Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 3 Balls

Notapor Stuco » Mié Jun 27, 2012 6:43 pm

Me estoy renovando la bolsa con los americanos estos...e incluso pillando palos para familiares y amigos...vaya chollos!!!
Matraco

Notapor efimer » Mié Jun 27, 2012 7:18 pm

Stuco escribió:Me estoy renovando la bolsa con los americanos estos...e incluso pillando palos para familiares y amigos...vaya chollos!!!

Tienes experiencia reciente con aduanas en compras con esta tienda... como te ha ido???
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Stuco » Mié Jun 27, 2012 7:52 pm

efimer escribió:
Stuco escribió:Me estoy renovando la bolsa con los americanos estos...e incluso pillando palos para familiares y amigos...vaya chollos!!!

Tienes experiencia reciente con aduanas en compras con esta tienda... como te ha ido???

Cuando lo tenga todo aquí te cuento...pero creo que me puedo ahorrar un dinero en aduanas y gastos de envios internacionales!!!
Matraco

Notapor Lebrijano » Mié Jun 27, 2012 8:16 pm

Stuco escribió:
efimer escribió:

Cuando lo tenga todo aquí te cuento...pero creo que me puedo ahorrar un dinero en aduanas y gastos de envios internacionales!!!

Pues a ver si nos dices como... Que yo las ultimas 2 compras tuve que ponerle 30€ encima por aranceles y tasas de la intermediaria...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor air_mail » Jue Jun 28, 2012 10:55 am

Yo también tuve que pagar aduanas y tasas, algo más de 30 Euros..
Si alguien sabe como saltárselo que lo diga..
Scratch

Handicap: 15.2

Notapor dgalan » Jue Jun 28, 2012 11:10 am

air_mail escribió:Yo también tuve que pagar aduanas y tasas, algo más de 30 Euros..
Si alguien sabe como saltárselo que lo diga..

30€ por que precio de compra con envio?? estoy dudando con unos wedge
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Lebrijano » Jue Jun 28, 2012 1:04 pm

no, hay un hilo de aduanas y tasas que lo explica todo...

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... ht=aduanas

leete las 5 ultimas, páginas, que te enteras de todo en el momento, sobre todo de lo más reciente en fecha.

Las tasas son de aranceles, que te cobran un % sobre el precio de compra incluido gastos de envío, más un 2% de dicho precio que te casca la intermediaria que te hace el trámite de adunas (con un mínimo de 13,5€, es decir que si tu 2% del valor es de 5€, te cascan esos 13,5€).

Desde 3balls te llega el envío desde fedex, que te resuelve todos los trámites desde aduanas y pagas esos costes al repartidor en metálico.

Te digo que a mi me mereció mucho la pena ese sobrecoste, para el precio de risa que paga por un driver y una M3 R11... en un estado genial... creo que no llegó a 130€ el driver y 80€ la madera... merece la pena!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Anterior

Volver a Tiendas