Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Luis Miguel » Vie Jul 27, 2007 12:53 pm

Otro 10, pedido el viernes 20, y en casa el miércoles 25 a las 9:00 horas. Ya tengo zapatos nuevos por 90 $. (Footjoy Dryjoys)
Scratch

Notapor juanjocabs » Vie Jul 27, 2007 1:09 pm

Pues yo me voy a cagar en todo lo que se menea.

Con toda la gente que estamos ya en la página no hay Dios que se lleve una subasta en condiciones. A mi me da que nos estamos pisando entre unos y otros fijo.

Al final vamos a tener que hacaer un acuerdo de precio con ellos. Lo mismo les interesa.
Ahora que lo pienso, no sería ninguna tontería.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 1:16 pm

juanjocabs escribió:Pues yo me voy a cagar en todo lo que se menea.

Con toda la gente que estamos ya en la página no hay Dios que se lleve una subasta en condiciones. A mi me da que nos estamos pisando entre unos y otros fijo.

Al final vamos a tener que hacaer un acuerdo de precio con ellos. Lo mismo les interesa.
Ahora que lo pienso, no sería ninguna tontería.

yo por las bolas solo puje hasta 47€ y se las llevaron por 60€, pero me ofrecieron la compra a 47€ una vez acabada la puja......

a alguno le ha pasado esto alguna vez..... es curioso, creo yo, igual era por hacerme cliente, ya que era la primera vez que pujaba en su web.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Zafonic » Vie Jul 27, 2007 1:17 pm

dale Barbitas explicaselo que seguro que lo entienden!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Roberto87 » Vie Jul 27, 2007 1:31 pm

Bueno antes de haceros una preguntitas me presento, Me llamo Roberto y soy de Burgos, no llevo mucho en esto del golf pero estoy bastante enganchado, os llevo leyendo un par de meses y me he decidido por registrarme...

¿Las compras que haceis en rockbottomgolf las haceis mediante paypal o o poneniendo la tarjeta de credito directamente? me da palo poner la tarjeta de credito y con paypal todavia no he metido dinero y estoy ansioso por tener los palos ya!!!!

Gracias a todos y saludos...
Matraco

Notapor juanjocabs » Vie Jul 27, 2007 1:42 pm

Roberto87 escribió:Bueno antes de haceros una preguntitas me presento, Me llamo Roberto y soy de Burgos, no llevo mucho en esto del golf pero estoy bastante enganchado, os llevo leyendo un par de meses y me he decidido por registrarme...

¿Las compras que haceis en rockbottomgolf las haceis mediante paypal o o poneniendo la tarjeta de credito directamente? me da palo poner la tarjeta de credito y con paypal todavia no he metido dinero y estoy ansioso por tener los palos ya!!!!

Gracias a todos y saludos...

Hola Roberto. Lo primero y aunque te hayas presentado aquí, te invito a que pases por "presentaciones" y os cuentes algo de ti.

Respeto a Rockbottomgolf, yo por lo menos lo hago con Paypal y sin nigún problema, pero no meto dinero ninguno, directamente me lo cargan en la tarjeta y listo. Tu nº de tarjeta solo se lo das a Paypal, el vendedor nunca lo tendrá.

Saludos y bienvenido
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 1:44 pm

Muy buenas Roberto87 tienes una seccion de presentaciones, pero te contesto igual :lol:

yo he pagado con paypal, y nada mas que tienes que crearte la cuenta con ellos, en algun momento ellos (paypal) te pedira el numero de tarjeta al cual hacer el cargo, pero tu no tienes que ingresar nada en esa cuenta.
Simplemente cuando tu hagas la compra en cualquier tienda mediante paypal, ellos pagan a la tienda y a la vez ellos te cobran a ti, de esta forma no vas dando numeros de cuenta o tarjeta a todo dios, solo a paypal.

para que te hagas una idea, yo compre el lunes..... y hoy me lo han quitado de la cuenta, el mismo dia que me ha llegado el pedido......

Bueno pues nada bienvenido al club. :laughing3:
Corsario

Notapor Roberto87 » Vie Jul 27, 2007 1:51 pm

Muchas gracias por contestarme... paypal me decia que me iban a retirar 1.50 euros para verificar que esa era mi cuenta. Me imagino que habreis pasado por esto. Una vez que les doy los cuatro digitos que me piden ¿ya puedo pagar con paypal o necesito hacer algo mas? ¿tengo que meter algo de dinero o hacer alguna cosa rara?. Esque en la pagian de rock bottom golf al realizar el pedido me pone The shipping method you specified is not available to your address.y no se que hacer. No se si es problema de paypal o de rock.

Gracias
Matraco

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 1:58 pm

Roberto87 escribió:Muchas gracias por contestarme... paypal me decia que me iban a retirar 1.50 euros para verificar que esa era mi cuenta. Me imagino que habreis pasado por esto. Una vez que les doy los cuatro digitos que me piden ¿ya puedo pagar con paypal o necesito hacer algo mas? ¿tengo que meter algo de dinero o hacer alguna cosa rara?. Esque en la pagian de rock bottom golf al realizar el pedido me pone [i]The shipping method you specified is not available to your address.[/i]y no se que hacer. No se si es problema de paypal o de rock.

Gracias

los 1.5€ te los devuelven en el siguiente pago que tu hagas.
yo como desde que lo hice no habia vuelto a comprar, no tenia tampoco la direccion confirmada, pero no pasa nada mientras la pongas bien en el checkout, no hay problema.....
y no tienes que meter dinero ni hacer nada raro, cuando vayas a pagar algo en algun sitio tendras que entrar en paypal con tu contraseña y pagar, entonces despues ellos te pasan el cargo a la tarjeta.

Es muy sencillo todo.
Corsario

Notapor Roberto87 » Vie Jul 27, 2007 2:00 pm

Gracias, ya esta solucionado, vamos eso creo. Creo que tenia que poner que era un envio internacional porque de esta manera si que me lo ha aceptado. Muchas Gracias...
Matraco

Notapor Colombo » Vie Jul 27, 2007 2:13 pm

Bueno, mi driver está en Jaén, pero me temo que hasta el lunes no llega por aquí.
Matraco

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 2:41 pm

Ya tengo el paquete en casa.

No he pagado ni un durete de aduanas (y eran 700$). La verdad es que se lo montan muy bien. Los palos por un lado, la ropa por el otro. Paquetes muy pequeños y además en el albarán ponía "reparar y devolver". Vamos que voy a volver a comprar fijo.
Locar

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 2:44 pm

me alegro que te llegara el paquete..... mas vale tarde que nunca......
Corsario

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 2:48 pm

Pues si, una semana tarde. Pero me han dado un 30% de descuento para un producto en el próximo pedido... :D
Locar

Notapor alanch » Vie Jul 27, 2007 3:01 pm

Locar escribió:Pues si, una semana tarde. Pero me han dado un 30% de descuento para un producto en el próximo pedido... :D

muy bueno.....

a mi en el mail que me mandaron como que ya estaba enviado, ponia algo de personalcouponcode, lo pinche y es un descuento de 10$ en el proximo envio siempre que sea antes de un mes.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas