Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cuidado Con EBAY

Notapor Locar » Lun Abr 11, 2011 10:42 pm

Buscando en ebay por "retirar una puja"

http://pages.ebay.es/help/buy/questions ... t-bid.html

Dale al link de abajo donde pone "Formulario para retirar una puja", pones el número de artículo, que te equivocastes en el precio y di adiós a tu problema...

Y revisa antes de volver a pujar.
Locar

Notapor irrorata » Lun Abr 11, 2011 10:46 pm

muchas gracias locar, asi lo hare.
y me prometo a mi mismo ser mas cuidadoso ....
es como lo de mover la cabeza durante el golpe, todos aprendemos que no es bueno, pero.....
:roll: :roll:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor pofpif » Lun Abr 11, 2011 10:48 pm

Como te han dicho, retira la puja, no pasa nada. Yo alguna vez lo he tenido que hacer cuando me he equivocado. :oops:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor fu-manchu » Lun Abr 11, 2011 10:55 pm

irrorata escribió:a ver fu -manchu, este hilo lo he empezado porque me he EQUIVOCADO, PRECIPITADO, no he leido la totalidad del anuncio, nadie mejor que yo para saber que esta mal hecho
y asi lo he reconocido desde el principio,
ya se que es tu foro y que como moderador tienes libre discrecciion para arbitarlo como creas..
si crees que no es correcto que pida ayuda y consejo a los foreros me lo dices.
tambien pienso que quizas a algun otro le pueda pasar lo mismo. de hecho pasa muy a menudo por lo que he visto.
pero que insistas una y otra vez," que es mejor leer", no me parece muy constructivo, mas bien huele a "ironia", que molesta.
menos mal que tambien hay foreros que dan consejos positivos...
saludos

Verás, empezando por el final, el consejo positivo es que hay que leer antes de hacer las cosas, cosa que te he dicho más de una vez, sin ironía ninguna, es que es muy obvio, pero sigues sin hacerlo. El tema no es que te hayas equivocado, es que le pases el muerto a otro, ebay, que no tiene ninguna culpa, porque así has empezado el hilo, y que sigas sin ver que te están diciendo que no le des más vueltas al tema porque van a sobrepujarte.

Y te sigues equivocando, ni es mi foro ni estoy arbitrando nada, solo te digo que leas lo que te dice gente que ha comprado en ebay, no inventes que digo que no sea correcto que pidas ayuda, porque no lo he hecho.

Lo más correcto hubiera sido titular el hilo con el usuario de ebay en cuestión.

Sigamos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor vampiro » Lun Abr 11, 2011 11:06 pm

irrorata escribió:, no he leido la totalidad del anuncio, nadie mejor que yo para saber que esta mal hecho

Usando tus palabras
Editado el titulo a Leer la totalidad del anuncio en ebay

Os rogariamos que tuvieras en cuenta el tema buscadores y lo que pude salir en ellos , dando a entender cosas que no son.

Gracias
Última edición por vampiro el Lun Abr 11, 2011 11:09 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor irrorata » Lun Abr 11, 2011 11:08 pm

hola de nuevo fu, je, veo que nos va a costar tener sintonia,
pero no pasa nada, yo te entiendo muy bien todo lo que me dices,
y como creo que lo dices con la mejor intencion, de verdad que te lo agradezco.
y para todos los foreros, ya le he escrito a ebay y al vendedor, intentando cumplir los requisitos del formulario mencionado mas arriba,
asi que si os parece dejamos el hilo en standby hasta que haya mas novedades.
saludos
Scratch

Re: Leer La Totalidad Del Anuncio En EBAY

Notapor Vidmar » Mar Abr 12, 2011 1:23 am

Pero es lo que cobra el o es lo que cobra UPS??. No estoy muy familiarizado con ebay, pero en web parece que el precio del transporte lo pone UPS. Para EEUU 12$, para España 300 y pico, para Francia 245, para cada sitio es un precio de transporte distinto.
Última edición por Vidmar el Mar Abr 12, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 28

Notapor Tiger87 » Mar Abr 12, 2011 1:55 am

Que pagas? Un teletransporte?

Oder!!
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor javman » Mar Abr 12, 2011 3:54 am

Bueno, para dar algo de informacion al asunto de como vende alguien un artico a un dolar.

Ebay te marca las tasas de venta segun el preci inicial, por lo que la mayoria de vendedores americanos empiezan sus puas en 0,99. Nunca se vende un articulo por tan poco dinero.

Trnakilo que ese producto ahora mismo ya va por 19 dolares, y se acabara vendiendo por unos 90 100. Los gastos de envio a mi casa en USA por ejemplo son 12 dolares. Tambien he de decirte que muchas veces no es el vendedor quien marca los gastos. Tu cuando vendes, por lo menos cuando lo haces aqui en USA, pones las medidas y el peso del paquete. Y es ebay quien a cada usuario le pone el precio de envio. Yo al conectarme desde USA, me aparecen los gastos hasta mi casa, a ti te aperecen los gastos hasta la tuya, en España. El vendedor lo unico que hace es poner el tamño del paquete donde se encuentra y la modalidad de envio. En USA tienes para a elegir Fedex UPS y USPS y dentro de estos los diferentes envios posibles.

Con esto quiero decir, que tampoco eches leña a un vendedor sin saber el por que de esos gastos. Igual estas hablando mal de alguien que no ha hecho nada malo.

Si alguien quiere comprar un palo en USA, que se ponga en contacto conmigo y vemos la manera de hacerselo llegar mas barato. :shock: :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor efimer » Mar Abr 12, 2011 9:09 am

javman escribió:Si alguien quiere comprar un palo en USA, que se ponga en contacto conmigo y vemos la manera de hacerselo llegar mas barato. :shock: :shock: :shock:

Uyyyyy lo que ha dicho....... :shock: :jerk: :jerk: Voy a poNer R&B y 3balls otra vez en la pestaña favoritos :laughing6:
Última edición por efimer el Mar Abr 12, 2011 9:42 am, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor JMPeña » Mar Abr 12, 2011 9:52 am

javman escribió:Si alguien quiere comprar un palo en USA, que se ponga en contacto conmigo y vemos la manera de hacerselo llegar mas barato. :shock: :shock: :shock:

amigo Javman, no provoques que aqui hay mucho gastopata, e igual llenas tu solito la bodega del avion. :laughing6: :laughing6:
Matraco

Notapor javipeti » Mar Abr 12, 2011 10:33 am

Javman, creo que acabas de abrr la caja de los truenos. Prepárate :twisted: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Re: Leer la totalidad del anuncio en EBAY

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 1:26 pm

[cell class=spoiler]A ver si podemos seguir con el tema del hilo y no desviarnos.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor irrorata » Mar Abr 12, 2011 3:35 pm

hola, efectivamente ya han sobrepujado mi oferta, como decian que ocurriria varios foreros
el vendedor tambien me ha contestado, dejando sin efecto mi puja en el caso de que hubiera ganado, me ha contestado que si, que sabe que el precio de su transporte a europa es muy caro, a pesar del precio del dolar hoy, le he comentado que 3balls cobra unos 40 $ con Fedex, se ha sorprendido, ha dicho que lo va a mirar porque es tanta la diferencia. el trabaja con UPS
mejor asi para mi, no me apetecia nada dejar de pagar....
bueno para mi caso terminado.
saludos
Scratch

Notapor oliver chester » Mar Abr 12, 2011 5:57 pm

Pues nada compañero, ya lo tienes solucionado. Un simple comentario sobre los gastos de envio, yo compro mucho en ebay y aparte de lo que realmente cuesta el envio, casi siempre el vendedor los aumenta.

Enga un saludo.
Matraco

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas