters van a ser contactados en breve !!!!

me cae una Solitaria y el AW de los 770 :headbang:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado

Notapor Panoramix » Mié Dic 27, 2006 9:46 pm

Thanks

Sin duda..., y ten en cuenta lo que comenta [b]reve[/b].

Yo tengo dos, la 3.5 (17º) y la 5.5 (21º)..., y mi problema es que no acerté con la varilla (UST Proforce 65 R) que me queda muy grande para mi nivel y VDS. De todas formas y para que te hagas una idea, las veces que fuí capaz de "enganchar" la bola desde el tee con la 17º, la distancia similar a la que puedo hace con el Big Ben..., la diferencia está en que con el Big Ben cojo calles, y con la Solitaria es una loteria..., y eso desde el tee, desde calle ni me planteo usarla.

Con la 5.5 me voy haciendo poco a poco, esta sí la uso en calle (con buen stand y lie). También poca altura de vuelo y muy larga..., igual que la 3.5, son palos que ruedan muchísimo la bola.

Yo tengo la "espina clavada" con la jodia varilla.., y no paro de dar vueltas a lo garrulo que fuí por no gastarme en su momento unos duros más y haberlas pillado con la NV...., las cabezas se lo merecen. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Así que toma nota..., que tú ya sabes lo que "vale" una NV. :lol:

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas