Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Decathlon

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Venta Palos A Decathlon Castellana

Notapor AitorGolf » Mar May 01, 2012 7:26 pm

es verdad el trato en castellana es bueno, pero no las condiciones que te ofrecen
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor El Coyote » Mar May 01, 2012 7:29 pm

Yo he comprado en los dos sitios, y me han tratado bien ... La opcion de coger un putt y poder probarlo en un putting green no la tienes en decathlon, quiza eso influya en el precio .... No estoy de acuerdo en lo de las tasaciones, a favor de Castellana Golf con diferencia (170€ Vs. 60€ por un 910H)
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor AitorGolf » Mar May 01, 2012 7:31 pm

en el decathlon tienes tambien la misma posibilidad compras el putt y si no te convence te devuelven el precio integro
Scratch

Handicap: 14,9

Notapor joselargo » Mar May 01, 2012 10:55 pm

Esta bien que te lo tasen alto en Castellana pero si luego te cobran esa diferencia como me paso con mi Driver FTiz......pues como que no compensa
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Bela » Vie May 04, 2012 9:26 am

Decidme en qué tienda del mundo mundial te dejan llevarte a probar al campo el palo que te de la gana, el que quieras.

Si alguien conoce alguna aparte de Castellana Golf, que me lo diga.
Y que conste que no trabajo allí ni nada parecido.

Sólo por eso a lo mejor ya merece la pena pagar un poco más, cosa que, en mi larga experiencia con ellos, tampoco creo que sea verdad.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Lebrijano » Vie May 04, 2012 10:47 am

Bela escribió:Decidme en qué tienda del mundo mundial te dejan llevarte a probar al campo el palo que te de la gana, el que quieras.

Sólo por eso a lo mejor ya merece la pena pagar un poco más, cosa que, en mi larga experiencia con ellos, tampoco creo que sea verdad.

En Decathlon, por lo menos en Asturias...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor richygbravo » Vie May 04, 2012 10:50 am

Lebrijano escribió:
Bela escribió:Decidme en qué tienda del mundo mundial te dejan llevarte a probar al campo el palo que te de la gana, el que quieras.

En Decathlon, por lo menos en Asturias...

Y aquí en Madrid también.
Y en golfycia, colaborador del Foro también te dejan los palos
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor lleran » Vie May 04, 2012 10:59 am

Se suelen dejar probar en hierros si el fabricante cede a la tienda alguno de demo (que suele ser un hierro 6). Y en híbridos, maderas y drivers se puede poner un precinto para que no se raye y en caso de devolución se pueda seguir vendiendo como nuevo. Si se dejan palos nuevos a probar sin protección ninguna y los deuvelve el cliente has perdido esos palos... :roll:
Cosaco

Notapor joselargo » Vie May 04, 2012 11:14 am

Todos los Decathlones con simulador tienen material de test para probar antes de realizar cualquier compra. Ahora bien, tienen el standard no vayamos pidiendo cosas raras porque es lo que manda la marca, eso seria para un dia de demo, que tambien los hacen.

Y en cuanto a hierros pues tienen solo h6 o h7 de los modelos mas vendidos.

En castellana si no los pruebo me hacen un descuento??????? :lol:
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor Cooper » Vie May 04, 2012 12:46 pm

Como bien dice richy (gracias majete !!!) en Golf & Cia dejamos todos los palos demo del mundo para que el cliente pueda probar.

En cuanto a las valoraciones de los palos de segunda mano que nos dejan, en nuestro caso es bastante sencillo.

La valoración depende del estado del producto, de la "matricula" del producto (el tiempo de vida que tiene), de las características del producto (no tiene el mismo mercado un driver extra stiff 7,5º que un regular 10,5º) y de los precios a los que se está vendiendo el producto nuevo equivalente. En función de todas esas variables, ofrecemos una valoración justa por el producto que nos dejan.

También damos la opción de dejar el producto en deposito y que sea el propio cliente el que marque el precio al que lo quiere vender. Una vez vendido, avisamos al cliente para darle una vale de la tienda por el valor integro de la venta.

Sin embargo, las valoraciones de segunda mano tienen una salvedad. Si el cliente que nos trae los palos es "cliente de la casa", es decir, somos su tienda de cabecera (por ejemplo, nos trae para valorar palos que nos compró previamente) obviamente premiamos su fidelidad valorando la segunda mano "al límite de nuestras posibilidades".
Scratch

Notapor totor » Lun May 07, 2012 1:12 pm

yo estoy muy contento con castellana despues de varias transacciones el trato el genial y ofrecen buenas opciones con la entrega de material.
Scratch

Notapor totor » Lun May 07, 2012 1:21 pm

Última edición por totor el Lun May 07, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Bela » Mar May 15, 2012 10:10 am

Sigo insisitiendo en que, al menos en las tiendas que conozco y son varias, te dejan a probar los palos que tienen de DEMO.
Es decir, los que específicamente les manda el fabricante para probar. O sea, un hierro 6, una madera y un driver.

Prefiero mil veces probar el driver que se que me encaja aunque sea con cinta, a un 10.5 regular ó 9.5 stiff que se que no me van aunque sea sin cinta.
Aficionado

Handicap: 22

Hierros Baratos En Decathlon (Jerez)

Notapor KamulGolf » Vie Sep 14, 2012 9:54 am

Buenas!

Ayer estuve "bicheando" por Decathlon, aqui en Jerez, y los hierros Inesis (no son una maravilla pero para destrozarlos) tienes un 50% de descuento, salen a 19,90€ cada uno.

Por si algun de la zona, esta interesado.

Saluditos
Aficionado

Handicap: 100

Fiesta Del Golf En Decathlon Castellana

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 24, 2012 7:17 pm

Vengo del Decathlon de Castellana y van a realizar un destocage de material demo a lo grande de callaway y Taylor. Hierros, drivers, maderas, híbridos, putters, hay un montón RBZ, r11s, razr... Etc

Viernes 26/10 de 21:30h a 00:00
Última edición por Piquitrunchi el Mié Oct 24, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas