Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfsupport.co.uk??

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Alguien Que Haya Comprado En Golfsupport.co.uk??

Notapor Hierro2 » Mié Jun 29, 2011 3:44 pm

El ahorro con respecto a una tienda de a pie, si.
Scratch

Handicap: 9.4

Notapor El Coyote » Jue Jun 30, 2011 9:55 am

Bueno, y tambien respecto a una tienda en internet, no? solo teneis que echar un vistazo a los precios de alvarez, golfradical, etc ... personalmente, compro donde me conviene ... os puedo asegurar que por una diferencia de 60€ en un palo compro en UK ... en España hay mucha tontería ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor fu-manchu » Jue Jun 30, 2011 9:59 am

[cell class=spoiler]Bien, queda claro que algunos por diferencias de precios comprarán en webs de UK y otros no. Ahora ya, por favor, nos centramos en la tienda en cuestión. Es decir, experiencias de compra en ella que servirá a gente que la encuentre y piense en poder comprar algo ahí.
Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 30, 2011 10:01 am

El Coyote escribió:personalmente, compro donde me conviene ... os puedo asegurar que por una diferencia de 60€ en un palo compro en UK ... en España hay mucha tontería ...

Última edición por TakeDeadAim el Jue Jun 30, 2011 10:02 am, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor El Coyote » Jue Jun 30, 2011 10:03 am

Nunca he comprado aqui, pero tiene muy buena pinta, la proxima vez que compre en UK probaré a ver ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Http://www.golfsupport.co.uk ¿Por Que Hay Tanta Diferencia?

Notapor Charly3176 » Dom Jul 31, 2011 12:37 am

Hola, llevo unos meses jugando al golf y me he decidido a comprarme un juego de hierros, en concreto los Callaway Diablo Edge con varilla de acero, he estado mirando en varias tiendas y tanto fisicas como online y el precio de esta tienda es bastante mas barato que cualquier otra.
Ya he visto en el foro que hay un hilo y parece que la tienda es de fiar, lo que pasa que no me gustaria meter la pata y no se si la oferta es muy buena o hay gato encerrado. El caso es que el juegos de hierro me sale cerca de 100€ mas baratos que en la mayoria de las tiendas y aparte te regalan una bolsa que en otras tiendas la venden por mas de 100€
A ver si me podeis echar una mano y me decis si es buena oferta o se me esta escapando algo.
Un Saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Enlace
Última edición por Charly3176 el Dom Jul 31, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 36,0

Re: Http://www.golfsupport.co.uk ¿Por Que Hay Tanta Diferenc

Notapor fu-manchu » Dom Jul 31, 2011 12:46 am

Charly3176 escribió:Ya he visto en el foro que hay un hilo

Maestro

Handicap: Caos

Notapor iggy » Mié Sep 28, 2011 1:39 pm

Realicé un pedido a golfsupport hace unas semanas, un híbrido y dos wedges, en un principio me dijeron que estaba todo en stock pero a los dos días me dijeron que el híbrido tardaría un poco más en llegar. Les dije que no pasaba nada, que podía esperar y cumplieron su segunda fecha de entrega. El paquete llegó sin problema el día que dijeron y en perfecto estado.

La comunicación con la gente de golfsupport deja un poco que desear, son gente seria y no tendrás problemas en recibir tu pedido pero si te pones nervioso si pasan 24 horas y no tienes respuesta a tus mails puede que con golfsupport sufras un poco. Después de varios días sin recibir respuesta por mail les llamé por teléfono y tuve información de mi pedido.

Conclusión: Serios, pero podrían ser mucho mejores y estar al nivel de onlinegolf.co.uk si dedicasen más recursos a la atención al cliente.
Matraco

Handicap: 19,1

Notapor TigerBad » Mié Sep 28, 2011 2:55 pm

Yo les compré varias cosas hace tiempo y sin problemas, pero dejé de comprar por lo que te ha pasado a ti, porque siempre daba error en la transacción al pagar, y aunque les di una vez el numero de mi tarjeta para que me lo pasaran manual, no me gustó nada eso y no les he vuelto a comprar.

Pero dicho eso, tengo que decir que no he tenido ningún problema con ellos. Todo, excepto el tema del pago, fue bien.
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor Lynyrd » Mié Sep 28, 2011 8:51 pm

iggy escribió:
jicastro escribió:Hierro2. No tendras ningun problema. Les he comprado varias veces y siempre han cumplido. En una cosa tardaron un poco, pero por que era echo a medida. Por lo demas 9/10.

Pues si además son de fiar puede que sea una de las mejores opciones para comprar material en UK, nunca he visto unos precios tan baratos, en el Scotty Cameron la diferencia de precio frente a España es insultante.

Alguien sabe cual es el precio de coste de un SC a una tienda? Esta tienda tiene que moverse en márgenes de ganancia pequeñísimos...

Esa me la sé, concretamente 223,02 € Eso si, si los pides en cajas de 12 te aplican descuentos.

No entiendo la política de las marcas, al final van a acabar con todas las tiendas físicas por aplicar descuentos que deben ser muy altos por gran volúmen y permitir que se venda al precio que sea. Pero claro, contando que un Scotty debe salir por 17/19 € de coste, ande yo caliente y ríase la gente...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Alguien Conoce Golfsupport.co.uk

Notapor charlie77 » Mar May 08, 2012 9:47 am

Buenos días,

¿Alguna referencia de la pagina golfsupport.co.uk?

Gracias.
Matraco

Http://www.golfsupport.co.uk

Notapor Crash » Sab Dic 15, 2012 10:56 am

Hola,

alguien ha comprado en esta tienda:

http://www.golfsupport.co.uk

He visto alguna oferta interesante y he buscado en el foro pero no he encontrado info.

Gracias.

Saludos.
Scratch

Re: Http://www.golfsupport.co.uk

Notapor Buba » Sab Dic 15, 2012 2:12 pm

Scratch

Handicap: 15

Re: Http://www.golfsupport.co.uk

Notapor Crash » Sab Dic 15, 2012 2:41 pm

Gracias, sorry no la había encontrado.
Scratch

Re: Golfsupport.co.uk??

Notapor TigerBad » Sab Dic 15, 2012 11:59 pm

Precios magníficos, pero imposible comprar, ya que para evitar el fraude con las tarjetas de crédito, tienen un nivel de seguridad altísimo, y no te van a aceptar tarjetas emitidas en España.

Salu2
Scratch

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas