Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CALLAWAY PREOWNED

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CALLAWAY PREOWNED

Notapor ivo » Mar Nov 25, 2008 9:38 pm

Necesito ayuda, alguien ha comprado en Callaway preowned?. ¿Qué tal funciona?, estoy pensando en comprar algo allí. Supongo que aduanas me cazará (los medios de envío etc.) pero pese a todo puede salir a cuenta. gracias por la indicación.
salu2
Monitor

Handicap: 26,5

Respuesta: CALLAWAY PREOWNED

Notapor Miky Rioja » Mar Nov 25, 2008 10:46 pm

Yo he comprado allí y desde luego la experiencia es absolutamente positiva. El material impecable y la rapidez en el envío y entrega, fenomenal. En esta ocasión si tuve que pagar aduana.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor SHANDERSSON » Vie Dic 26, 2008 7:33 pm

yo he comprado muchos palos de callaway la experiencia es 100x100 positiva

el tema de la aduana cuando he comprado mucha cantidad--- pago de aduanas por FEDEX

cuando he comprado dos o tres palos---nada de pago de aduana y envio por FEDEX

en el tema de transportes son muy rapidos 4 o 5 dias y ademas con el rastreo siempre sabes por donde va tu envio
Aficionado

Handicap: 12.6

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 26, 2008 8:00 pm

Son de total confianza. He comprado una docena de veces y siempre muy bien. Los palos vienen siempre bastante mejor de lo que dice su calificación.

Incluso cuando algo va mal, funcionan impecablemente. Una vez compré una madera 3 vieja. A las dos semanas de usarla empezó un sonido "cascabel" en la cabeza. La llevé a la tienda Callaway más cercana. Me llamó Callaway Europe a los tres días. No podían arreglar el palo. Me daban a elegir la cabeza y la varilla que yo quisiera... Nueva !!!! :shock:

Me llegó a la semana una madera 3 nueva, calculo que valdría 400€, por los 80€ que me costó la vieja que se rompió...
Maestro

Handicap: Cat1

Callaway Preowned

Notapor joaristi » Mar Feb 11, 2014 8:56 pm

Hola a todos,

He visto que hay algún hilo relativo a compras en USA pero quería saber si alguien ha comprado en esta web y su experiencia con la misma.
Me preocupan no solo el transporte sino sobre todo las aduanas pero quería conocer alguna experiencia directa por si en este caso el material fuera suministrado desde Reino Unido evitando este tipo de problemas.

Un saludo y muchas gracias
Juan
Matraco

Handicap: 36

Re: CALLAWAY PREOWNED

Notapor Claxh » Mar Feb 11, 2014 10:10 pm

En cuanto a confianza... plena.

En cuanto a los envíos no sé si envía desde UK actualmente. Pero cuando hice pruebas solo enviaban desde USA.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor viccetr » Jue Feb 13, 2014 12:09 am

Sabeis cuanto pueden cobrarte en aduanas si te paran el envío? Mas que nada por saber si merece la pena. Porque si un driver y el envio te cuesta 100€ y luego aduanas te cobra 80€, merece la pena entonces comprartelo aqui en España.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Jue Feb 13, 2014 8:48 am

viccetr escribió:Sabeis cuanto pueden cobrarte en aduanas si te paran el envío? Mas que nada por saber si merece la pena. Porque si un driver y el envio te cuesta 100€ y luego aduanas te cobra 80€, merece la pena entonces comprartelo aqui en España.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=349
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor dgros » Jue Feb 13, 2014 12:34 pm

viccetr escribió:Sabeis cuanto pueden cobrarte en aduanas si te paran el envío? Mas que nada por saber si merece la pena. Porque si un driver y el envio te cuesta 100€ y luego aduanas te cobra 80€, merece la pena entonces comprartelo aqui en España.

Yo hice el pardillo hace ya tiempo... Compré una varilla para el driver y por lo que me costó al final, me habría comprado el driver entero en España...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor viccetr » Jue Feb 13, 2014 11:11 pm

Gracias Parcheval por el enlace al hilo de aduanas. Ahora me queda mas claro.
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor joaristi » Dom Ago 24, 2014 10:11 pm

En mi caso no he realizado ninguna compra por lo que no puedo hablar ni mal ni bien de la tienda en cuestión, me da la impresión que esa web solo es competitiva para el mercado USA,no obstante en mi caso estoy buscando un hierro suelto (LW) con el completar la serie (Diablo Edge) y me echa para atrás que el coste del transporte sea casi igual al del palo (potenciales costes de aduanas aparte), yo no necesito transporte urgente pero parece que es su único modo de envío. Por ello viendo lo que fluctúan los stocks en esta web y entendiendo que lo mio no es una necesidad sino un capricho que puede esperar planteo una disparatada idea:

¿Alguno (o incluso mas de uno) estaría dispuesto a realizar una compra conjunta con la que compartir este coste?. En mi caso estoy en Zaragoza pero no seria problema mandarlo en Madrid y que algún amigo lo recogiera en mano.

Si hubiera algún interesado por favor contestáis el post o me mandáis un mp.

Muchas gracias
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Tiendas