Locar escribió:Jajajaja
Yo te haré que me lo expliques todo, lo probaré todo y luego me lo pensaré![]()
![]()
Jajaja, bueno, te acepto hasta con esas....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Jajajaja
Yo te haré que me lo expliques todo, lo probaré todo y luego me lo pensaré![]()
![]()
ricardogt escribió:Confirma mi talla M de mediocre, es que lo cambié en un post, por si no se hubiera actualizado.
Borja Tostau escribió:Vamos a ver primeramente:
Los que queráis venir a recogerlos a Golf y cia, en principio no habrá problemas, se os avisará cuando
lleguen, y podéis recogerlos aquí, no problem.
Otra cosilla:
Necesito las tallas de los 2 guantes de Marcelino Gómez.
Todavía hay algúno descuadrado, pero yo creo que hoy podemos realizar por fin el pedido.
Un saludete a todos!
Borja Tostau escribió:ricardogt escribió:Confirma mi talla M de mediocre, es que lo cambié en un post, por si no se hubiera actualizado.
5 M verdad?
Cienfuegos escribió:A mi me da igual ir a buscarlos a Golf&cia o quedar en algun sitio por madrid.... lo que sea mas comodo para todos....
roquet escribió:Miguel escribió:psych0 escribió:Vale, poco a poco van entrando los nombres.
Mañana estaré en Asturies y me conectaré a última hora para ver si tengo el resto, pasarle los últimos nomrbres a Golf&Cia y que gestionen ya el pedido!!!!![]()
Como mola el foro coñe!
¿Mi nombre te ha entrado?¿no?
Roquet por mi como quieras,pero no se cuando nos volveremos a ver,estoy con la duda de si los recoges tu o si le pido que me los envie por correo.¿Cuando crees que nos volveremos a ver, a parte de este fin de semana que estare por Villaitana de escapadita?
Seguro, seguro en el Gambito en Agosto,no se si antes caera alguna escapadita a Panoramica.![]()
Y eso de Villaitana, no te he visto en la lista, vas de cadie o de placer?
psych0 escribió:Buenas gente!
Pues después de la avalancha de pedidos el tema ya está al 90% zanjado, solo nos faltan por identificar unos nombres de los que no tenemos referencia alguna.
Los confirmados con nombre / nick y pagados son los siguientes:
LOCAR
TIRANDOBOLAS
Txuliantxu
PUMUKI
EGC
Jicastro
SMIGOLF
LEONWAY
PAXARIN
MAKAKA
COFFEE
ROQUET
RICARDOGT
CIENFUEGOS
JORDIASB
SERANTES
DAVID PINEDA
MrRayas
VICTOR
MUSSAMPA
MININO
WALTERIO
IGRICA
Bernardo
Claxh
Nos quedan por pagar :
Ivo
Miguel
Sordete
Y luego tenemos 7 nombres que no identificamos con nicks que han pedido este número de guantes:
Nombre1: 2
Nombre2: 5
Nombre3: 5
Nombre4: 3 M ---> CLaxH
Nombre5: 6 ,3 M y 3ML---> SIM
Nombre6: 5
Nombre7: 2
Seguramente me lo habéis comunicado por MP, seguro que en la transferencia lo habéis puesto, seguro que está en alguna de las 20 páginas del post del pedido pero comprender que hemos sido muchos y se nos han saltado vuestros nombres. Lo siento de veras.
Por favor, mandarme un MP si habéis pagado y no estáis en la primera lista de los que están reconocidos cuanto antes.
Muchísimas gracias a tod@s.
Golf&Cia está ya gestionando el pedido por lo que os pido la mayor rapidez posible en vuestra identificación para que puedan estár para el TGG.
Edito para meter a Claxh que no teniamos nombre.
Edito para meter el nombre de SIM.
psych0 escribió:Buenas,
Cierto tengo el ingreso de Drive y de LuisB. Actualizo la lista.
GRacias.
Borja Tostau escribió:Perfesssto, gracias mil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados