Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu Torpetegi escribió:Oye...¿Por cuánto viene a salir ahora los gastos de transporte de, por ejemplo, un palo? Gracias chic@s.
nyc99 escribió:Manu Torpetegi escribió:Oye...¿Por cuánto viene a salir ahora los gastos de transporte de, por ejemplo, un palo? Gracias chic@s.
39,95$ y lo mandan por fedes priority que en 4 dias esta en casa.
aritzunax escribió:Gracias Javier. Una preguntilla mas:
Cuando te llaman? lo digo porque en la pagina de fedex me dice que esta en transito y que ya esta en la delegacion de paris. Que es al llegar a españa?
Gracias. Por cierto aunque me cobren aduanas me saldra mas barato que en cualquier tienda y valorandolo como like new digo yo que estara genial no?
aritzunax escribió:***** esta ya en madrid pero me pone esto en ingles:Package available for clearance y usando el traductor creo que significa q esta en aduanas no?![]()
aritzunax escribió:***** esta ya en madrid pero me pone esto en ingles:Package available for clearance y usando el traductor creo que significa q esta en aduanas no?![]()
oscarote escribió:Pues ya me ha llegado y esta de coña total puesto en casa 88€ Cleveland XLS 10.5 Stiff. Ahora solo falta que funcione
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados