Creo que hay que ser un poco mas comprensivos con los errores humanos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:O sea que si mañana veo un piso en venta por internet a 2000 € en lugar de 200000 €, tengo todo el derecho a reclamarlo por el precio publicado![]()
![]()
![]()
Creo que hay que ser un poco mas comprensivos con los errores humanos![]()
oscar gonzalez escribió:O sea que si mañana veo un piso en venta por internet a 2000 € en lugar de 200000 €, tengo todo el derecho a reclamarlo por el precio publicado![]()
![]()
![]()
lleran escribió:oscar gonzalez escribió:O sea que si mañana veo un piso en venta por internet a 2000 € en lugar de 200000 €, tengo todo el derecho a reclamarlo por el precio publicado![]()
![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:
Vale, creo que he puesto un mal ejemplo...., supon que me meto en la Web del Media Mart y resulta que aparece una tele de 60" la releche, a 60 €. Digamos que el que cuelga los productos en la web, se ha confundido y al poner el precio ha puesto lo mismo que la medida. hasta que MM detecte el error y lo subsane, tu entras en la pagina y la compras, ¿en serio tienes todas las de ganar en un juicio que te la tienen que vender a 60 € en lugar de 5000 €?¿por un error humano?![]()
... Si eso es asi, flipo con las leyes (una vez mas....)
Locar escribió:Compre una camara de fotos digital en la web de ECI a 30€ en lugar de 300€
La entregaron sin problemas despues de un par de mails
oscar gonzalez escribió:Vale, creo que he puesto un mal ejemplo...., supon que me meto en la Web del Media Mart y resulta que aparece una tele de 60" la releche, a 60 €. Digamos que el que cuelga los productos en la web, se ha confundido y al poner el precio ha puesto lo mismo que la medida. hasta que MM detecte el error y lo subsane, tu entras en la pagina y la compras, ¿en serio tienes todas las de ganar en un juicio que te la tienen que vender a 60 € en lugar de 5000 €?¿por un error humano?![]()
... Si eso es asi, flipo con las leyes (una vez mas....)
Locar escribió:Juas
Fue pura casualidad... Buscaba una camara, informarme etc.
La vi a 29,95€ y era una de las que barajaba. Hace años ya.
Me enviaron un mail diciendo que era un error de su web y que a pesar de ello entregarian una por cliente. Luego me entere que habia gente que habia pedido 20 camaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado