Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Balls

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: 3 Balls

Notapor Manu Torpetegi » Sab Oct 31, 2009 12:26 pm

Oye...¿Por cuánto viene a salir ahora los gastos de transporte de, por ejemplo, un palo? Gracias chic@s. :wink:
Monitor

Notapor nyc99 » Sab Oct 31, 2009 12:27 pm

Manu Torpetegi escribió:Oye...¿Por cuánto viene a salir ahora los gastos de transporte de, por ejemplo, un palo? Gracias chic@s. :wink:

39,95$ y lo mandan por fedes priority que en 4 dias esta en casa.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Manu Torpetegi » Sab Oct 31, 2009 12:32 pm

nyc99 escribió:
Manu Torpetegi escribió:Oye...¿Por cuánto viene a salir ahora los gastos de transporte de, por ejemplo, un palo? Gracias chic@s. :wink:

39,95$ y lo mandan por fedes priority que en 4 dias esta en casa.

O.K. :thumbup: Gracias. ¡A hacer cuentas y comparar con las webs U.K.!... 8-)
Monitor

Notapor aritzunax » Sab Oct 31, 2009 3:46 pm

A mi tambien el lunes o martes nyc99. Esta tambien en paris. A ver si no nos llaman no? Me han dicho que cuando este en madrid es cuando lo habren los de aduanas no? A ver si con esto del puente les da por currar poco :wink: :wink: :wink:
Aficionado

Handicap: 17

Notapor Javier » Sab Oct 31, 2009 9:23 pm

aritzunax escribió:Gracias Javier. Una preguntilla mas:
Cuando te llaman? lo digo porque en la pagina de fedex me dice que esta en transito y que ya esta en la delegacion de paris. Que es al llegar a españa?
Gracias. Por cierto aunque me cobren aduanas me saldra mas barato que en cualquier tienda y valorandolo como like new digo yo que estara genial no?

Efectivamente, si te llaman es desde el aeropuerto en España.
Si tienes que pagar aduanas, la compra no sale tan "chollo", aunque sigue siendo interesante. En general sale bastante mejor comprar en UK, aunque en USA hay más oferta.

"Like new" debe estar más o menos como un palo con un par de rondas... o menos. Yo acabo de traer varios wedges, y uno que estaba marcado como "Like new" todavía tenía todas las pegatinas.
Monitor

Notapor aritzunax » Dom Nov 01, 2009 11:56 am

***** esta ya en madrid pero me pone esto en ingles:Package available for clearance y usando el traductor creo que significa q esta en aduanas no? :cry: :cry:
Aficionado

Notapor nyc99 » Dom Nov 01, 2009 12:01 pm

aritzunax escribió:***** esta ya en madrid pero me pone esto en ingles:Package available for clearance y usando el traductor creo que significa q esta en aduanas no? :cry: :cry:

pues el mio de momento sigue en paris...... :oops: no te preocupes el lunes martes saldremos de dudas....

aunque tenga que pagar aduanas, el precio es cojonudisimo......
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Nov 01, 2009 12:10 pm

aritzunax escribió:***** esta ya en madrid pero me pone esto en ingles:Package available for clearance y usando el traductor creo que significa q esta en aduanas no? :cry: :cry:

Efectivamente, está disponible para el despacho de aduanas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Lun Nov 02, 2009 10:13 pm

pues ya lo tengo en casa, no he pagado aduanas...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: supongo que habra ayudado que llevaba una pegatina de poco valor....

Y la verdad el palo esta muy bien, estaba clasificado con la categoria 4 y creo que es justo. Desde luego esta ha sido la primera vez que les he comprado y totalmente recomendable por mi parte, pague el jueves y hoy lunes en casa. :smile:
Maestro

Notapor aritzunax » Mar Nov 03, 2009 11:09 am

Me llego ayer. Sin pagar aduanas :jerk: . El palo esta nuevo quitando una marquita en la vara inapreciable. La cabeza con su precinto. Y todo por 150 eurillos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ahora a adiestrarlo
Aficionado

Notapor oscarote » Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

Pues yo como soy gafe seguro que me toca pagar. Hoy me he comprado un XLS y ya veremos lo que pasa. Según el mensaje para el día 8 lo tengo en mi casa. :oops:
oscarote

Notapor oscarote » Vie Nov 06, 2009 7:12 pm

Pues ya me ha llegado y esta de coña total puesto en casa 88€ Cleveland XLS 10.5 Stiff. Ahora solo falta que funcione :smile:
oscarote

Notapor turbopaket » Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

oscarote escribió:Pues ya me ha llegado y esta de coña total puesto en casa 88€ Cleveland XLS 10.5 Stiff. Ahora solo falta que funcione :smile:

Recuerda que no es pa comer... :laughing6: :laughing6:
Me da a mi que este finde no lo estrenas...
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor javipeti » Vie Nov 06, 2009 7:24 pm

Pues para los que les gustan los Diablos, mirad aquí y que se os haga la boca agua. Yo me compraría uno sin dudarlo si no acabse de comprarme un juego de hierros :cry: :cry: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor mirete » Vie Nov 06, 2009 7:41 pm

Yo ayer gane una dura subasta.... pero por fin... si, lo tengo! Aun no en casa... pero viene de camino! Mi cobra.. mi deseado cobra :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jijijijijij

El F Speed LD, Regular en diez y medio :laughing3: :laughing3:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas