Moderadores: Lokooh, El Coyote
irrorata escribió:a ver fu -manchu, este hilo lo he empezado porque me he EQUIVOCADO, PRECIPITADO, no he leido la totalidad del anuncio, nadie mejor que yo para saber que esta mal hecho
y asi lo he reconocido desde el principio,
ya se que es tu foro y que como moderador tienes libre discrecciion para arbitarlo como creas..
si crees que no es correcto que pida ayuda y consejo a los foreros me lo dices.
tambien pienso que quizas a algun otro le pueda pasar lo mismo. de hecho pasa muy a menudo por lo que he visto.
pero que insistas una y otra vez," que es mejor leer", no me parece muy constructivo, mas bien huele a "ironia", que molesta.
menos mal que tambien hay foreros que dan consejos positivos...
saludos
irrorata escribió:, no he leido la totalidad del anuncio, nadie mejor que yo para saber que esta mal hecho
javman escribió:Si alguien quiere comprar un palo en USA, que se ponga en contacto conmigo y vemos la manera de hacerselo llegar mas barato.![]()
![]()
javman escribió:Si alguien quiere comprar un palo en USA, que se ponga en contacto conmigo y vemos la manera de hacerselo llegar mas barato.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados