DARIO_TOLEDO escribió:Pues acabo de hacer mi tercer pedido...Se me va de las manos..jajajaja
Ya os contaré que tal.
Otro!!!!!, jajajajajaja, yo esta semana tambien hago otro!!!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
DARIO_TOLEDO escribió:Pues acabo de hacer mi tercer pedido...Se me va de las manos..jajajaja
Ya os contaré que tal.
Ya os contaré que tal.
robleal escribió:Jajaja es una locura la página esa ayer un pedido de 700€ hicimos unos amigos así que habe que caja nos mandan
fran_turre escribió:como está la vena gastopata!!!!!
yo por si acaso no entro en la web, que seguro que pico, y ahora mismo no tengo necesidad imperiosa de nada!!!!
Audrey escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Pues acabo de hacer mi tercer pedido...Se me va de las manos..jajajaja
Ya os contaré que tal.
Otro!!!!!, jajajajajaja, yo esta semana tambien hago otro!!!!
ManuM escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Pues acabo de hacer mi tercer pedido...Se me va de las manos..jajajaja
Ya os contaré que tal.
Oye y como te fueron los palos?!
Victor1978 escribió:Pedido recibido! Unos zapatos Adidas cojonudos! de esos que a simple vista son zapatillas (bambas para los catalanes jiji) un par de polos Dunlop clavados de talla a la mía normal, un par de bermudas o shorts o como narices se llamen Nike, perfectos! Y dos gorritas Taylormade baratas,baratas, y como no, la tazacaaaaaaaaaa! oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee, la ropa era una excusa para tener mi taza!
Al llegar la ropa, me ha dicho mi SS: Tu estás loco! no te queda sitio en el armario, ahora donde metemos lo que te has comprado?
Respuesta:
Pues donde va a ser mujer...En la taza![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Victor1978 escribió:Pedido recibido! Unos zapatos Adidas cojonudos! de esos que a simple vista son zapatillas (bambas para los catalanes jiji) un par de polos Dunlop clavados de talla a la mía normal, un par de bermudas o shorts o como narices se llamen Nike, perfectos! Y dos gorritas Taylormade baratas,baratas, y como no, la tazacaaaaaaaaaa! oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeee, la ropa era una excusa para tener mi taza!
Al llegar la ropa, me ha dicho mi SS: Tu estás loco! no te queda sitio en el armario, ahora donde metemos lo que te has comprado?
Respuesta:
Pues donde va a ser mujer...En la taza![]()
![]()
![]()
![]()
El tema de los zapatos, has acertado con el numero ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados