Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 3 Balls

Notapor oscarote » Vie Nov 06, 2009 8:37 pm

turbopaket escribió:
oscarote escribió:Pues ya me ha llegado y esta de coña total puesto en casa 88€ Cleveland XLS 10.5 Stiff. Ahora solo falta que funcione :smile:

Recuerda que no es pa comer... :laughing6: :laughing6:
Me da a mi que este finde no lo estrenas...

Siempre tiene que salir uno tocando gü....os :mad:
oscarote

Notapor Cascarino » Dom Nov 08, 2009 12:39 am

Sólo por dar otro voto positivísimo a la página.
El martes por la tarde encargué un palo y dos cajas de bolas. El viernes por la mañana los tenía aquí.
El estado del palo era 4, "very good", y la verdad es que está impecable.
Y encima sin pagar aduana, muy tentador... y peligroso para el futuro
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor nakatone » Vie Nov 27, 2009 7:16 pm

el martes compro un hibrido nº3 TM rescur burner...por 50$ excasos...
hoy a las 10:00..en mis manos sin aduanas.... :jerk: :jerk: :jerk:

lo unico que no tiene funda..asi que a buscar... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pichi » Vie Nov 27, 2009 9:35 pm

¿ Como pagais en esta tienda? Yo no tengo pay pal,y me da miedo meter los numeros de la visa, y acabo de ver los diablo, y me estan entrando unas ganas locas :laughing6: :laughing6:
Imagen
Scratch

Notapor fu-manchu » Vie Nov 27, 2009 9:39 pm

Has pagado alguna vez en una tienda o restaurante con tu tarjeta? Pues es mucho más fácil que te la copien ahí que en una transacción de internet.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor efimer » Vie Nov 27, 2009 9:43 pm

pichi escribió:¿ Como pagais en esta tienda? Yo no tengo pay pal,y me da miedo meter los numeros de la visa, y acabo de ver los diablo, y me estan entrando unas ganas locas :laughing6: :laughing6:

Yo he pagado varias veces sin ningún problema con la VISA. Web segura y fiable. saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor pichi » Vie Nov 27, 2009 11:32 pm

gracias este finde le voy a dar un palito a la visa ya os contare, creo que pillare uno open box, no he visto ningun very good 11 en regular.
Imagen
Scratch

Notapor oscar_128 » Vie Dic 04, 2009 11:43 am

Otro voto positivo para 3balls. Aunque hay que fijarse en el historial de pujas de algunos artículos, hay pujadores que sólo están para engordar el precio de las subastas. Si os fijáis en algunos artículos ha pujado alguien que en el último mes ha hecho como 500 o 600 pujas con el mismo ( en este caso 3balls) vendedor y no se ha llevado nada.
De todas maneras, merece la pena incluso con gastos de envio y aduanas.
Matraco

Handicap: 12,8

Notapor ricky » Vie Dic 04, 2009 7:44 pm

Muy bien. He comprado para regalar y en 3 días en casa . Fenomeno.
Scratch

Notapor oscar_128 » Sab Dic 05, 2009 12:58 pm

A los hechos me remito; si visitais hoy los articulos en venta de 3ballsgolf en ebay y veis un juego de hierros Tieleist ap2 project x 5.5 "very good", van por 14 pujas y 486$ me parece. Pues el último pujador ha hecho 345 pujas el último mes y todas con éste mismo vendedor. Eso se llama engordar la puja, es más hace 3 dias ese mismo juego de hierros estaba en la página web de 3balls para vender por 649,95$, lo que quiere decir que al final se venderán por una cantidad similar a la de la página web, eso si no hay un pujador que se ceba y todavia acabe pagando más de lo de la página.

Ay! que a gusto me he quedado. : :smile:
Matraco

Handicap: 12,8

Notapor efimer » Sab Dic 05, 2009 8:03 pm

oscar_128 escribió:A los hechos me remito; si visitais hoy los articulos en venta de 3ballsgolf en ebay y veis un juego de hierros Tieleist ap2 project x 5.5 "very good", van por 14 pujas y 486$ me parece. Pues el último pujador ha hecho 345 pujas el último mes y todas con éste mismo vendedor. Eso se llama engordar la puja, es más hace 3 dias ese mismo juego de hierros estaba en la página web de 3balls para vender por 649,95$, lo que quiere decir que al final se venderán por una cantidad similar a la de la página web, eso si no hay un pujador que se ceba y todavia acabe pagando más de lo de la página.

Hombre... a lo mejor es alguien a punto de sacar el handicap que necesita hacerse rápidamente con unos AP2 :roll: :roll:
Filibustero

Notapor efimer » Sab Dic 05, 2009 8:03 pm

oscar_128 escribió:A los hechos me remito; si visitais hoy los articulos en venta de 3ballsgolf en ebay y veis un juego de hierros Tieleist ap2 project x 5.5 "very good", van por 14 pujas y 486$ me parece. Pues el último pujador ha hecho 345 pujas el último mes y todas con éste mismo vendedor. Eso se llama engordar la puja, es más hace 3 dias ese mismo juego de hierros estaba en la página web de 3balls para vender por 649,95$, lo que quiere decir que al final se venderán por una cantidad similar a la de la página web, eso si no hay un pujador que se ceba y todavia acabe pagando más de lo de la página.

En serio yo he pillado unos cuantos cholletes en esta página y no digo que no funcione lo que tu dices, pero será en compras de un cierto valor, p. ej los juegos de hierros...
Filibustero

Notapor galatino » Lun Feb 21, 2011 11:01 am

Retomo el hilo para contar mi última experiencia con esta tienda.

Gané en su página de ebay dos subastas. Driver Nike VR Tour con varilla Project X 6.0 e híbrido Nike VR 18º con varilla Aldila Voodoo.

El precio final de la puja fue 155$ y 76$ respectivamente, a lo que se suman 48$ de gastos de envío.

Realicé el pago el martes pasado por la noche y el jueves de madrugada los palos llegaban a Madrid. Parece mentira que tarden menos de USA a España que lo que luego tardan en despacharlos en Aduanas.

Hoy lunes a las 9 de la mañana tenía los palos en la mano. Al final el precio ha sido:

279$= 207€ (palos y transporte)
42€ de aduanas e IVA
14€ gastos administrativos de Fedex

Total: 263 euros.

Los palos tenían un estado LIKE NEW pero cuando abrí la caja ví que no tenían ni un golpe. Venían con el plástico aún puesto en el grip y la cabeza.

La verdad que estoy muy contento con la compra y aunque haya tenido que pagar aduanas, creo que el precio es bastante mejor que el que hubiera pagado por ellos en UK.

Un saludo!!
Scratch

Handicap: 4,0

3Balls

Notapor STOICHKOV40 » Sab Nov 12, 2011 4:19 pm

Hola,me gustaria saber si habeis comprado alguna vez
en 3balls,si es contrarembolso la compra o con tarjeta y
tambien si es una tienda seria, porque estoy interesado
en Driver.Gracias.
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor Edu65 » Sab Nov 12, 2011 10:46 pm

Información sobre el pujador
Pujador: f***e( 18)
Votos: 100%positivos
Descripción del artículo: TAYLORMADE R7 STEEL 16* 4 WOOD RE-AX 70 BY FUJIKURA GRAPHITE REGULAR
Pujas por este artículo: 3

Resumen de 30 días
Total de pujas: 3056
Artículos por los que ha pujado: 2642
Porcentaje de pujas con este vendedor: 100%
Retiradas de pujas: 0
Retiradas de pujas (6 meses): 0

Al hilo de lo que posteaba un compañero antes, os dejo los números de uno de los que pujaba en el primer artículo en el que me he metido. Sin poner en cuestión que los palos sean de calidad, en buen estado, etc..., esto en ebay, que se precian de ser tan rigurosos, no deberían permitirlo. Otra cosa es que cada uno deba tener claro su precio máximo por cada item, pero a mi me parece una forma de alterar los precios finales cuando menos torticera ( por decir algo suave). Aunque no la he utilizado nunca, prefiero a Globalgolf. Te ponen un precio de salida mas alto, que imagino que es para ellos un mínimo para vender, y a partir de ahí el que mas pueda para él. Lo otro no me parece serio.
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas