Moderadores: Lokooh, El Coyote
kenny escribió:Estoy buscando Canterboury en google y me encuentra Canterbury sportwear (polos, camisetas, etc.). Vosotros os referís a una especie de camiseta-malla que también llevan algunos futbolistas debajo de la camiseta oficial, verdad?
dormie escribió:Chema escribió:Pantalones Chinos de hipercor: 19.90 Leuros con cinturón de regalo.
Total, pa llenarlos de barro....
Mas razón que un santolo demás pura vanidad
lowery escribió:dormie escribió:Chema escribió:Pantalones Chinos de hipercor: 19.90 Leuros con cinturón de regalo.
En Carrefú, los chinos unos 12 leuros. Y tienen unos polos marca TEX (la suya), por unos 6. Y os aseguro que son unos polos excelentes. No tienen ningun distintivo, pero son magníficos.
aproachyputt escribió:lowery escribió:dormie escribió:Chema escribió:Pantalones Chinos de hipercor: 19.90 Leuros con cinturón de regalo.
En Carrefú, los chinos unos 12 leuros. Y tienen unos polos marca TEX (la suya), por unos 6. Y os aseguro que son unos polos excelentes. No tienen ningun distintivo, pero son magníficos.
doy fe de que los polos son buenoss y baratos pues tengo alguno!!! ejjejeje lo de los chinos no me he atrevido todavia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados