Moderadores: Lokooh, El Coyote
Audrey escribió:Nuevo pedido de ropa para la temporada primavera/verano, ya os cuento cuando me llegue
Pumuki escribió:Pero si falta mi pantaca azul capullo!!!
Pero el resto sin problemas![]()
Creo que la 38 es mucha talla para mi, pero lo compruebo en casa![]()
Los zapatos Strret de Dunlop a 20 pavos una pasada
Lennon escribió:Pedido ok, todo recibido (bueno tengo que mirar si falta un pantalón de Pumu) todo en talla, los zapatos de lo mejor, y ya tengo look para el CN![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_526_severiano_ballesteros_61.jpg[/img]
mikelainen escribió:Recibido mi segundo pedido, impresiones:
- Carro manual Masters Icart One: Correcto, buena pinta.![]()
- 2 pares de zapatos Dunlop (Street y de tacos): Tengo un 44 1/2, pedí un 11UK y me están un pelín amplios, nada que no pueda arreglárselas con unos calcetines más gordos.![]()
- 2 cajas de 15 bolas Dunlop Tour Soft High: Solo ha llegado una, he reclamado.![]()
- La taza perfecta, enorme y tosca pero ha llegado de una pieza, no como la otra vez.
Audrey escribió:mikelainen escribió:Recibido mi segundo pedido, impresiones:
- Carro manual Masters Icart One: Correcto, buena pinta.![]()
- 2 pares de zapatos Dunlop (Street y de tacos): Tengo un 44 1/2, pedí un 11UK y me están un pelín amplios, nada que no pueda arreglárselas con unos calcetines más gordos.![]()
- 2 cajas de 15 bolas Dunlop Tour Soft High: Solo ha llegado una, he reclamado.![]()
- La taza perfecta, enorme y tosca pero ha llegado de una pieza, no como la otra vez.
Tu has pedido solo para q t manden la taza, jajaja
chupetesdecolores escribió:Pumuki escribió:Pero si falta mi pantaca azul capullo!!!
Yo quiero comprarme unos!!!... que tal la talla?... cual es la relación?
Gracias
Pumuki escribió:chupetesdecolores escribió:Pumuki escribió:Pero si falta mi pantaca azul capullo!!!
Yo quiero comprarme unos!!!... que tal la talla?... cual es la relación?
Gracias
Pues mira yo uso entre la 46 y 48 depende de la marca y he cogido la 38 que es como la 48 y me queda Pelin amplio sobre todo de pierna porque son de pata ancha pero se cintura bien. No se lo mismo quepo en la 36
Pero vamos por 7 pavos...
Big Al escribió:Todo perfecto conmi pedido, pero...
¡¡¡¡¡¡ no me mandaron la taza famosa !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados