Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda Chollobolas.

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Mié Jun 22, 2011 7:40 pm

Locar escribió:Pero vamos, me gustaría recordar que hay bolas increiblemente buenas, y nuevas a estrenar en las tiendas a precios comparables con los de este tipo de tiendas.

A 2 leuros las penta nuevas puestas en casita
Bucanero

Re: Tienda Chollobolas.

Notapor kinki » Mié Jun 22, 2011 9:12 pm

Thunderground escribió:Ni defiendo ni ataco nada

el compañero forero ha preguntado que tal era la tienda

por lo tanto opiniones a favor y en contra no quiere decir que defienda ni ataque, o es que tu eres de la competencia????

a mi me importa un pimiento que le compres o no.

Yo solo digo que a mi me ha ido bien

obtuve el producto que quería, y me lo llevaron en tiempo aceptable a la puerta de mi casa.

lo que seguro que no hago es opinar sobre algo que no he probado.

Chollobolas escribió:Hola a todos, soy el propietario de la pagina de CHOLLOBOLAS, he leído vuestras preguntas y comentarios y me gustaría aclarar varias cosas, si quereis, o informaros de como hacemos las cosas para evitar comentarios sin base.
Gracias a todos por haber visitado mi página.

[cell class=spoiler]
Thunderground o Chollobolas, que al fin y al cabo sois la misma persona, deja de tomarnos por tontos. Tu actitud y pretensiones no encajan en este foro

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=1356]MP[/url].

Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Mié Jun 22, 2011 9:25 pm

Coñe, parece que conservo el olfato...
Locar

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 22, 2011 10:12 pm

Locar escribió:Coñe, parece que conservo el olfato...

¿Pero no habías comprado allí? :laughing6:

Bueno, al final nos vamos a quedar con las ganas de que nos respondan a las preguntas, Mr. Mou... :cry:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastion » Mié Jun 22, 2011 11:15 pm

Te agradecería me respondieras tambien a estas preguntas Chollobolas:

-De donde sacas las bolas?? defectuosas, pequeñas taras, de lagos, con mucho tiempo de almacenaje....

-Las pintas tu??? es decir tienes tu la ingente maquinaria y medios tecnicos que han sido referidos por el nuevo forero thunderground o ya las compras pintadas??

-Si no las pintas tú...cómo controlas el proceso??? Como sabes que el que las pinta no de gato por liebre y cuando tu le envias 100 Prov´s para pintar no te de un cambiazo y te las sustituya por otras de gama más baja??

-Si las pintas tú..la pintura de las ProV (por ejemplo) la compras a Titleist?? utilizas la misma pintura para todas las bolas??

Gracias por adelantado.

LOCAR no he visto la foto que refieres, puedes mandarmela o publicarla de nuevo??. Gracias noi
Última edición por Bastion el Mié Jun 22, 2011 11:19 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Mié Jun 22, 2011 11:41 pm

Las fotos que colgó Nano.

No se de donde era esa bola.

Imagen

Imagen
Locar

Notapor Bastion » Jue Jun 23, 2011 9:58 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

A mi no me callan ni debajo del agua pero esas fotos me han dejado sin habla.......que fuerte.......
Maestro

Notapor Locar » Jue Jun 23, 2011 10:13 am

Las fotos son de un forero de AyP. La bola no se si es comprada en esta tienda pero vamos, que es una bola española.

Lo mejor de esto es que cualquier hilo de GG sale muy bien posicionado en Google con lo que cualquiera que busque informacion sobre la tienda es posible que acabe pasando por este hilo...
Locar

Notapor Claxh » Jue Jun 23, 2011 10:47 am

Ya es el 5º resultado buscado "chollobolas" en google.es
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor mataro » Jue Jun 23, 2011 11:18 am

Sobre este tema una opinion , a mi este tipo de tiendas me viene de maravilla para ahorrarme unos euritos , compro en otra que no dare el nombre.

Pero es que a mi una bola me dura de promedio 4-6 hoyos , y economicamente no voy sobrado.

Lo que si que no veo bien es que te engañen con la calidad de la bola.A esto se le podria llamar tranquilamente ESTAFAR.

Cuando sea un maquina en esto del Golf posiblemente compre bolas nuevas y como mucho, las usadas que me encuentre.
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Handicap: 28

Notapor Buba » Jue Jun 23, 2011 11:22 am

¿No os estáis cebando un poquito? :roll: :roll:
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Jue Jun 23, 2011 11:32 am

Hombre buba, resulta que entra un supuesto comprador en la web en cuestión llamado Thunderground defendiendo a capa y espada a la tienda. Después entra el que se dice propietario de la tienda, nick chollobolas y......vaya, tienen la misma IP, vamos, que escriben desde el mismo ordenador..... es decir que es el mismo personaje. Pues que se atenga a las consecuencias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Bastion » Jue Jun 23, 2011 11:53 am

En mi opinión Buba, nadie se ha cebado con la tienda Cholllobolas, lo bien cierto es que Locar ha dejado muy claro que no hay constancia de donde fue comprada esa bola. Creo que eso está claro y nadie ha formulado acusación alguna a dicha tienda, es más un administrador le ha dado, licencia expresa para que (sin hacer obviamente publicidad) proceda en este hilo a dar cuantas explicaciiones y/o aclaraciones considere necesarias sobre su producto.

Varios usuarios entre los que se encuentra un servidor, han formulado diversas preguntas, que a esta hora siguen sin respuestas.

En relación a la actitud del forero Thunder sólo díré que [i]excusatio non petita, acusatio manifesta

No comparto tu opinión de que alquien se halla cebado con Chollobolas, por cuanto se le ha dado derecho de réplica y defensa sobre lo manifestado y éste ha dado (al menos por ahora) la callada por respuesta. Quien calla otorga o al menos eso dicen los castizos.

El utilizar "terceros" que dicen ser clientes "encantados", cuando hay claros indicios que no lo son, es una actitud no digo sospechosa, pero sí eticamente reprobable.

El utilizar "terceros" para la defensa de los propio, en mi opinión, denota cobardía y falta de honestidad

No dudo de la honorabilidad de nadie, no será yo quien ponga en tela de juicio ninguna actividad o producto (tengo clientes que venden cosas peores, pero quien las compra no es engañado), pero si lo que se ha dicho en este foro por algunos de los usuarios no es correcto, creo que en justicia se ha dado la oportunidad de rebartirlo y el no hacerlo, nuevamente en mi opinión, es un prinicipio de prueba dificilmente refutable.

Un saludo y que cada cual saque sus propias conclusiones
Maestro

Notapor Buba » Jue Jun 23, 2011 12:08 pm

Yo lo veo así. Un forero pregunta por esta tienda, la gente empieza a contar sus experiencias hasta que Locar dice que "cantan" a repintadas un montón. Hasta ese momento el propietario, o encargado o lo que sea, no había dicho ni mú. Entonces comente el absurdo error de entrar con otro nick, para decir que en la web siempre ha dicho que son repintadas, y que no están engañando a nadie....Esto de entrar con otro nick no es la 1ª vez que alguien lo hace ni será la última y efectivamente es reprobable. Aquí supongo que deberían actuar los verdes, sacándole tarjeta, bloqueandole o lo que sea...

Este hombre ha hecho el lelo, se le ha descubierto y se le ha dado su cera correspondiente. Bien, de acuerdo. Pero de ahí hablar de ESTAFAR, de posiciones que ocupa en Google y lo que ello le va a desprestigiar y lo mal que vamos a hablar de él yo creo que es excesivo. Yo nunca compraré bolas repintadas o como se llamen porque tienes una pinta muy chunga y efectivamenente no sabes qué sopresa te puedes llevar debajo de la cáscara....pero no sé si este tío en el fondo es un currante al que le podemos hacer mucho daño por haber cometido un error...En fin que estoy sensible.
Scratch

Handicap: 15

Notapor fu-manchu » Jue Jun 23, 2011 12:16 pm

Mataro ha aludido a las fotos, comentando que si te dan una bola que en realidad es de calidad inferior te están estafando. Nadie ha dicho aquí que esta tienda esté estafando a nadie.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas