Moderadores: Lokooh, El Coyote
juanjocabs escribió:Pues yo me voy a cagar en todo lo que se menea.
Con toda la gente que estamos ya en la página no hay Dios que se lleve una subasta en condiciones. A mi me da que nos estamos pisando entre unos y otros fijo.
Al final vamos a tener que hacaer un acuerdo de precio con ellos. Lo mismo les interesa.
Ahora que lo pienso, no sería ninguna tontería.
Roberto87 escribió:Bueno antes de haceros una preguntitas me presento, Me llamo Roberto y soy de Burgos, no llevo mucho en esto del golf pero estoy bastante enganchado, os llevo leyendo un par de meses y me he decidido por registrarme...
¿Las compras que haceis en rockbottomgolf las haceis mediante paypal o o poneniendo la tarjeta de credito directamente? me da palo poner la tarjeta de credito y con paypal todavia no he metido dinero y estoy ansioso por tener los palos ya!!!!
Gracias a todos y saludos...
Roberto87 escribió:Muchas gracias por contestarme... paypal me decia que me iban a retirar 1.50 euros para verificar que esa era mi cuenta. Me imagino que habreis pasado por esto. Una vez que les doy los cuatro digitos que me piden ¿ya puedo pagar con paypal o necesito hacer algo mas? ¿tengo que meter algo de dinero o hacer alguna cosa rara?. Esque en la pagian de rock bottom golf al realizar el pedido me pone [i]The shipping method you specified is not available to your address.[/i]y no se que hacer. No se si es problema de paypal o de rock.
Gracias
Locar escribió:Pues si, una semana tarde. Pero me han dado un 30% de descuento para un producto en el próximo pedido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados